Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Socorrito escribió:aquí sólo juegan los amigos, es lamentable, Marcos Marquez está fatal, no está para jugar, Darino está acabado y Pitu no da el nivel para la UD ni de coño, es vergonzoso, no jugamos a nada, como sigamos así otra vez a Segunda B.
Perdona que te diga pero para jugar no esta ni uno, desde mi punto de vista no se salva ni Dios y ya de paso me dices quien destaco hoy por que el partido de hoy no ahi por donde cogerlo,Marcos Marquez Amigo, Darino amigo ,Pitu Amigo, que fue que solo jugaron tres creo que te faltaron los nombres de once amigos mas contando los cambios
Que va,Marquez fue el que mejor jugo hoy,es mas esta siendo el mejor en esta 2ª vuelta.
Aún sigo algo caliente por el declive lento y constante al que están sometiendo a nuestro equipo.
Pero voy a exponer algunos presentimientos que tengo en relación a lo visto.
Evidentemente puedo estar equivocado. Pero la verdad que pensarlo me inquieta y lo pongo aquí porque me sale en caliente.
Para empezar tengo el horrible presentimiento, de que cuando Vidales se hizo cargo del equipo, decidió jugar algunos partidos con un sistema y modo de jugar que no eran sus preferidos, pero que tras hablarlo con Juanito era lo mejor para que nadie hiciera comparaciones odiosas enseguida.
Por esos primeros partidos el equipo jugó con más ambición y garra. A partir de Vallecas, Vidales empieza el cambio de ciclo y se va poco a poco volviendo más reservón y va poco a poco acabando con un sistema totalmente Juanitista y que es evidente y presiento que hace las alineaciones consultandole a Juanito o pidéndole consejo.
Otro horrible presentimiento, es el tema de algunos jugadores, al principio decide no poner a gente como Darino y algún otro para no ser demasiado descarado.
Pero con el paso de las jornadas y sutilmente, ha ido colocando en el once titular a Darino y compañía y ahora ya probablemente ahí se quedaran junto a otros intocables del equipo.
Son solo presentimientos, pero realmente lo pienso en caliente y me aterra pensar que todo esto se haya pensado para que nadie sospechara de todo esto desde el principio.
Si no, como se explica el surrealista cambio táctico de Vidales hacia un sistema cada vez más defensivo y romo. Es decir más Juanitista casualmente y como aparecen jugadores como Darino ahora como titulares cuando la mayoría coincidimos en que no dan la talla.
A darino se le culpó en la grada de ser el lider de la conjura, era muy arriesgado ponerlo y someterlo al pitido semanal. Lo escondió y lo sacó con un manejo de los tiempos similar al usado por los grandes cuando se quiere que se premie una gran intervención sacando al heroe de un partido en los últimos minutos para recibir el premio de la grada. Toda esta campaña se apoya en Ruin man que le jalea desde las ondas en un vergonzante y continuo alavo. Pero el futbol dicta sentencia. Es un acabado que siempre fue muy limitado y este escenso a las alineaciones le ha venido que muy grande.
El revulsivo es que se vayan todos de una vez. Ya está bien!!! Uno paga su abono y ves como se rien de uno. Uno cuando paga por algo quiere que ese algo le satisfaga de alguna manera y si no te vas al departamento de reclamaciones a poner una queja pa que te lo cambien o te devuelvan el dinero ¿Donde está ese departamento? En la UD está claro que no existe poque a la mínima te mandan callar o te hacen ver que este es mi club y me importa un bledo lo que diga el aficionado.
Éste no es mi UD que yo conocía. Tras 17 años abonados(incluso viviendo fuera) el próximo año, pase lo que pase, si estos tios no se van yo si que me iré porque para esto me pago un abono pa ver los partidos del equipo de mi barrio que es lo mismo que ver a esta UD LAS PALMAS es decir, ver un club de amigos.
Es muy triste lo que voy a decir, pero estos tios no se iran hasta que las gallina de los huevos de oro deje de dar dinero y eso será cuando la afición se jarte y nos le pague ni un puto duro más y eso a este paso no tardará mucho. Estos tios nos tratan como borreguitos que tienen la zanahoria delante y es hora de de echarlos ya de aquí.
Yo a este paso esta temporada me dedicaré ir solo a los partidos del filial que más que sean son pibes con ganas de comerse el mundo en donde no juegan los amigos de y en donde el palco está cerquita y pa mostrar mi opinión será más fácil. Yo se los recomiendo en el Pepe estos tios no se sienten tan seguros, tan subiditos se les baja el despotismo desde que par de ellos se les pone en cara. No digo ser violentos ni muchos menos pero aunque sea que se queden sordos de los gritos....aunque tb sé que son tan cobardes que si el equipo hace el rídiculo contra el Murcia ni uno se acercará al partido del filial porque saben lo que puede pasar(o tb de la resaca del carnaval aunke ellos siempres estan de carnaval y disfrazados)
Solo digo una cosa más, y es que tenemos que hacer algo pa que la UD vuelva a ser el equipos de todos y no el equipo de los amigos de MAR.
VIÑOL escribió:A darino se le culpó en la grada de ser el lider de la conjura, era muy arriesgado ponerlo y someterlo al pitido semanal. Lo escondió y lo sacó con un manejo de los tiempos similar al usado por los grandes cuando se quiere que se premie una gran intervención sacando al heroe de un partido en los últimos minutos para recibir el premio de la grada. Toda esta campaña se apoya en Ruin man que le jalea desde las ondas en un vergonzante y continuo alavo. Pero el futbol dicta sentencia. Es un acabado que siempre fue muy limitado y este escenso a las alineaciones le ha venido que muy grande.
