Las Palmas, El Granca, el Tenerife y el Malaga.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

A todo esto como nombré en otro post, a mi parecer (no recuerdo exactamente, igual se me escapa alguno) no hemos tenido en el banquillo nadie "competente" , alguien con exeriencia y conocimientos de la categoria.
No creo que Sanchez Aguiar, Juanito, Vidales, nisiquiera Juan Manuel cumplan ese perfil, aunque respeto profundamente sus curriculums.
Son muchas cosas, muchos fallos, y todos apuntan a la misma dirección: NEFASTA GESTIÓN DEPORTIVA.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

manu escribió:Angel WRC,,varias cositas:1)lo que faltaba que tú fueras a nombrar a nadie de mi familia.¡ojito¡,y tampoco me adviertas que la próxima vez no seras tan suave.ok?

2)Nombrame a un director deportivo,que haya ido cumpliendo los objetivos que se han ido cumpliendo año por año,que hay fallos,pues si,que estamos pasando mala racha pues si,pero ya esta bien con decir que esto es un club de amigos,porque cuando se han tenido que tomar decisiones se han tomado.

3)y yo tambien soy de los de 2ºb,2a,y si hay que estar en 3 allí estare.

4)Estoy seguro que si la cosa no mejora el Presi tomara cartas en el asunto,,pero a este presidente hay que cuidarlo,para que no se canse,porque es lo mejor que hemos tenido,,¿o te piensas poner tú?

saludos,,y disculpa por lo de ratito(en plan cariñoso)
Si quieres el año que viene ponemos el objetivo de no quedar últimos con 10 puntos de diferencia, para así seguir cumpliendo los objetivos...

Hace falta soltar lastre en la dirección deportiva y en la plantilla, eso lo ve cualquiera. Con los mejores que queden y refuerzos de calidad se podrá ir pensando en otra cosa que no sea sufrir.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

si pidieramos la cabeza de juanito independientemente del los resultados y en cada partido no le quedaria otro remedio. vamos que ya seria tener la cara demasiado dura aunque no me extrañaria nada
damos tanta risa como en clave de ja o mas :D
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

No entiendo porque se le perdona tanto a MAR, habrá hecho cosas buenas, pero también esta haciendo cosas mal.

El 1º culpable de todo lo que pasa en el club es del presidente y si el no es capaz de hacer las cosas bien, como hasta hace poco que se vaya yaaaa!!! con todos sus amigos.

Nadie es imprescindible, nosotros los aficionados debemos responder con abucheos el próximo partidos de casa. Y este abucheo será tanto para presidente, directivo, técnicos, jugadores... para todos ellos.

Hay que cambiar esta situación de parsimonia ante todo lo que vive el club, para que espabilen estos. Da vergüenza todos los estamentos del club.

Saludos
nos_han_robado
Habitual
Habitual

Re: Las Palmas, El Granca, el Tenerife y el Malaga.

Mensaje por nos_han_robado »

el tenerife entre los 10 primeros? dios te oiga xD yo entre los 17 primeros me conformo xD
Angel_WRC escribió:El Gran Canaria es un equipo pobre, que tenía un buen director técnico, Berdi Pérez, que era bueno en su trabajo y no destacaba por encontrarse entre el circulo de amistades de su presidente, y que todos los años era capaz de hacer fichajes a coste cero y tener a su equipo entre los mejores de la segunda mejor liga del mundo, incluso a veces sin patrocinador. Un día este se fue y Lisandro Hernandez no puso a un amigo suyo, sino a Himar Ojeda -discipulo avanzado de Berdi- que siguió su trabajo, sin fichar a amigos suyos sino a jugadores competentes, y tiene hoy al equipo entre los mejores de la ACB, convirtiendo esto ya en costumbre.

