Escucharon las llamadas en Udradio
- konnito
- Juez de la administración concursal

Escucharon las llamadas en Udradio
como esta poniendo el de la isleta al equipo y al presidente y juanito CULPABLES, segun dijo que el de la isleta la culpa presidente y juanito como se escucho un PSSSSSS, y hablando el hombre y se escuchaba el jode lo escuche decir y el pssssssss y el quejandose no respeta na este chico olle escuche los ultimos 30 minutos y hablando hay de todo menos del partido chacho, chacho
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Si hablaron del partido, durante bastante tiempo, hasta estuvo la tertulia, eso por un lado, y por el otro lo del "PSssssssssssssssss" la verdad es que es una falta de respeto, pero joder es que la gente no entiende las cosas por más que se le explica el motivo, no se puede seguir R QUE R con la misma cantinela del partido porque se juega a las 17:00 horas el sábado, se le dice que no tiene nada que ver con la UD y siguen diciendo que la culpa es de uno o de otro.
Saludos.
Saludos.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Enanito escribió:Si hablaron del partido, durante bastante tiempo, hasta estuvo la tertulia, eso por un lado, y por el otro lo del "PSssssssssssssssss" la verdad es que es una falta de respeto, pero joder es que la gente no entiende las cosas por más que se le explica el motivo, no se puede seguir R QUE R con la misma cantinela del partido porque se juega a las 17:00 horas el sábado, se le dice que no tiene nada que ver con la UD y siguen diciendo que la culpa es de uno o de otro.
Saludos.
Compañero el Primer Psssssssss se lo dijo cuando el oyente le dijo que la culpa de todo esto era de juanito y el presidente, escuchelo usted de nuevo y los suspiros empesaron hay como al que escucha que hablan de algun familiar de uno y no entendi esa reaccion por su parte es una opinion de un ayente suyo y aficionado de las palmas, no entendi esa reaccion valla como que le molesto que vertiera esa opinion su oyente y eso no es de esa manera tampoco creo yo, pierde la conpostura muy rapido luego vino lo del horario y demas que segidamente llamo una señora tambien de la isleta por el tema del horario y cabalgata cierto o no es cierto
Saludos
Pensé que decías cuando hablaron del horario del partido, el otro la verdad es que no me percaté.konnito escribió:Enanito escribió:Si hablaron del partido, durante bastante tiempo, hasta estuvo la tertulia, eso por un lado, y por el otro lo del "PSssssssssssssssss" la verdad es que es una falta de respeto, pero joder es que la gente no entiende las cosas por más que se le explica el motivo, no se puede seguir R QUE R con la misma cantinela del partido porque se juega a las 17:00 horas el sábado, se le dice que no tiene nada que ver con la UD y siguen diciendo que la culpa es de uno o de otro.
Saludos.
Compañero el Primer Psssssssss se lo dijo cuando el oyente le dijo que la culpa de todo esto era de juanito y el presidente, escuchelo usted de nuevo y los suspiros empesaron hay como al que escucha que hablan de algun familiar de uno y no entendi esa reaccion por su parte es una opinion de un ayente suyo y aficionado de las palmas, no entendi esa reaccion valla como que le molesto que vertiera esa opinion su oyente y eso no es de esa manera tampoco creo yo, pierde la conpostura muy rapido luego vino lo del horario y demas que segidamente llamo una señora tambien de la isleta por el tema del horario y cabalgata cierto o no es cierto
Saludos
Saludos.