¿Qué jugadores segun tú no son válidos y cuales las claves?
No entiendo como jugadores como los gemelos, juampa de pivote o darino jueguen por delante de David Glez. Es injusto con el futbol y con los aficionados al los que nos gusta ver futbol alegre y bonito. Basta ya con los niños mimados, Jorge tampoco se queda atras;)
Y Dani Lopez.. Bajenlo al filial y suban ya a Ruyman
Y Dani Lopez.. Bajenlo al filial y suban ya a Ruyman
- angie_amarillita
- Acceso VIP
no me gusta como esta jugando ahora, aunque haya marcado par de goles creo que puede jugar mejor solo eso.... a mi de momento no me esta gustando como lo esta haciendo....AzoteAmarillo escribió:Una pregunta, con todo el respeto : ¿se puede saber qué han hecho los gemelos, o el Moco sin ir más lejos, que no haya hecho Nauzet Alemán para meterlo en la talega de los no válidos?angie_amarillita escribió:JUGADORES NO VALIDOS:
Pindado, Amaral, Ione, Pitu, Rondon,Darino, Nauzet, Gerardo, Gustavo,
JUGADORES CLAVE:
Santamaria, Pablo Sanchez, Marquez (cuando esta bien), Sergio, Francis, Lopez Ramos, David Garcia, David GOnzalez
JUGADORES INTERMEDIOS: Samuel, Juanpa, CObas, Miguel Garcia; Dani LOpez, Jorge
creo k no me keda mas ninguno, esta es mi opinion claro....
¿Es por algo objetivo o es que simplemente no te gusta y punto?
LOL, como tu opinión que es la respeto claro está pero es la que menos comparto de todas, los gemelos? a día de hoy no valen un duro, luego a mi tanto como a muchos Nauzet me ha callado la boca porque en SU PUESTO si es un jugador clave el triple que Jorge que no me ha demostrado nada y lo tienes los intermedios por el cartel que tiene porque otra cosa nosé iiiiiiste, Gerardo y Rondón no se les ha visto mucho en el caso de Gerardo si se le a visto más, yo creo que los dos son muy validos para este equipo y sino al tiempo... y por ultimo Amaral en los pocos partidos que ha jugado ha hecho muchos más desbordes(tampoco es que sean muchos) y centros mil veces mejores que Dani lopez en toda una jodida media temporada y lo tienes también en intermedio, bueno y te falta saúl que para mí con más minutos será un jugador clave como lo fué su primo Adrián y para terminar lo que me gusta es que tienes a Pablo Sanchez en los claves... que para mí es el mejor ahora mismo.angie_amarillita escribió:no me gusta como esta jugando ahora, aunque haya marcado par de goles creo que puede jugar mejor solo eso.... a mi de momento no me esta gustando como lo esta haciendo....AzoteAmarillo escribió:Una pregunta, con todo el respeto : ¿se puede saber qué han hecho los gemelos, o el Moco sin ir más lejos, que no haya hecho Nauzet Alemán para meterlo en la talega de los no válidos?angie_amarillita escribió:JUGADORES NO VALIDOS:
Pindado, Amaral, Ione, Pitu, Rondon,Darino, Nauzet, Gerardo, Gustavo,
JUGADORES CLAVE:
Santamaria, Pablo Sanchez, Marquez (cuando esta bien), Sergio, Francis, Lopez Ramos, David Garcia, David GOnzalez
JUGADORES INTERMEDIOS: Samuel, Juanpa, CObas, Miguel Garcia; Dani LOpez, Jorge
creo k no me keda mas ninguno, esta es mi opinion claro....
¿Es por algo objetivo o es que simplemente no te gusta y punto?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Jonay_Sur escribió:¿¿¿ De verdad ustedes creen que Pablo Sanchez es del montón???
Creo que es un buen jugador para la UD, pero lo que está claro es que le falta velocidad, definición y desmarque en ruptura, para ser de primera división Eso sí, tiene calidad y regate del bueno, y buen centro. Si tuviéramos a un goleador que estuviera fino se le aprovecharía más.
Lo que tu quieres tener a un Messi en la UD y eso está muy jodido compañero, en segunda cada jugador se ocupa de su trabajo, Pablo por banda es mejor que nadie en la UD, el se ocupa de regatear y centrar y el delantero de marcar, en segunda no pretendas que un jugador lo haga todo porque no será así.AzoteAmarillo escribió:Jonay_Sur escribió:¿¿¿ De verdad ustedes creen que Pablo Sanchez es del montón???
