ESO DEL AMIGUISMO ¿A QUE VIENE?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

ESO DEL AMIGUISMO ¿A QUE VIENE?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Vengo de Zaragoza y la verdad ......quemado . Leo en el foro continuamente lo del amiguismo de la directiva con determinados jugadores. ¿que cuento es ese?
Me gustaría que me lo explicasen, sin demagogias. Según algunas personas determinados jugadores están en la UD poruqe son amigos ¿desde cuando? si uno es de Cadiz, el otro del Murcia etcc... y además que los domingos juegan los amigos ¿el entrenador se va a echar tierra encima por un amigo? ¿que concepto de la amistad tiene ustedes? Esto es un club de futbol profesional y no me creo a este nivel lo de los amigos.
¿4 tios que mandan en vestuario para llevar a la UD al desastre? ¿adrede?
Para mi falta un director técnico como tiene otros equipos, lease Tenerife, que tenga ojo y conozca el mercado, pero de ahí a creer que ficha amigos..................
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nadie , creo , ha hablado de fichar amigos. Y los amigos ya vienen de tiempo. Por lo que se habla se suponen que son Darino , Pindado , Marquez , Nacho Gonzalez.
Yo nose ni suelo hablar si amistades o no, pero la verdad es la unica explicacion a que Darino haya jugado todos los partidos , creo , desde su recuperacion. De que Nacho gonzlaes sin ninguna idea este en el staf tecnico del 19º mejor equipo español de la histora , de que Pindado siga en el club , ya que muy pocos porteros aceptan estar 2 temporadas en el banquillo y menos habiendo jugado al menos un partido en 1º y que Marquez no haya sido cambiado nunca con Vidales , creo , no estoy seguro.
Si en el Real Madrid se ha quitado a Raul en el Barcelona a Mess porque aqui no a Marquez. No tenemos mas delanteros que algo habran hecho para llegar a estar en 2ºA?
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ESO DEL AMIGUISMO ¿A QUE VIENE?

Mensaje por Globulo amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Vengo de Zaragoza y la verdad ......quemado . Leo en el foro continuamente lo del amiguismo de la directiva con determinados jugadores. ¿que cuento es ese?
Me gustaría que me lo explicasen, sin demagogias. Según algunas personas determinados jugadores están en la UD poruqe son amigos ¿desde cuando? si uno es de Cadiz, el otro del Murcia etcc... y además que los domingos juegan los amigos ¿el entrenador se va a echar tierra encima por un amigo? ¿que concepto de la amistad tiene ustedes? Esto es un club de futbol profesional y no me creo a este nivel lo de los amigos.
Para mi falta un director técnico como tiene otros equipos, lease Tenerife, que tenga ojo y conozca el mercado, pero de ahí a creer que ficha amigos..................
Por fin algo coherente :wink:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

javito escribió:Nadie , creo , ha hablado de fichar amigos. Y los amigos ya vienen de tiempo. Por lo que se habla se suponen que son Darino , Pindado , Marquez , Nacho Gonzalez.
Yo nose ni suelo hablar si amistades o no, pero la verdad es la unica explicacion a que Darino haya jugado todos los partidos , creo , desde su recuperacion. De que Nacho gonzlaes sin ninguna idea este en el staf tecnico del 19º mejor equipo español de la histora , de que Pindado siga en el club , ya que muy pocos porteros aceptan estar 2 temporadas en el banquillo y menos habiendo jugado al menos un partido en 1º y que Marquez no haya sido cambiado nunca con Vidales , creo , no estoy seguro.
Si en el Real Madrid se ha quitado a Raul en el Barcelona a Mess porque aqui no a Marquez. No tenemos mas delanteros que algo habran hecho para llegar a estar en 2ºA?
Sabias palabras.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

¿Amigos? dices, pero si esto es un club de amigos que vamos aqui a debatir si es lo que hay es un club de amigos que ponga algien argumentos que nos convensa de que es lo contrario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ESO DEL AMIGUISMO ¿A QUE VIENE?

Mensaje por AzoteAmarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Vengo de Zaragoza y la verdad ......quemado . Leo en el foro continuamente lo del amiguismo de la directiva con determinados jugadores. ¿que cuento es ese?
Yo creo que más bien los tiros van por el empecinamiento del presi con Juanito, y la relación que este pueda tener con determinados "popes" de la plantilla... Puede que no sea así, pero lo cierto es que algunos jugadores que evidentemente y a todas luces estaban fuera de forma han jugado repetidamente, no dando oportunidades serias a los compañeros. De ahí puede partir la crítica, ahora que todo se desmadra, pues sí, qué quieres que te diga...

