ESO DEL AMIGUISMO ¿A QUE VIENE?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ESO DEL AMIGUISMO ¿A QUE VIENE?

Mensaje por Pal'estadio »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Vengo de Zaragoza y la verdad ......quemado . Leo en el foro continuamente lo del amiguismo de la directiva con determinados jugadores. ¿que cuento es ese?
Me gustaría que me lo explicasen, sin demagogias. Según algunas personas determinados jugadores están en la UD poruqe son amigos ¿desde cuando? si uno es de Cadiz, el otro del Murcia etcc... y además que los domingos juegan los amigos ¿el entrenador se va a echar tierra encima por un amigo? ¿que concepto de la amistad tiene ustedes? Esto es un club de futbol profesional y no me creo a este nivel lo de los amigos.
¿4 tios que mandan en vestuario para llevar a la UD al desastre? ¿adrede?
Para mi falta un director técnico como tiene otros equipos, lease Tenerife, que tenga ojo y conozca el mercado, pero de ahí a creer que ficha amigos..................
La verdad es que hay cosa que dan que pensar bichillo.

Eso de dos años a Pindado, que juegue siempre Darino, el trato en la radio del club con un entrenador y con otro...

Algo que me llamó bastante la atención, y viene al caso de lo que se habla, fueron las declaraciones de Vidales en la vuelta de Pitu.
Vino a decir en rueda de presa, más o menos, que lo trajimos de un sitio que estaba triunfando y aquí se le cortó el vacilón, que le debiamos una. Psss.

SALUDOS.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pindado no ha jugado en todo el año.

Mas fichaje de Vidales que Saul no es ninguno, y apenas lo pone.

Gerardo lo fichó el y ya apenas juega ( Cuando jugaba era el porqué jugaba, y ahora que no juega se preguntan que porqué no juega )

Amaral es un fichaje del "Juanito Vete Ya" y Vidales, y tampoco está jugando.

Gustavo es un fichaje de su amigo "Juanito Vete Ya" y ni la huele

Darino está jugando para suplir a otros jugadores .... si estuvieran disponibles Miguel Garcia , Cobas , Nauzet y Jorge . Darino no jugaría.

Sigo sin entender porqué sigue habiendo gente que dice que Vidales pone a sus amigos y/o/u sus fichajes.

Por otra parte , Muy acertada tu opinión Tamarán.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:Pindado no ha jugado en todo el año.

Gerardo lo fichó el y ya apenas juega ( Cuando jugaba era el porqué jugaba, y ahora que no juega se preguntan que porqué no juega )

Darino está jugando para suplir a otros jugadores .... si estuvieran disponibles Miguel Garcia , Cobas , Nauzet y Jorge . Darino no jugaría.

Sigo sin entender porqué sigue habiendo gente que dice que Vidales pone a sus amigos y/o/u sus fichajes.

Hay se ve lo malo que han sido fichando estas ultimas cuatro temporadas que los fichan y ni juegan
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pindado no está jugando, pero tiene dos años mas un buen sueldo garantizado cortando la progresión a cualquier portero joven que pudieramos formar.

Gerardo jugó lo que tuvo que jugar, y ahora mismo no juega, a mi modo de ver, mas por temas extradeportivos que deportivos.

Amaral ultimamente está teniendo mas minutos que muchos otros de la plantilla aun no habiendo demostrado gran cosa, y de hecho calzandolo en el extremo dado el nefasto rendimiento dado en el lateral.

Gustavo no juega, ni faltando medio equipo en su puesto, y creo que ellos mismos se han arrepentido de ficharlo.

Darino juega si o si, venga guardiola, del bosque, o pepito perez de entrenador. Lo quiera la grada o no lo quiera, por la simple consigna de que se deja la cara dando patadas a los rivales.

En cuanto a Saul, no lo ponen mas porque parece que tenemos un contrato vitalicio con M.Marquez que ni cuando afloja en su rendimiento se le puede quitar, que lleva los mismos goles que MoMo por ejemplo, teniendo este encima a todo un equipo que juega a ponersela delante aunque sea al pelotazo.