El Tenerife es un club que ha hecho fichajes a coste cero -menos uno, y aunque casi todos con un tope salarial muy superior al de Las Palmas, cierto- pero que supo traerse a un director deportivo que en su día los llevo de lo mas bajo a Europa, que luego se fue al Getafe y hizo lo mismo con este club, y ahora nuevamente en el Tenerife los llevará a primera y luego seguro que a tenerlos entre los 10 primeros de la LFP. Y que tampoco está entre el circulo de amigos del presidente chicharrero.

El Malaga -o el Sporting- son equipos que en ley concursal, sin un duro, y con la mayoría de fichajes a coste cero -entre ellos algunos canarios- están actualmente en primera división de forma desahogada. Seguro que Presidente, secretario técnico y jugadores tampoco comparten circulo amistoso, pero si profesional.

La UD Las Palmas es un club de amigos con un presidente que tiene a 4 jugadores del club entre su circulo de amistades manejando el vestuario, y que le da toda la responsabilidad en la parcela deportiva a un señor que cogió a un Extremadura en alza y lo dejo hundido en la miseria mas absoluta, pero, eso si, es muy buen amigo suyo.

Que cada uno saque sus conclusiones.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Se prometio ascenso para el proximo año? pues vamos camino de conseguirlo, si bajamos a segunda B, ya podemos optar a subir a segunda A al siguiente año con este equipo..... y.... otro objetivo cumplido!!
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

itarma escribió:Se prometio ascenso para el proximo año? pues vamos camino de conseguirlo, si bajamos a segunda B, ya podemos optar a subir a segunda A al siguiente año con este equipo..... y.... otro objetivo cumplido!!

Muy bueno este comentario de lo mejorcito,jajajajaja, que bueno.

Si por desgracia se bajara, espero que no, el señor Juanito se tendría que ir hasta de las isla.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

itarma escribió:Se prometio ascenso para el proximo año? pues vamos camino de conseguirlo, si bajamos a segunda B, ya podemos optar a subir a segunda A al siguiente año con este equipo..... y.... otro objetivo cumplido!!
dios mio sabio comentario ajajjaajajja
Barack
Habitual
Habitual

Mensaje por Barack »

las comparaciones no sirven d mucho
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

zofer1 escribió:¿en qué lugar queda ahora el denostado Juan Manuel?
Estamos donde estamos gracias (2008) y por culpa (2009) de Juan Manuel Rodríguez.

Y no hay más.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

siete_estrellas_verdes escribió:
zofer1 escribió:¿en qué lugar queda ahora el denostado Juan Manuel?
Estamos donde estamos gracias (2008) y por culpa (2009) de Juan Manuel Rodríguez.

Y no hay más.
Discurso 100% Ruymanista ese.

Gran culpa -para lo bueno y para lo malo- la tiene Juan Manuel. Y mucha parte de culpa -para lo malo y para lo bueno- la tienen los jugadores, Vidales, Juanito, el presi y la afición.

Digo yo...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Qué pasa? ¿Que tú no le silbabas a JMR?
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Qué pasa? ¿Que tú no le silbabas a JMR?
La mayoría lo hacíamos, pero no seas toca narices, la plantilla la hizo el director deportivo y el secretario técnico. Así que hecharle la culpa a un entrenador es un absurdo como tu argumento a favor del mismo. En fin cada uno mira lo que quiere, si tu crees que el responsable de todo esto es Juan Manuel Rodríguez, te digo que de lengua y ortografía tienes muchos conocimientos, pero de fútbol bien poquitos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Eso es normal cuando la situación del equipo requiere un cambio. Lo que decir que la culpa de que estemos así en el 2009 es de Juan Manuel Rodríguez, estando Vidales dos meses y medio ya al mando, es lanzarse un triple desde diez metros de espaldas a la canasta.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si, es mas, coincido plenamente contigo en que JMR es Dr. Jeckyll y Mr Hyde. Y que perdió plenamente los papeles.

Y estoy convencido de que Vidales es el entrenador idoneo para la UD a dia de hoy.

Pero de ahí a querer echar la culpa a JMR hasta de la crisis mundial, va un trecho.
Responder