pos nada parece que soy el unico que no está istérico por la derrota y que comprende que el único partido que se puede predecir una derrota es contra el zaragoza en la romareda donde solo un equipo a ganado ( está en la parte alta de la clasificacion a 3 del ascenso ) que aora tenemos un partido de vida o muerte tras el cual si se podrian sacar conclusiones pero hasta entonces mejor esperar y apoyar que es algo que poco hacemos en el estadio.
seguro que tras esto me caeran criticas y todo lo que querais pero coño cuando ganamos los tres partidos seguidos eramos los mejores y aora somos los peores
señores tranquilidad y a esperar hasta el sábado
un poco de tranquilidad
- superantichicha
- Acceso VIP

- Mensajes: 1478
- Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 3370
- Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Puedes perder contra el Zaragoza si, claro que si pero......¿así? dando la sensación de que no jugamos a nada, que estamos más perdidos que un pulpo, haciendo experimentos, haciendo los cambios de siempre, con jugadores arratrándose, con david garcia y el moco sin jugar, con darino hasta el minuto 75 y perdiendo....una cosa es pensar que lo más seguro que perdamos pero otra bien distinta y poner una alfombra pa que nos ganen. Y también te digo no es solo el partido de ayer es la trayectoria de los últimos cuatro partidos.
Pero bueno como dices esperemos al sábado
saludos.
Pero bueno como dices esperemos al sábado
saludos.