¿David González?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

¿David González?

Mensaje por colmigo »

Llevo tiempo ya viendo jugar a éste jugador, incluso he tenido la suerte o desgracia de jugar contra él, en alguna competición. A día de hoy se me hace comparar (y perdoneme todos, pero la diferencia de nivel es palpable) con Ivan de la Peña, un jugador de técnica exquisita, pero que no se sacrifica tanto como deberia por el equipo.
En mi visión del fútbol caben jugadores como David, es más, es un modelo a seguir, el fútbol es un espectaculo y él lo es; sin embargo creo que está realmente verde tacticamente y sobre todo físicamente. Tanto la Segunda Division B como la Segunda A, son de mucha fuerta, contacto y tacticamente importantes, es por ello que pienso que a David esta categoria no le va, sin duda es un jugador de primera categoria, pero a estos niveles... no creo que sea un jugador que ayude al equipo.
Se que no es el momento de criticar a nadie, yo no lo he hecho, al menos lo he intentado, tan solo he dado una opinión, pues pienso que su autentico rendimiento se vería en segunda partes en categoria superior.
:wink: SALUDOS A TODOS Y QUE TENGAS BUENA SEMANA SANTA
colega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por colega »

Por que no prueban a darle minutos? Le pasa lo mismo que a Poncho,están inseguros...Saben que pase lo que pase el
entrenador no confia en ellos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿el domingo no le dieron minutos?
Yo pienso que se deberia a ver cedido a otro equipo para que madure un poco conrespecto a ser efectivo. Al castillo, por ejemplo. Casanova fue cedido y cada ves esta mejor, asi es como hay que tratar a los jugadores.
Si david gonzales, aparte de dar espectaculo, fuera efectivo, seria un Momo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues yo no lo comparo con de la peña yo lo comparo con valeron,cuando estaba aki en segunda b nadie lo keria k si era un ñanga k si no luchaba y nada ahora lo idolatramos todos.A david gonzalez hay ke darle minutos aunque sean las segundas partes y eso de cederlo nada un jugador de 23 años no hay ke cederlo hay ke darle oportunidades se le cede cuando tiene 20 o 21 años y david ya ha pasado esa etapa,ademas puede ser valido pa las palmas.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Para mi no es un jugador válido. Nunca me lo pareció y sigue sin convencerme.
Aunq hay que decir q con el balón en los pies es de lo mejor, podría salir todos los lunes en el dia despues con sus regates, xo se queda ahí, en regates. Le falta visión de juego y soltar la bola un poco más.
Yo mas que con De La Peña, lo compararía con Denilson, jugadores habilidosisimos xo q darían mas golpe jugando al futbol sala. Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para hacer el anuncio nike se sale, pero para jugar no esta mucho, quizas sea como el caso de valeron, pero este no hay que venderlo sino cederlo a otro equipo para que cresca.
colega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por colega »

Yo creo que hay que darle confianza y repito creo que jugadores como Poncho,David,Nacho Jara...Alomejor podrian aportar algo más,pero saben que pase lo que pase a la semana siguiente jugaran de nuevo los otros...Y ensima el entrenador dice que no confia en nadie de la plantilla...POs apaga y vamonos!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo creo que david es un buen jugador pero lo veo mas para meterlo en las segundas partes como revulsivo...aunque creo que contra el madrid B deberia ser titular
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Lo único que le queda a David González para ser un crack es seguir cuando pierde el balón y aprender a diferenciar las jugadas en las que puede individualizar de las que no. Por lo demás lo tiene todo para mi gusto... La temporada de 2º A nos lo tuvieron que lesionar en los primeros partidos porque se estaba saliendo... Es un fenómeno.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Este muchacho yo creo que se merece una oportunidad, primero tendria que ser titular unos cuantos partidos para poder ver de lo que es capaz, de momento no lo es y cuando sale de titular siempre lo cambia, si fuera titular y se sintiera con confianza tal vez no tendria que intertar demostrar lo que vale en los pocos minutos que le dá el mister y poder reposar su juego, como dice ViToCcO, el año pasado antes de que lo lesionasen se estaba saliendo.

SALUDOS.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Hay que ponerlo al lado del delantero, aumentarán los penaltis y las faltas, en el medio campo no se orienta.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

david a muerte,jugadorazo,tiempo al tiempo.Eso si,comparto alguna de las acotaciones que han echo ustedes.
saludos
ARAÑA BOY
Habitual
Habitual

Mensaje por ARAÑA BOY »

Aveces no hay que parecerlo sino serlo.Para ser un gran jugador hay que sacrificarse muho tanto dentro como fuera del campo, y de eso se adolece en nuestro futbol. No existe el perfil del jugador profesional, ni se inculca ese modus vivendu en nuestra cantera, y asi dificil saldran Tononos, Germanes, Leones, Gerardos, Valerones. Hay que cambiar el chip y probablenente David y los demas seran y no pareceran.
Responder