asi la ecepcion es M.M DARINO JORGE AJAJAJJAJA el problema no esta en el bankillo dice esta en el bankillo jugadores y palcoF.B.I escribió:Yo creo que el problema no esta en el banquillo sino en la mayoria de jugadores que conforman nuestra plantilla (con algunas excepciones que todos sabemos) y en el cuerpo tecnico que es el cancer del equipo.
LIMPIEZA EN EL CLUB YAAAA!!!!
Sergio Kresic destituido como entrenador del Numancia
- DIMAS
- Directivo de la entidad

- Contactar:
-
amarillo_power
- Seguidor fiel

Primero que nada respeta mis palabras.DIMAS escribió:asi la ecepcion es M.M DARINO JORGE AJAJAJJAJA el problema no esta en el bankillo dice esta en el bankillo jugadores y palcoF.B.I escribió:Yo creo que el problema no esta en el banquillo sino en la mayoria de jugadores que conforman nuestra plantilla (con algunas excepciones que todos sabemos) y en el cuerpo tecnico que es el cancer del equipo.
LIMPIEZA EN EL CLUB YAAAA!!!!
Segundo, por si no te has dado cuenta no nombro el banquillo porque el señor que lo ocupa forma parte de la dirección deportiva la cual si nombre.
Y tercero, si , uno de esos jugadores es Marcos Marquez al igual que D. Garcia
- La_Cantera
- Presidente del Club

amarillo_power escribió:BRINDISI, Telde tiene el doble de población que Soria, mira donde está el Telde y mira donde está el Numancia. Si no hay dinero en el fútbol muy difícil de conseguir objetivos.
Que tiene que ver la poblacion con lo futbolistico, Jinamar es casi tan grande como Villarreal pero sabes cual es la diferencia........
Que en Villarreal tienen a Fernando Roig.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

El principal problema para que venga Kresic es el economico, pero no es el único, creo que Sergio por mucho que le guste veranear en nuestras playas se pensaria mucho si recalar aqui. A ojos vista desde fuera la U.D. Las Palmas es un equipo que va de mas a menos y que roza ya los puestos de descenso, y seria el tercer entrenador en una misma temporada, me recuerda mucho a David Vidal (no me negareis que este no tenia mala hostia y aficionado a pegar broncas) cuando despues de haber subido al Murcia con muy buenos numeros a primera acabo recalando en las palmas a mitad de la siguiente temporada y haciendo una pesima gestion la cual ni siquiera acabo.
Sergio Kresic, si, peeeeero, si consiguieramos salvar la categoria y con vistas a la proxima campaña, y aun asi estaria por ver si él quisiera venir.
Sergio Kresic, si, peeeeero, si consiguieramos salvar la categoria y con vistas a la proxima campaña, y aun asi estaria por ver si él quisiera venir.
Y con Vidales si ganamos no?HeriVega escribió:Dale a Kresic el equipo actual que tenemos y no volvemos a ganar en todo el año.
Kresic es bueno cuando tiene a buenos jugadores .... mejor ejemplo que el Numancia no puedes tener.
Vidales no le llega ni a las rodillas al croata, es cierto que el juego de un equipo de Kresic no es bonito, pero Las Palmas ahora mismo no está para tirar cohetes.
Y lo del dinero:
Por favor, no vallamos de pobres por la vida, de veras creen que el Numancia tiene mucho más dinero que La UD? o el mismo Sporting o el Málaga?
No lo creo, han hecho equipos a base de coste cero, lo que lo han planteado mucho mejor que nosotros, ya está bien de ir de humildes por el mundo del fútbol.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Si tu no cobraras por tu trabajo ya te digo yo si irias a denunciar.Kokealca escribió:¿Para que nos denuncie otra vez? No, gracias.
Kresic es un pedazo de entrenador como la copa de un pino, y cobra como tal. Otra cosa, decir que para que Kresic viniera a este club de nuevo habría que hacer un majo y limpio en el club, empezando por el cuerpo técnico (Juanito, Javier Vidales y Nacho González) y continuando con más de la mitad de la plantilla.
Aire nuevo, que ya el aire de este club empieza a estar muy viciado.
- Ignatius
- Se desvive por los colores

A mi no me desegrada, pero hay que recordar que hizo un equipo a base de millones, que encima no teniamos, aunque no era su responsabilidad. Al menos, veríamos un equipo trabajado.
De todas formas, no se trata del nombre del entrenador, sino de que el presidente y el director deportivo esten detrás de él y no de los jugadores.
Firmo quedarnos con Vidales, y fichar un buen director deportivo.
De todas formas, no se trata del nombre del entrenador, sino de que el presidente y el director deportivo esten detrás de él y no de los jugadores.
Firmo quedarnos con Vidales, y fichar un buen director deportivo.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal