Paqui

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Papafrita

Paqui

Mensaje por Papafrita »

Yo creo que habría que diferenciar entre el trato que se le está dando a Paqui y su continuidad o no en el equipo.
Con respecto al trato, creo que es vergonsoso e indigno como se le está tratando tanto a él como a los demás jugadores en su situación.
Con respecto a su continuidad creo que es imposible asumir su contratoy por lo tanto Las Palmas tiene que sentarse y arreglar su situación rebajando las cifras, cediéndolo o si es necesario despidiéndolo e indemnizándole. Pero esto siempre respetando al jugador por encima de todo.
Un saludo y felicitaciones por el foro
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

No del todo.

Mensaje por Miguel Hernández »

Veamos, en lo del trato está todo bien.

Pero, hay una clase de cosas que no encajan de todo en mi cabeza, al principio el club no queria conversar con Paqui para arreglar su situación, ¿cierto? (Aunque ellos decían que sí lo hicieron con Paqui y Sarasúa, los dos jugadores dijeron que no habían recibido ninguna llamada del club...Yo les creo...), pero ahora que digan que sí quieren... Es normal la postura de ambos jugadores, y están en su derecho.
Lo que su ficha sea inasumible no creo que sea del todo verdad, y si lo fuera, por lo menos que le quieran mejorar su postura por ilusionar a la aficion, porque estoy seguro que un 10 % de aficionados que no han renovado el abono, es por apartar del equipo a los "inasumibles", es decir, a los mejores jugadores. Pero Paqui, es la principal reclamo de la afición, para mi sería el mejor fichaje de todos que se arreglara y que Paqui jugará de nuevo en la UD. Que hagan un esfuerzo coño, que no es cualquier chikillo es PAQUI, el unico jugador que a dado la cara por el club y que se parte el pecho en todos los partidos que juega con la UD.
A la mierda fichas más jugadores, queremos a Paqui por encima de todo, y eso lo demostraremos en la presentación del equipo, ("se va a montar una buena").

Un saludo
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Exacto.

Mensaje por Sankocho »

Lo has dicho todo xercos, está calro todo lo que dices. 8)
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

GOLL
Cerrado