En mi opinión, nos encontramos en nuevo momento histórico de la UD. En los momentos difíciles se sabe cuantos amigos y enemigos se tienen, y en este caso, ¿cuántos tiene la UD?. Estamos en una situación de puntos parecida a la del año pasado (creo que 4 puntos menos), pero peor clasificados. Está claro que nada aparentemente ha funcionado bien hasta el momento, si descartamos el auge de los canteranos.
En esta temporada parece que ha habido muchas causas que han descandenado este rancio y viciado ambiente de la UD, pero también parece que no han salido responsables distintos a los habituales (jugadores y entrenadores). Siempre he tenido la sensación,y ya lo he leido también, que las actuaciones en la UD hacen bueno al anterior en el cargo (presidentes, secretarios técnicos, entrenadores principales, entrenadores de filiares, entrenadores de porteros, etc..). Cualquier persona que vea esto desde la distancia y sin ningún interés diría que presuntamente las actuaciones en la UD se rigen por la causalidad o la voluntad caprichosa.
No se fomenta la asistencia con una política de ventas adecuada y barata. Promociones por venta masivas, abonos familiares, cada tres entradas se regala otra etc. ¿Queremos un estadio lleno o recaudad más dinero en este momento?
Creo que este momento es diferente a los anteriores, creo que jamás se ha estado tan mal económicamente y la afición ha decidido protestar de una manera poco apropiada aunque justificada. La no asistencia al estadio, aunque respeto la opinión, no demuestra fuerza, sino dejadez, que otros decidan. Lo peor que puede ocurrir en mi opinión.
nuevos momento histórico
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
El primer problema es el cambio de estadio, para mi he ahi la raiz del mal, con un equipo tan mal económicamente y un traspaso de terrenos tan extraño... pues claro, se fomenta el negativismo y demás. Un estadio que personalmente es una obra arquitectónica ejemplar, pero... ¿pa q estan las pistas de atletismo si nadie las usa? ¿donde estan las grandes competiciones?
Si a mi me preguntaran , yo no quiero un estadio asi, y los atletas canarios pueden tener otros recintos mas y mejor dedicados en exclusiva a su uso exclusivo, pues el Estadio De Gran Canaria, no va a albergar nunca grandes pruebas atlenticas ¿y unas olimpiadas? por favor, seamos realistas, que aqui no hay afición al atletismo como para llenar un estadio como ese, y demás. Personalmente yo tampoco quiero unas olimpiadas ni grandes pruebas en mi tierra, por tradición e história el fútbol creo q merece algo más de respeto del q se le ha dado, y creo q las pistas de atletismo deben desaparecen en un post proyecto urgentemente, se está matando la aficion al futbol y la fuerza que imprimian la grada a los partido. Me remito a palabras de Julian Rubio (tecnico del Polideportivo Ejido):
"Esto ya no es como antes, ahora juegan igual por igual uno contra otra, ya no es 12 contra 11"
OJO
Si a mi me preguntaran , yo no quiero un estadio asi, y los atletas canarios pueden tener otros recintos mas y mejor dedicados en exclusiva a su uso exclusivo, pues el Estadio De Gran Canaria, no va a albergar nunca grandes pruebas atlenticas ¿y unas olimpiadas? por favor, seamos realistas, que aqui no hay afición al atletismo como para llenar un estadio como ese, y demás. Personalmente yo tampoco quiero unas olimpiadas ni grandes pruebas en mi tierra, por tradición e história el fútbol creo q merece algo más de respeto del q se le ha dado, y creo q las pistas de atletismo deben desaparecen en un post proyecto urgentemente, se está matando la aficion al futbol y la fuerza que imprimian la grada a los partido. Me remito a palabras de Julian Rubio (tecnico del Polideportivo Ejido):
"Esto ya no es como antes, ahora juegan igual por igual uno contra otra, ya no es 12 contra 11"
OJO