Sergio Kresic destituido como entrenador del Numancia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Sergio Kresic destituido como entrenador del Numancia

Mensaje por Josy »

Sería el entrenador perfecto para el UD, por cierto ya no entrena al Numancia.

Tambien puede ser director deportivo.

Es el mejor.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo con Sergio Kresic, casi me muero de aburrimiento en el estadio, es verdad que nos subio y tal, perooooooooooooo joder la UD subió a primera y la verdad es que disfruté muy poco de esa temporada, las palmas solo se defendía, pero para segunda quizás si cuela.

Entrenador para esta temporada no puede ser, porque no puede entrenar en primera división y luego en 2a división la misma temporada, creo que esa ley no se a cambiado.

Saludos.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Pues aunq nos aburriesemos con Kresic, creo q ha sido uno de los mejores entrenadores q han pasado por aqui, nos subio a primera division y en primera nos dejo un año y sin pasar por muchos apuros....
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Traer un entrenador serio y estricto como Kresic??, estamos locos o qué?? Igual le dá por gritar a alguno en un entrenamiento y todo, pobres muchachos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Enanito escribió:Yo con Sergio Kresic, casi me muero de aburrimiento en el estadio, es verdad que nos subio y tal, perooooooooooooo joder la UD subió a primera y la verdad es que disfruté muy poco de esa temporada, las palmas solo se defendía, pero para segunda quizás si cuela.

Entrenador para esta temporada no puede ser, porque no puede entrenar en primera división y luego en 2a división la misma temporada, creo que esa ley no se a cambiado.

Saludos.
Ahora nos lo pasamos pipa.
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Muchos criticaban su filosofia de juego,pero ha sido uno de los mejores entrenadores que ha pasado por aqui! Se ha confesado un enamorado de nuestra isla (veranea mucho en Gran Canaria),dio a conocer a muchos canteranos que hoy triunfan en el futbol nacional haciendolos debutar,nos subio y nos mantuvo,conoce a la perfeccion el futbol de segunda y de Primera.... lo malo es su salario!!!
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Siempre ha sido para mi el mejor entrenador para Las Palmas con persimo de Olsen y de "JUANITO" (EL ULTIMO LA MAYOR IRONIA DE MI VIDA)
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Es para reflexionar, que los dos mejores entrenadores que hemos tenido en los últimos 20 años, los que mejor rendimiento han obtenido de la plantilla y los que nos han metido en primera tengan características muy similares. Me refiero a Kresic y Roque Olsen, serios, disciplinados, estrictos y con una pizca de mala leche.

Todavía recuerdo aquella gran temporada que hicimos en primera con Kresic y como el miserable clan de los Almeida machacó a Kresic hasta la estenuación llegando incluso a contar los puntos que ganábamos por errores defensivos de los contrarios y aduciendo que los debuts de canteranos en primera era porque no le quedaba mas remedio, por los lesionados. Qué triste.

Por cierto, ambos jugaban con dos delanteros y ambos gustaban de sustituir a los dos delanteros en las segundas partes, cuando se podía. Así, Orlandito metió en primera un montón de goles jugando los últimos 15 o 20 minutos de cada partido.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Jugar mal y ganar... preferible a jugar a QUIÉN SABE QUÉ y PERDER como estamos jugando ahora

A muerte con Kresic, el entrenador ideal para este equipo!!
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Kresic es demasiado estricto para todos estos...y es lo que realmente haria falta a este equipo, un entrenador que aporte seriedad y control no solo con los jugadores, sino con la directiva...vamos no se dejaria mangonear de eso estoy seguro y pondria a los que tendria que poner...y punto!!! ah!!! y un 4-4-1 joder!!!!
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

itarma escribió:Pues aunq nos aburriesemos con Kresic, creo q ha sido uno de los mejores entrenadores q han pasado por aqui, nos subio a primera division y en primera nos dejo un año y sin pasar por muchos apuros....
Si nos subio a primera , pero a que precio?
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Al mismo precio que otros entrenadores como Kapa o García Remón no supieron ascendernos.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

No me refiero a que Kresic sea malo aunque despues de que se fue de aqui no le recuerdo nada mas en el futbol nacional , tambien me lo comparas con Kapa, chiquita tranca y quizas a Garcia Remon le falto algo de suerte y ahora opinariamos diferente de el a este tambien lo cogieron los Almeyda y lo pusieron aparir por que no comulgaba con ellos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Entrenador

+

Director deportivo

=

Con que dinero le pagamos :roll:

Cuanto cobraria :roll:

Estaria dispuesto a venir cobrando poco ....... que es lo unico que nos podemos permitir.

Saludos
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Desde mi punto de vista lo mejor que nos podria pasar ahora mismo es la vuelta de Kresic :D
Responder