Lo que sí se ve más o menos claro, y es algo que pasa y ha pasado en todos los equipos, es que haca falta aire fresco en el vestuario, se van arrastrando de hace años ya una serie de historias, que probablemente no sean todas ciertas, pero hace falta un buen lote de caras nuevas, y de LÍDERES, no de fichajes de medio pelo o pipiolos que están todavía por salir del huevo y no han empatado con nadie. ESO es lo que hace falta, y soltar lastre de los que todos saben que sobran en este Club, simplemente porque ya han cumplido un ciclo y no todos que han estado tienen que quedarse a vivir del cuento, y estos también saben quiénes son.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el amiguismo es del presi con juanito.... y algunos jugadores caprichosos que se permiten el lujo de realizar un motin en contra del entrenador para echarlo, no tengo pruebas para demostrarlo pero tampoco han demostrado ellos lo contrario.
konnito

Mensaje por konnito »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el amiguismo es del presi con juanito.... y algunos jugadores caprichosos que se permiten el lujo de realizar un motin en contra del entrenador para echarlo, no tengo pruebas para demostrarlo pero tampoco han demostrado ellos lo contrario.

Bien cierto es lo que dices ellos tampoco han demostrado lo contrario sobre el tema del motin
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Lo que se es q este Juanito, el cuñado del presidente, es el q cogio por ultimo año al Extremadura, equipo desaparecido y q estuvo en primera y en segunda division. Siempre nos traemos a la escoria a este club? porq creo recordar q tambien nos traimos un secretario tecnico hace años q hizo unos desfalcos tremendos en el Celta... y ahora tenemos tambien al peor portero suplente q he visto en mi vida en un banquillo...., lo dicho, somos tontos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A continuación, un ejemplo de que ciertas cosas PASAN y siguen pasando, incluso PUEDE que más cerca de lo que parece.

Ramon Moya critica duramente a los jugadores del Espanyol

El ex entrenador espanyolista responsabilizó de todos los males del Espanyol a los jugadores, de los que dijo que "En el Espanyol no se puede dejar que manden los jugadores y es complicado cuando estos mandan".

Redacción / SPORT.ES

El ex entrenador del Espanyol Ramón Moyà ha manifestado hoy que los problemas en el equipo catalán vienen desde hace tiempo y ha cargado duramente contra los jugadores del conjunto blanquiazul.

"Estuve trabajando tres meses allí. Sabíamos que (Javier) Clemente venía por Navidad. La responsabilidad es de los jugadores, porque no les interesa que haya según que entrenadores", ha asegurado.

En declaraciones a Com Ràdio, el técnico ha afirmado que los problemas del Espanyol vienen de lejos y ha indicado que algunos ex entrenadores como Miguel Ángel Lotina o Ernesto Valverde tuvieron conflictos en el vestuario blanquiazul.

"No puede ser que Mané dure seis partidos, Márquez ocho y ahora los jugadores salgan diciendo que el entrenador actual es el mejor. Hay que ser más serios y marcar una línea. Soy españolista y no quiero que el Espanyol baje a Segunda, pero espero que sea la última temporada en que manden los jugadores", ha declarado.

Moya, que dirigió al equipo durante unos meses en la temporada 2002-03, ha comparado a los futbolistas con alumnos de un colegio. "No puede ser que vayamos a ver qué dicen los alumnos", ha concluido.

=============================================================

Bueno, al final parece que no es tan descabellado pensar algunas cosas que para algunos son "paranoias" y casi hata herejías.

Esto pasa en el fútbol, siempre consentido por el estamento deportivo.

Piensen y comparen.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

AzoteAmarillo escribió:A continuación, un ejemplo de que ciertas cosas PASAN y siguen pasando, incluso PUEDE que más cerca de lo que parece.

Ramon Moya critica duramente a los jugadores del Espanyol

El ex entrenador espanyolista responsabilizó de todos los males del Espanyol a los jugadores, de los que dijo que "En el Espanyol no se puede dejar que manden los jugadores y es complicado cuando estos mandan".

Redacción / SPORT.ES

El ex entrenador del Espanyol Ramón Moyà ha manifestado hoy que los problemas en el equipo catalán vienen desde hace tiempo y ha cargado duramente contra los jugadores del conjunto blanquiazul.

"Estuve trabajando tres meses allí. Sabíamos que (Javier) Clemente venía por Navidad. La responsabilidad es de los jugadores, porque no les interesa que haya según que entrenadores", ha asegurado.

En declaraciones a Com Ràdio, el técnico ha afirmado que los problemas del Espanyol vienen de lejos y ha indicado que algunos ex entrenadores como Miguel Ángel Lotina o Ernesto Valverde tuvieron conflictos en el vestuario blanquiazul.

"No puede ser que Mané dure seis partidos, Márquez ocho y ahora los jugadores salgan diciendo que el entrenador actual es el mejor. Hay que ser más serios y marcar una línea. Soy españolista y no quiero que el Espanyol baje a Segunda, pero espero que sea la última temporada en que manden los jugadores", ha declarado.

Moya, que dirigió al equipo durante unos meses en la temporada 2002-03, ha comparado a los futbolistas con alumnos de un colegio. "No puede ser que vayamos a ver qué dicen los alumnos", ha concluido.

=============================================================

Bueno, al final parece que no es tan descabellado pensar algunas cosas que para algunos son "paranoias" y casi hata herejías.

Esto pasa en el fútbol, siempre consentido por el estamento deportivo.

Piensen y comparen.
A colación de esto, y aunque sea pasarme con el Off-Topic, recordé un sketch del programa Crackòvia de la TV3 y que ahora no encuentro. Los siguientes son parecidos y están muy bien pero el que les digo era la bomba:

http://www.tv3.cat/videos/913629

http://www.tv3.cat/videos/913629

http://www.youtube.com/watch?v=bqv-A5C4 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=64q68xdXbLo

http://www.youtube.com/watch?v=174etjSx ... 1&index=21

Unas pocas risas, que mucho nos hacen falta.

P.D. Cómo envidio la televisión de los catalanes (independiente y plural)...entre otras muchas cosas

saludos
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Y segun he escuchado en UD Radio, q los jugadores pidieron permiso para los carnavales? tal y como vamos y estan pensando en fiestas? no me lo creo.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Bobo, están pidiendo permiso pa disfrazarse de fútbolistas, y se rumorea que David Glez quiere disfrazarse de amigo de Juanito a ver si cuela. jajajaja.

En fin, el equipo a cuatro puntos del descenso, de culo y sin freno y estos tíos pensando en marchas, si hubiesen sido Rubén Castro and Company serían unos chiquillajes, pero señores estos son profesionales.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Lo que pasa es que algunos jugadores, están muy consentidos y hacen lo que les da la gana en el club.

Ejemplo, el personaje S. Darino.

Me parece bien que no quiera hablar para un medio en concreto. Es muy respetable.

Lo que veo una falta de respeto para la afición y oyente de esa emisora, es que este tipejo esté hablando para todos los medios y mientras habla para todos, dé un manotazo al teléfono del periodista de esa emisora (por cierto, chapó para el periodista que no quiso buscar polémicas y se fue para no molestar a sus compañeros).

Es de muy mala persona, por mucho que esa emisora te haya criticado (no siempre vas a escuhar lo que te gusta por parte de todos).

Si no quieres hablar, no hables, te vas y punto, pero no estés "tocando" los teléfonos y micrófonos de los periodistas.

Mira que han habido problemas entre futbolistas y algunos medios de comunicación(por poner un ejemplo, Carmelo en su etapa de 1ª con la UD) , pero jamás ha pasado esto.

Y todo esto daña la imagen de mi club.

Y la culpa de este comportamiento la tiene los que le dejan ir a su libre albedrío.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Xebi escribió: Lo que veo una falta de respeto para la afición y oyente de esa emisora, es que este tipejo esté hablando para todos los medios y mientras habla para todos, dé un manotazo al teléfono del periodista de esa emisora (por cierto, chapó para el periodista que no quiso buscar polémicas y se fue para no molestar a sus compañeros)
Si eso sucedió, lo que deberían haber hecho los demás, que ignoro si lo hicieron, era dejar a Darino o Pepito Pérez con la palabra en la boca.
Responder