Me agrada ver que a muchos no nos engañan, yo tenia claro que iba a ser titular en poco tiempo.
VIÑOL escribió:A darino se le culpó en la grada de ser el lider de la conjura, era muy arriesgado ponerlo y someterlo al pitido semanal. Lo escondió y lo sacó con un manejo de los tiempos similar al usado por los grandes cuando se quiere que se premie una gran intervención sacando al heroe de un partido en los últimos minutos para recibir el premio de la grada. Toda esta campaña se apoya en Ruin man que le jalea desde las ondas en un vergonzante y continuo alavo. Pero el futbol dicta sentencia. Es un acabado que siempre fue muy limitado y este escenso a las alineaciones le ha venido que muy grande.
Me agrada ver que a muchos no nos engañan, yo tenia claro que iba a ser titular en poco tiempo.
me parece lamentable la actitud de este jugador y de las personas que se lo consienten con parte de la aficion de la ud las palmas... yo escucho la retransmision de los partidos de la ud por la cadena ser y el señor darino me priba de escuchar sus declaraciones y explicaciones de como vio el partido, eso es faltar el respeto.
en otro orden de cosas gane o se pierda el sabado porque no se le pita o canta el juanito vete ya de una put... vez............ este tipo no puede mangonear a su gusto al equipo y reirse de nosotros.
me parece lamentable la actitud de este jugador y de las personas que se lo consienten con parte de la aficion de la ud las palmas... yo escucho la retransmision de los partidos de la ud por la cadena ser y el señor darino me priba de escuchar sus declaraciones y explicaciones de como vio el partido, eso es faltar el respeto.
en otro orden de cosas gane o se pierda el sabado porque no se le pita o canta el juanito vete ya de una put... vez............ este tipo no puede mangonear a su gusto al equipo y reirse de nosotros.
Yo te apoyo y tienes a uno para hacerlo, siempre que se haga despues del partido se gane o se pierda, durante los 90 minutos a apoyar al equipillo, como siempre y como seguro lo haras tu
Alexs escribió:
Yo te apoyo y tienes a uno para hacerlo, siempre que se haga despues del partido se gane o se pierda, durante los 90 minutos a apoyar al equipillo, como siempre y como seguro lo haras tu
yo no suelo ser de los que pita durante el partido, eso si si veo que se estan tocando os cojones jugando pañuelito al aire.
Última edición por LAS PALMAS SIEMPRE el Dom Feb 15, 2009 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Raro es q da la casualidad q siempre pasa lo mismo con todos los entrenadores, se empieza jugando muy bien y se termina pasando el balon desde la defensa hasta los delanteros sin pasar por el centro del campo, da la sensacion de q los mismos jugadores no se fian de lo q puedan hacer los centro campistas, como jorge, q se supone q tiene q buscar un pase lateral, atras, al hueco y marear al contrario con pases, pases y mas pases q no llegan. Ayer lo q vi fueron pases desde Dani Lopez a Marcos Marquez desde nuestro campo o pases de Jorge a Francis de lado a lado del campo, nada mas. Queremos hacer pichichi a Marcos por lo visto a precio de descenso.
Si hubiese tanto amigismo, q lo hay, pondrian a Pindado tambien de titular. Menos mal q la cosa no llega hasta ese punto.
itarma escribió:Raro es q da la casualidad q siempre pasa lo mismo con todos los entrenadores, se empieza jugando muy bien y se termina pasando el balon desde la defensa hasta los delanteros sin pasar por el centro del campo, da la sensacion de q los mismos jugadores no se fian de lo q puedan hacer los centro campistas, como jorge, q se supone q tiene q buscar un pase lateral, atras, al hueco y marear al contrario con pases, pases y mas pases q no llegan. Ayer lo q vi fueron pases desde Dani Lopez a Marcos Marquez desde nuestro campo o pases de Jorge a Francis de lado a lado del campo, nada mas. Queremos hacer pichichi a Marcos por lo visto a precio de descenso. Si hubiese tanto amigismo, q lo hay, pondrian a Pindado tambien de titular. Menos mal q la cosa no llega hasta ese punto.
tienen amiguismo pero tontos no sen, si sucede eso de que pindado es titula es para ya pitar los 90 minutos mas los 15 del descanso.
itarma escribió:Raro es q da la casualidad q siempre pasa lo mismo con todos los entrenadores, se empieza jugando muy bien y se termina pasando el balon desde la defensa hasta los delanteros sin pasar por el centro del campo, da la sensacion de q los mismos jugadores no se fian de lo q puedan hacer los centro campistas, como jorge, q se supone q tiene q buscar un pase lateral, atras, al hueco y marear al contrario con pases, pases y mas pases q no llegan. Ayer lo q vi fueron pases desde Dani Lopez a Marcos Marquez desde nuestro campo o pases de Jorge a Francis de lado a lado del campo, nada mas. Queremos hacer pichichi a Marcos por lo visto a precio de descenso. Si hubiese tanto amigismo, q lo hay, pondrian a Pindado tambien de titular. Menos mal q la cosa no llega hasta ese punto.
De hecho Pindado sigue en el Club por lo que hay, y prepárense para el año que viene si venden a Santamaría, como todo apunta.
De hecho Pindado sigue en el Club por lo que hay, y prepárense para el año que viene si venden a Santamaría, como todo apunta.
No solo eso. Además, tiene puesto asegurado en el club cuando se retire