Ruyman en Mítica Fedora
Ruyman en Mítica Fedora
Lo de este hombre no es normal. Estaba escuchando la repetición de Mítica Fedora y entra Ruyman en antena para decirle a Esteban que no le parecía correcto las formas que había empleado para criticar al equipo, diciendo que habían salido acongojados a la Romareda.
Pero es que por otro lado, sigue empeñado en culpar a la afición de los males de este equipo. Pretende hacerme creer que yo soy el verdadero problema de este equipo porque voy al estadio a pitar (cosa que no hago). Además, dice que tendríamos que reflexionar nosotros también. ¿De verdad, señor Ruyman Almeida, piensa usted que yo soy el problema de este club? ¡¡Pero si jornada tras jornada me tengo que tragar un triste espectáculo!! Es más, como se atreve usted a decir que la afición también debe reflexionar. La afición manda en este club y si la afición mete presión, usted se queda en la calle. Es que mi indigna con que facilidad habla de la afición e intenta culparme a mí de cosas en las que la dirección deportiva tiene toda la culpa.
Por otro lado, según él, el sábado habrá cambio (bien sea de sistema o táctica). Con total seguridad. Y me pregunto yo: ¿Cómo un empleado más del club puede saber si el entrenador va a hacer cambios o no los va a hacer? ¿Somos todos amigos? No lo entiendo.
Pero es que por otro lado, sigue empeñado en culpar a la afición de los males de este equipo. Pretende hacerme creer que yo soy el verdadero problema de este equipo porque voy al estadio a pitar (cosa que no hago). Además, dice que tendríamos que reflexionar nosotros también. ¿De verdad, señor Ruyman Almeida, piensa usted que yo soy el problema de este club? ¡¡Pero si jornada tras jornada me tengo que tragar un triste espectáculo!! Es más, como se atreve usted a decir que la afición también debe reflexionar. La afición manda en este club y si la afición mete presión, usted se queda en la calle. Es que mi indigna con que facilidad habla de la afición e intenta culparme a mí de cosas en las que la dirección deportiva tiene toda la culpa.
Por otro lado, según él, el sábado habrá cambio (bien sea de sistema o táctica). Con total seguridad. Y me pregunto yo: ¿Cómo un empleado más del club puede saber si el entrenador va a hacer cambios o no los va a hacer? ¿Somos todos amigos? No lo entiendo.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
si esto es verdad, que no lo pongo en duda... que coño pasa aqui que la aficion es la cumpable de pitar... que coño pasa aqui...
no ha dicho ruyman "cienes y cienes" de veces que la ud es una SA, una empresa privada... pues como empresa privada si ofrece un producto que no satisface mis espectativas o no cumple con lo anunciado (promesas presidente de no sufrir este año) pues me quejo y protesto...... o no hacemos lo mismo con otra empresa que nos ofrece por ejemplo un apartamento, nos enseña una foto y luego lo que nos da no se corresponde con la realidad.... a que nos quejamos!!!! y porque no con la UD, si es SA para unas cosas lo es para lo malo.
no ha dicho ruyman "cienes y cienes" de veces que la ud es una SA, una empresa privada... pues como empresa privada si ofrece un producto que no satisface mis espectativas o no cumple con lo anunciado (promesas presidente de no sufrir este año) pues me quejo y protesto...... o no hacemos lo mismo con otra empresa que nos ofrece por ejemplo un apartamento, nos enseña una foto y luego lo que nos da no se corresponde con la realidad.... a que nos quejamos!!!! y porque no con la UD, si es SA para unas cosas lo es para lo malo.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Re: Ruyman en Mítica Fedora
a nosotros tampoco nos gustan las formas de Ruyman, este muchacho se esta metiendo en donde no lo llaman que se dedique a informar que para eso se le pagan y no se dedique a joder a los aficionados ,en Mitica Fedora hasta el momento ahi total libertad para expresarse ,el en Fiebre Amarilla dice lo que quiere ,que no vaya a togar los C.... a el programa de los demas y si no le gusta como dice el en su programa ,siempre puede cambiar el dial y ponerse a escuchar musica para que se relaje un pocotakiroud escribió:Lo de este hombre no es normal. Estaba escuchando la repetición de Mítica Fedora y entra Ruyman en antena para decirle a Esteban que no le parecía correcto las formas que había empleado para criticar al equipo, diciendo que habían salido acongojados a la Romareda.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
este ruyman quiere controlarlo todo, y quiere convencer a la gente de cosas q ni el mismo se cree, pq su comentario fue decir q el a visto el club desde fuera y desde dentro y q se sabe lo q dice, pues por eso lo has visto de fuera y lo has criticado ahora q estas dentro eres un pelota y no dices lo q crees
- LAS PALMAS SIEMPRE
por lo que comenta entonces sus criticas cuando el estaba fuera del club valian una mierda, como no conocia la "realidad del club", ni las de su santo padre, ni la del resto de periodistas.... psssss no me lo trago.el_rondo escribió:este ruyman quiere controlarlo todo, y quiere convencer a la gente de cosas q ni el mismo se cree, pq su comentario fue decir q el a visto el club desde fuera y desde dentro y q se sabe lo q dice, pues por eso lo has visto de fuera y lo has criticado ahora q estas dentro eres un pelota y no dices lo q crees
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Esteban estuvo de 10 , Ruyman está perdiendo el norte , por lo visto los partidos los jugamos los aficionados , los jugadores que se pongan las pilas ganen este fin de semana para empezar la remontada , Ruyman que se calle esa bocaza que le pierde mucho que nosotros sabemos lo que tenemos que hacer , no hace falta que él nos diga nada.
Salu2
Salu2

- Rey_Brindisi
Alguien tiene el archivo sonoro de cuando echaron a este "pofresional" de su anterior trabajo????, si, si, cuando lloraba en directo como una nenaza porque al parecer le habian pedido las llaves y él decia que "no era un ladron" y blao blao blao.
A ver cuando le ponen de patitas en la calle, que el esta ahí con el dinero de los aficionados .
Ah! y que deje las llaves en las dependencias del club no sea que .......
Pasó de enchufado con Papa Almeida, a ser pateado de su anterior curro y ahora bien merece que lo manden a engrosar las listas del paro.
A ver cuando le ponen de patitas en la calle, que el esta ahí con el dinero de los aficionados .
Ah! y que deje las llaves en las dependencias del club no sea que .......
Pasó de enchufado con Papa Almeida, a ser pateado de su anterior curro y ahora bien merece que lo manden a engrosar las listas del paro.
Lo único que intentó Ruymán con esta llamada , es intimidar a los miembros de Mitica Fedora , que por otra parte , no estaban diciendo nada del otro mundo. Un 10 a Esteban , que lejos de achantarse , corroboró todo lo que dijo con más énfasis si cabe. Y como le dijo entre líneas: "Si nos dicen lo que tenemos que decir , nos vamos".
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
ok
mitica fedora programa de ultra naciente es el sentir del aficionado y queda demostrado una vez mas que u.n. salta cuando tiene que saltar y que no esta comprado por nadie como algunos insinuan.