Propuesta a los foreros
Propuesta a los foreros
Gente voy a hacer una propuesta,me gustaria q al menos me contestaran, estamos yo y un colega buscando un grupito para ir a jugar una vez en semana o asi un partidito de futbol sala a cualkier cancha,yo propongo la de las rehoyas q esta muy bien,cualkiera q tga una mejor opcion o lo q sea q diga,diganme kienes estarian interesados en ir los viernes o sabados o domingos o cualkier dia en una hora tarde-noche o asi,q yo creo q es la q mas conviene a todos.
Animense pa hacer un grupito,por cierto si son malos yh estan en pesima forma pues mejor q asi estamos en iwalda de condiciones
Animense pa hacer un grupito,por cierto si son malos yh estan en pesima forma pues mejor q asi estamos en iwalda de condiciones
Excelente propuesta Yardie, de hecho es algo que teníamos pensado hacer desde hace tiempo con la gente del foro y ahora puede ser el momento bueno para llevarlo acabo; Eso si no empecemos a discutir el tema de las canchas como nos pasó la vez anterior porque entonces no haremos nada nunca
A algunos les quedara mas cerca y a otros más lejos porque somos de distintos sitios, el caso es pasar el buen rato juntos. Yo propongo hacerlo el finde del 8-9 abril, para el dia 1 ya habría que saber seguro quiénes vamos. En el dia y la hora nos ponemos deacuerdo, y la cancha de las rehoyas es perfecta, así que no hay excusas que valgan.
Seguro que la gente se anima y formamos un buen grupito, a que sí? si no ya me encargo yo de animarles igualmente

Seguro que la gente se anima y formamos un buen grupito, a que sí? si no ya me encargo yo de animarles igualmente

A los q le kede lejos y vengan de por ahi yo me comprometo a kedar a una hora en la estacion pa llevarlos dde sea,si es a las rehoyas pues mejor,yo paso a buscar por el hoyo a los q hagan falta,no ahi excusas,el tema es convertirlo en algo asiduo,por ejemplo ir todos los viernes o cosas asi,enga animense¡¡
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP