Elecciones o voto de censura para cuando

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Elecciones o voto de censura para cuando

Mensaje por kanarinho »

Alguien sabe cuando son las elecciones y si los socios podrian unirse para un voto de censura..gracias
(SI SE CARGAN A JUANITO Y QUIZAS TAMBIEN A VIDALES NO HARA FALTA NADA DE ESTO MIENTRAS TANTO CULPABLE EL PRESIDENTE)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Se nos está yendo la olla completamente.
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

como SAD creo que no se puede hacer elecciones si no recuerdo mal no se si me equivoco saludos
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

HeriVega escribió:Se nos está yendo la olla completamente.
La olla se les ha ido a algunos ya hace mucho tiempo, a unos por exceso y a otros por defecto... Esperemos q la situación deportiva mejore y más de uno se relaje
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

la olla se le cae a quien tiene que tomar las desiciones en este club pero desde hace ya 1 año y yo particularmente estoy harto de ver como mis jugadores hechan a entrenadores invitados por juanito y como el presidente no hace nada..ya va siendo hora de que la aficion haga algo mas que animar demasiadas oportunidades desperdicio
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

kanarinho, Pues nada .... una Plataforma. :wink:

Saludos.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Estoy de acuerdo con Kanarinho se nos esta ninguneando a la aficion y siempre con la excusa del no hay dinero nos tienen callados ponen a los amiguitos y esto ya no es cuestion de ganar un partido para relajarnos tiene que haber un cambio ya me gustaria que se hechara a Juanito pero el presidente por su intima relacion con él va a salir perjudicado.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

claro que si es lo mejor cada uno que firme si quiere nuevas elecciones democraticamente aunque las esperanzas de que siga adelante no son muy buenas pero si alguien quiere yo me apunto fijo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

kanarinho escribió:la olla se le cae a quien tiene que tomar las desiciones en este club pero desde hace ya 1 año y yo particularmente estoy harto de ver como mis jugadores hechan a entrenadores invitados por juanito y como el presidente no hace nada..ya va siendo hora de que la aficion haga algo mas que animar demasiadas oportunidades desperdicio
Esto que cuentas no es así. Es lo que tú crees pero te garantizo que no es así.

Y no, yo tampoco estoy contento con los resultados de la última jornada pero una cosa es eso y otra tirar la casa por la ventana. El 95% de las cosas que se han hecho están muy bien y hay otras en las que hay que mejorar. Pues bien, exijamos resultados y seamos consecuentes con lo que decimos.

Como dice Herivega, se nos está yendo la olla.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

solo digo que juanito no deberia seguir y sobretodo el escandalo del entrenador esto no puede permitirse y miguel lo sabe pero los enchufes son los enchufes
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tamarán escribió:
kanarinho escribió:la olla se le cae a quien tiene que tomar las desiciones en este club pero desde hace ya 1 año y yo particularmente estoy harto de ver como mis jugadores hechan a entrenadores invitados por juanito y como el presidente no hace nada..ya va siendo hora de que la aficion haga algo mas que animar demasiadas oportunidades desperdicio

Y no, yo tampoco estoy contento con los resultados de la última jornada pero una cosa es eso y otra tirar la casa por la ventana. El 95% de las cosas que se han hecho están muy bien y hay otras en las que hay que mejorar. Pues bien, exijamos resultados y seamos consecuentes con lo que decimos.

Yo estoy por tampoco sacar las cosas de madre y esperar por lo menos a verano a ver si hay decisiones que ya son necesarias, y quiera el destino que sigamos en 2ª.

Pero eso de que 95% bien, pues no lo veo así. La parcela deportiva tiene un porcentaje más alto, y es precisamente lo que no está yendo como debiera, aunque algunos digan que se han cumplido los objetivos, esos objetivos eran válidos para un primer año, un objetivo de mínimos. Cualquiera ve que el equipo está al nivel del primer año en 2ª, se ha debilitado mucho respecto al año pasaso.

Creo que se puedee mejorar mucho más que un 5%.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

ELECCIONES DICE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA. Compra las acciones y ponte a dirigir la entidad no te queda otra.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

AzoteAmarillo escribió:
Tamarán escribió:

Yo estoy por tampoco sacar las cosas de madre y esperar por lo menos a verano a ver si hay decisiones que ya son necesarias, y quiera el destino que sigamos en 2ª.

Pero eso de que 95% bien, pues no lo veo así. La parcela deportiva tiene un porcentaje más alto, y es precisamente lo que no está yendo como debiera, aunque algunos digan que se han cumplido los objetivos, esos objetivos eran válidos para un primer año, un objetivo de mínimos. Cualquiera ve que el equipo está al nivel del primer año en 2ª, se ha debilitado mucho respecto al año pasaso.

Creo que se puedee mejorar mucho más que un 5%.
¿Esperar a Verano? Espero que no sea tarde y no tener que recordarle a nadie esa paciencia que tienen, con que aquí no pasa nada, que el equipo está haciendo bien las cosas en un 95%, que se nos va la olla...¡Ojalá no haya que recordárselo a nadie!

saludos.
carta amarilla
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por carta amarilla »

Si se pueden convocar elecciones, la UD Las Palmas es una sociedad anonima que es porpiedad de sus accionistas, hasta ahi normal, pero lo que cambia, es que en los estatutos elaborados por nuestro juez, se dice que una persona no puede aglutinar mas de un 4% de las acciones, por tanto, el consejo de administracion es elegido por votacion de los accionistas.
Si no recuerdo mal, se convocaron unas elecciones el año pasado o el anterior y no hubo ninguna plancha electoral que se prentase ademas del actual consejo.
Por tanto, reuniendo al accionariado se puede convocar una asamblea extraordinaria de accionistas y a partir de ahi pues...
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

rafamismo entonces lo que dijo el presidente era una farsa todo?
Responder