Lo de "afán insularista de protagonismo" fue una simple suposición, aunque bastante mal expresada. Quizás no es el caso, pero me pareció el típico tema de "miren esto, ahora métanse con los chichas". Seguramenmente me equivocara, este otro mensaje tuyo tiene mucho parece más esclarecedor, reconoces tu error y respondes de buena manera. Si el adjetivo "insularista" no se corresponde contigo, pues lo siento sinceramente, fue lo que me pareció en un principio.knarion escribió:Siempre me has parecido una persona con algo de cordura y objetiva dentro de lo que cabe. Por mi parte, reconozco el error de no seguir mirando la web (me cegó la frustración), pero estas en un problema si sigues defendiendo contra viento y marea y sin razonar, todo lo relacionado con tu isla.
Por otra parte en cuanto a lo de afán insularista de protagonismo no he llegado a entenderlo. Te refieres a defender a Fuerteventura frente al ideal tinerfeño de "lo mio es mio y lo tuyo de todos" o más bien a que no trate de justificar que se utilice imagenes de otros lugares para promocionar Tenerife.
Por cierto, (informándome más) es verdad que el segundo link es correcto y no hay ningún fallo en la foto.
Omito el mensaje de AzoteAmarillo, al carecer de sentido aparente (no lo entiendo

Al mensaje de elchico, pues tampoco entiendo dónde tiro la piedra. No sé qué interpretaste, si me dices dónde ves una ofensa o algo parecido, dímelo y te lo explico, porque ni tiré la piedra ni mucho menos escondí la mano (ahora mismo te la muestro, y es que no entiendo qué entendiste).
A SarPazo... si me leyeras en otros foros, verías esta misma actitud pero orientada a otros lados. Por ejemplo, en el foro del Tenerife hago esto mismo, pero evidentemente a la inversa (defendiendo* a Gran Canaria o los canariones). Está claro que aquí no "defiendo" a los canariones, pero porque nadie se mete con ellos. Del mismo modo en el foro del Tete nadie se mete con los chichas.
*Yo no defiendo nada, simplemente doy mi opinión cuando leo incoherencias o errores. Tampoco pretendo "iluminar" a nadie con ello, quien esté de acuerdo conmigo bien, quien no pues nada, qué le voy a hacer.