La UD peor que hace 5 años

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

La UD peor que hace 5 años

Mensaje por kanarinho »

Pues eso que las palmas vuelve a caer en los mismos errores del pasado esos que hicieron peligrar su vida y ahora se dedica a fichar por fichar a meter amigos en el club y también se dedica a tener problemas propios de la casa de gran hermano...Que bien nos la pegaron estos buitres empezando por unos jugadores que miran hacia otro lado.
Estamos igual de gestionados que antes la única diferencia es que ahora se arreglan con chupar menos y con mantener a seguridad integral en el mamoneo y también mantener a gente que no debería estar en su cargo desde hace tiempo.
Espero que el sábado la afición sea tan sabia como antaño e independientemente del resultado diga ¡JUANITO VETE YA!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

kanarinho, si ganamos dudo mucho que cantemos eso. Nos conformamos con muy poco. Sinceramente, a día de hoy, lo único que hacemos es alargar la destitución de Juanito.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Lo importante es ganar, pero gritemos todos JUANITO VETE YA, JUANITO VETE YA, JUANITO VETE YA.....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo importante es ir al campo a animar, muchos van con ganas de pitar.

Algunos prefieren ver una derrota del equipo con tal de poder pitar o cantar el JUANITO VETE YA.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Por mucho que se pida la dimisión de Juanito no vamos a conseguir absolutamente NADA, creo que eso lo sabemos todos, así que no nos queda otra que animar a muerte al equipillo, después que cada uno haga lo que más le apetezca, respeto a los que les gusta la gestión del de Güimar, pero yo tengo claro que no quiero a ese señor más en mi equipo, así que después de los 90 minutos, después de animar a mi equipo durante el partido tengo claro que me voy a desahogar por toda la mierda que hemos pasado este año en el Gran Canaria... aunque tengo clarísimo que no va a servir pa ná.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

podemos hacer un gran partido incluso un gran final de campeonato pero tengo claro eso de juanito vete ya! intentare decirlo partido tras partido
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:Lo importante es ir al campo a animar, muchos van con ganas de pitar.

Algunos prefieren ver una derrota del equipo con tal de poder pitar o cantar el JUANITO VETE YA.
Iré a animar a mi equipo como siempre, y más nos vale que gane, pero honestamente este equipo no da muchos motivos para hacerlo con ganas y hasta el final.

Por cierto, La_Cantera, te parece que Juanito debería abandonar el club, o por el contrario debe quedarse y seguir ejerciendo su correcta labor ?

Creo que ya nos pasamos con los paños calientes.
Responder