No crispar el ambiente más de lo necesario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Este sabado tiene que ser un punto de inflexión para la nave amarilla. Cómo bien dice Tamarán, ya está bien de ser los recogebofetás de la segunda división. Equipo hay, ahora falta ese plus de motivación en conjunción con el ánimo de la afición para que salga pa'lante la cosa.

Saludos y como bien dice Tersén, a comernos al Murcia.
Canarita Pio Pio
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Canarita Pio Pio »

Me parece bien lo de no enrarecer el ambiente antes de este partido porque no nos conviene. TENEMOS que ganar el próximo sábado, pero cuando la situación de la permanencia se estabilice tendriamos que analizar y exigir responsabilidades y transparencia a las más altas instancias del club. Etán pasando muchas cosas "raras": jugadores que no hablan con medios de comunicación porque se les critica, jugadores que son muy válidos para el equipo ( como es el caso de David Glez) y no juegan, otros que, bajo mi punto de vista no lo hacen bien y juegan una y otra semana sin cuestionarse su titularidad, etc.
¿Amiguismo? Que nos lo expliquen. Los jugadores, técnicos, presidentes, etc. van y vienen, pero los colores y los sentimientos por esta ud las palmas permanecen por encima de las personas. PIO PIO
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo sigo sin entender como no jugó en La Romareda el mejor defensa del equipo , David García.

Salu2 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se acuerdan el partido de ida quienes eran los que estaban tirandose de los pelos? cuantas veces cambian las cosas de color durante una temporada.

No creo que el descontento sea algo propio de este foro, es algo que está en la calle.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Debemos apoyar al equipo, no por los jugadores (que tb)sino por nosotros mismos, si no queremos volver a jugar en 2ªb no nos queda otra que animar a nuestros jugadores y rezar para que la pelotita entre.

Los únicos que pueden sacar esto adelante son los futbolistas, y estoy seguro de que con nuestro apoyo lo conseguirán.

Ya llegaran momentos más dulces, de momento esto es lo que hay.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

debemos appoyar. no es por nada pero este año salvo el dia del zaragoza no he escuchado un simple a por ellos en condiciones ni uno solo
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo creo que en el EGC el peso de la afición es escaso, para lo bueno y para lo malo. Esto no es el Insular, donde la gente estaba encima de los jugadores y la presión era muy grande. 2 ejemplos:

- Contra el Celta: el público de uñas, se pita la alineacion del equipo, se oyen protestas por cada calón que se pierde, abucheo a Darino. Ganamos 2-0 sin problemas.

- Contra el Córdoba: Buena entrada y buen ambiente en general, pasan los minutos y no se marca pero la grada no pita. Empatamos 0-0.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: No crispar el ambiente más de lo necesario

Mensaje por footballislife . »

Tamarán escribió:Hay una realidad evidente e incuestionable de que los últimos resultados han sido pésimos. Para llegar a esta situación se han cometido errores, especialmente en las últimas jornadas, pero también ha habido una parte de mala fortuna o decisiones arbitrales no favorables.

Lo peor para mi de todo no es el hecho en sí sino que desde el cuerpo técnico no se tengan en cuentan estos errores que todos vemos y nos vendan el cuento de que no pasa nada. Pues sí pasa mucho. Sr. Vidales. La situación se hace muy complicada y usted que se negó a traer a refuerzos en el mes de diciembre tiene que solucionar este embrollo.

Los aficionados por nuestra parte si de verdad queremos que esto no vaya a más tenemos que poner de nuestro lado para que el próximo sábado venzamos al Murcia. Será un partido complicado pero que tendrá la dificultad añadida del ambiente enrarecido y de la respuesta del propio aficionado. Yo al contrario que muchos de aquí no creo que haya futbolistas que no suden la camiseta. Podrán salir mejor o peor las cosas o se podrá ser mejor o peor futbolista, pero no creo que haya ni un solo jugador en esta plantilla que salte al terreno de juego con el ánimo de dejarse ir y no ganar el partido.

Ganar al Murcia es vital. Están en juego muchas cosas. Pero también está nuestro derecho a protestar o mostrar nuestro desencanto. Lo inteligente bajo mi consideración es saber elegir el mejor momento para cada cosa. Antes del partido los jugadores saltan a calentar y están un rato sobre el terreno de juego haciendo sus ejerciciones preliminares al partido. A la conclusion de la primera parte tenemos una primera valoración para juzgar lo que hemos presenciada. Y finalmente a la conclusión del encuentro tendremos sobre la mesa todas los argumentos necesarios para emitir nuestro justo veredicto como aficionado.

Pero durante el partido se me antoja innecesario facilitarle la labor al Real Murcia. Se estarán frotando las manos pensando que vienen a una plaza propicia en la que la propia afición local podría casi colocarse como el primer hándicap a batir por parte de los amarillos. Cualquier pequeño error de un jugador amarillo al inicio del partido puede suponer un duro lastre que podría tener consecuencias negativas en el encuentro si no existe un ambiente comprensivo y de apoyo al equipo durante el partido.

Dada la situación hay que defender un año más la puñetera segunda división y luego exigir a los máximos responsables de la parcela deportiva un equipo competitivo para que cumplan lo prometido, luchar por el ascenso y ponernos en el lugar que merecemos. Que ya se está cansando uno de ser siempre cola de ratón en la maldita segunda división.

Lo dicho a ganarle al Murcia y apoyar al equipo durante el partido. No nos convirtamos en aficionados pimentoneros en nuestro propio estadio de Gran Canaria.
Palabra del señor. Todo lo que dices va a misa :twisted:
Responder