PD: Todo esto es opinión personal y mi forma de verlo, comentarios diciendome lo ignorante que puedo ser, lo poco que se de futbol o cualquier otro comentario descalificativo al respecto lo obviaré por contestarse por si mismo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No veo el amiguismo por ningun lado, jugarán los mejores o si nó, háganme una alineación diferente "sin amigos". Los que crean esto, que la hagan a ver si me entero de algo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

--------------- Santamaria---------------------
Juanpa......D. Garcia........L. Ramos.........Ruyman

P.Sanchez.....M.Garcia.....D. Gonzalez.....Sergio Suarez o Gerardo (echo en falta un buen extremo izquierda )

--------------------M.Marquez------- Saul.........................

M.Marquez lo pongo a ver si desahogandolo un poco de ser el unico delantero, anda mas fresco y resulta que lo que tiene es desgaste de pegarse para coger alguna de las pelotas llovidas que le llegan. Si no es asi y sigue en baja forma Saul y Rondón que ese pive merece una oportunidad.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:--------------- Santamaria---------------------

P.Sanchez.....M.Garcia.....D. Gonzalez.....Sergio Suarez o Gerardo (echo en falta un buen extremo izquierda )

M.Marquez lo pongo a ver si desahogandolo un poco de ser el unico delantero, anda mas fresco y resulta que lo que tiene es desgaste de pegarse para coger alguna de las pelotas llovidas que le llegan. Si no es asi y sigue en baja forma Saul y Rondón que ese pive merece una oportunidad.
Varios peros, D. Gonzalez debe ser que no es amigo de ningun entrenador en toda su carrera. Marquez ¿era amigo o no? Ruyman esta lesionado y practicamente no ha jugado en el primer equipo. Sergio Suarez no tiene sangre o es el Guadiana que aparece y desaparece. Sanchez es un jugador mediocre y no es emjor que Alemán. Saul no es Colunga y no siempre con 2 delanteros de meten más goles. y Roldón se merece una oportunidad ¿por que? cuando Marquez ha marcado 13 goles

Me parece que esta alienación es la típica que juegan, los que en ese momento están en el banquillo ( que para el aficionado cuyo equipo va mal son los mejores que juegan)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito escribió:

Hay se ve lo malo que han sido fichando estas ultimas cuatro temporadas que los fichan y ni juegan
Yo no estoy valorando la calidad de fichajes , que pueden ser buenos o malos a gusto de cada uno ( ya hay otro post donde se valoran los fichajes, y creo que no son tan malos para la mayoría) Lo que si digo es que no se porque dicen que Vidales PONE A SUS AMIGOS/FICHAJES , cuando es mentira.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma amarilla escribió:--------------- Santamaria---------------------

Varios peros, D. Gonzalez debe ser que no es amigo de ningun entrenador en toda su carrera. Marquez ¿era amigo o no? Ruyman esta lesionado y practicamente no ha jugado en el primer equipo. Sergio Suarez no tiene sangre o es el Guadiana que aparece y desaparece. Sanchez es un jugador mediocre y no es emjor que Alemán. Saul no es Colunga y no siempre con 2 delanteros de meten más goles. y Roldón se merece una oportunidad ¿por que? cuando Marquez ha marcado 13 goles

Me parece que esta alienación es la típica que juegan, los que en ese momento están en el banquillo ( que para el aficionado cuyo equipo va mal son los mejores que juegan)

D.Gonzalez no ha jugado por lo mismo que para ninguna entrenador del R.Madrid ha merecido Guti ser titular, porque aunque tiene mucha tecnica no es un jugador que luche los noventa minutos y es mas facil tener a uno que corra que a uno que aporte el ultimo pase. Pero cuando las cosas no van, de valientes es probar cosas nuevas.

Marquez es amigo si, pero a dia de hoy tambien es un gran delantero. (Lo uno no quita lo otro) Yo solo le critico que está en una baja forma acuciante, que deberia compartir titularidad con otro delantero que le desahogue o darle mas descanso.

Ruymán no sabia que se ha lesionado en el ultimo partido, porque que yo sepa jugó contra el pajaras. Pero desconozco este dato. Aunque cuando este bien fisicamente mereceria ser titular, el hecho de que no haya jugado en el primer equipo no es un handicap sino una muestra de que ya deberia ser hora.

Sergio Suarez, coincido contigo que no es un gran jugador, que va a rachas, pero ya expliqué que echo en falta un gran extremo izquierdo al estilo agostinho, pero tenemos lo que tenemos.

Que sanchez es mediocre, bueno es tu opinión personal, porque yo lo veo como un extremo bastante válido, que encima tiene gol (4 esta temporada) y que ha ido diluyendose como el resto del equipo.

Saul si es colunga, permiteme que te corrija (de hecho es su apellido), pero fuera bromas, no digo que sea como su primo, sino que podria ser un gran complemento en la delantera a M.Marquez ya que cuando ha salido ha aportado chispa a la delantera aunque solo sea por ganas y empuje.

El hecho de tener dos delanteros no es que asegure marcar mas goles, pero nuestro equipo mas que nos pese, esta abusando del envio directo al delantero centro, con una distancia considerable al centro del campo por lo que necesita un compañero que recoja los pocos balones k pueda amortiguar o desviar con la cabeza marquez.

Rondón a mi modo de ver necesita una oportunidad porque el pibe se fichó como apuesta de futuro, porque cuando ha salido no lo ha hecho mal, incluso diria que bien, y porque viene de jugar un torneo internacional destacando entre jugadores de paises como Brasil y Argentina. Algo tendrá.

En cuanto a los trece goles de M.Marquez, nadie quita que es un buen delantero, de hecho me lo parece. Pero hay que recordar que todo, todo el equipo juega para el. Que tira los penaltys. Que jugamos con el como único delantero asi que es mucho mas facil que si se presenta una ocasión el balón le llegue a el que a cualquier otro. De hecho le doy más merito a los 11 goles de Momo jugando de extremo y con Antoñito como delantero que a los 13 de Marquez tirandolo todo.

Y bueno, repito que es mi opinión, pero no creo que sea la tipica opinion de nada, ni del que no juega, ni del que está en el banquillo, es la opinión de un abonado, que se sienta todos los dias de partido una hora antes en el estadio, hasta para verlos entrenar, que todos los fines de semana se ilusiona pensando que ahora si, que darán con la tecla y remontarán el vuelo. Y que luego tambien vuelve a su casa con un cabreo de cojones, porque ya no solo no ha tenido un buen resultado sino que encima no ha visto buen futbol.

PD: El partido del Zaragoza llego a indignarme, ver como este equipo que he visto jugar desde pequeño y que tan buenos peloteros ha tenido, se dedicaba a zumbar para adelante el balón con la inocente intención de que una colara.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Pero es que Gerardo, Amaral, Gustavo (este no por lesión, o eso creo) y Darino están jugando más que el Moco, por ejemplo. O por lo menos les ha dado una oportunidad desde el inicio.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, Hombre, y el moco juega mas que Ione ... no creo que tenga nada que ver que el moco no juegue porque Vidales ponga a sus amigos a jugar , porque el moco no viene jugando con casi ningún entrenador (tengan o no tengan razón los entrenadores)
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

por mas que miro no veo ese comentario de tamaran, a no ser que tamaran se borja estupiñan, ya que es el unico que esta en la onda de tus comentarios.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

LAS PALMAS SIEMPRE, Perdona , es que hize un copy/paste de este comentario en otro post porque viene a hablar de lo mismo. :oops:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

HeriVega escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, Perdona , es que hize un copy/paste de este comentario en otro post porque viene a hablar de lo mismo. :oops:
es que da a entender que tamaran es borja estupiñan jajajajaj..... por ser el unicodel post que esta en tu linea, porque borja es un forero con ente propio o no???? nodesviemos mas el post.

lo del amiguismo no se si llegara a tanto con los jugadores que nombran aqui que fueron traidos por vidales, lo que si esta claro es que con cietos elefantes blancos de la plantilla si hay amiguismo, ya que el presidente lo ha dicho publicamente de que estos son su extension dentro del vestuario.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:

por mas que miro no veo ese comentario de tamaran, a no ser que tamaran se borja estupiñan, ya que es el unico que esta en la onda de tus comentarios.
Heri vega, me han descubierto. Soy Tamaran. ya sabía que con tu corta y pega tend´riamaos problemas.
Responder