Creo que es un buen jugador para la UD, pero lo que está claro es que le falta velocidad, definición y desmarque en ruptura, para ser de primera división Eso sí, tiene calidad y regate del bueno, y buen centro. Si tuviéramos a un goleador que estuviera fino se le aprovecharía más.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Creo que lo dejé claro, el que Pablo para la UD es un buen jugador. También estoy de acuerdo en que por la banda es lo mejor que tenemos.Jonay_Sur escribió:Lo que tu quieres tener a un Messi en la UD y eso está muy jodido compañero, en segunda cada jugador se ocupa de su trabajo, Pablo por banda es mejor que nadie en la UD, el se ocupa de regatear y centrar y el delantero de marcar, en segunda no pretendas que un jugador lo haga todo porque no será así.AzoteAmarillo escribió:Jonay_Sur escribió:¿¿¿ De verdad ustedes creen que Pablo Sanchez es del montón???
Saludos.
Pero tampoco pretendo que haga más, tengo muy claro que tenemos una plantilla limitadísima técnicamente.
Ya ya, lo que quise profundizar un poquitoAzoteAmarillo escribió:Creo que lo dejé claro, el que Pablo para la UD es un buen jugador. También estoy de acuerdo en que por la banda es lo mejor que tenemos.Jonay_Sur escribió:Lo que tu quieres tener a un Messi en la UD y eso está muy jodido compañero, en segunda cada jugador se ocupa de su trabajo, Pablo por banda es mejor que nadie en la UD, el se ocupa de regatear y centrar y el delantero de marcar, en segunda no pretendas que un jugador lo haga todo porque no será así.AzoteAmarillo escribió:
Saludos.
Pero tampoco pretendo que haga más, tengo muy claro que tenemos una plantilla limitadísima técnicamente.

- Edu
- Juez de la administración concursal
El problema ahora mismo con cualquier jugador punta del equipo es q se tiene q hacer más kilómetros q toda la defensa contraria junta, y claro, cuando se llega a posiciones de gol no hay frescura. Eso pasa con Marcos, con Gerardo, con Pablo, y también con centrocampistas como Nauzet e incluso Jorge. Creo q Vidales tiene q "retocar" el asunto de la presión, porque no es normal q Marcos, o Pablo tengan q perseguir a los 4 defensas de lado a lado y el siguiente de esa línea de presión esté 40 metros más atrás... Esfuerzos en vanoAzoteAmarillo escribió:Jonay_Sur escribió:¿¿¿ De verdad ustedes creen que Pablo Sanchez es del montón???
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si uno se fija, ese era el mismo problema que tenía el equipo con JMR.Edu escribió:El problema ahora mismo con cualquier jugador punta del equipo es q se tiene q hacer más kilómetros q toda la defensa contraria junta, y claro, cuando se llega a posiciones de gol no hay frescura. Eso pasa con Marcos, con Gerardo, con Pablo, y también con centrocampistas como Nauzet e incluso Jorge. Creo q Vidales tiene q "retocar" el asunto de la presión, porque no es normal q Marcos, o Pablo tengan q perseguir a los 4 defensas de lado a lado y el siguiente de esa línea de presión esté 40 metros más atrás... Esfuerzos en vanoAzoteAmarillo escribió:Jonay_Sur escribió:¿¿¿ De verdad ustedes creen que Pablo Sanchez es del montón???
Se ha echado a un entrenador, y el equipo termina por jugar igual de inoperante y prácticamente los mismos jugadores, menos el caso de Juanpa.
Curioso.
-
- Habitual
Yo creo que el gran fallo de este equipo está claramente en el medio del campo. En Segunda casi todos los equipos tienen plantillas mediocres, incluso los equipos que están arriba, lo que los diferencia son los que tienen un medio campo fuerte en la presión, algún mediocampista con criterio y una delantera que aproveche bien las ocasiones.
Nosotros tenemos uno de los mejores delanteros de la categoría con diferencia (sus números hablan) y eso que la mayoría de los partidos tiene que batallar el solito con toda la defensa rival, lo que no tenemos es medio campo ninguno. Sólo tenemos un mediocampista que presiona con criterio (Miguel García) y ningún organizador claro, sólo Nauzet está aportando algo a veces en esa zona, pero tampoco es su posición ideal.
Para mí la gran decepción esta temporada está siendo claramente Jorge, yo era de los que pensaba que era un buen fichaje y que aportaría muchas cosas, sobre todo fútbol y experiencia, pero ni una cosa ni otra, no sé si le ha podido la presión o qué, pero se le nota nervioso, impreciso y mal físicamente, no entiendo como sigue siendo titular un partido tras otro cuando ha tenido tiempo de sobra para demostrar su valía y no lo ha aprovechado.
Si se fijan nuestros mediocampistas apenas tienen llegada al área rival y así es muy difícil sorprender a los rivales, en casa tenemos mucha posesión de balón pero en zonas donde no les importa al rival, el mejor ejemplo de esto fue el partido contra la Real Sociedad, en la que nos aburrimos de colgar balones al área desde el medio campo y sólo estaba Marquez con los centrales y todos los rechaces eran para ellos.
Sólo nos queda esperar que el míster se dé cuenta de todo esto, que seguro lo verá igual que todos, y haga ver a los jugadores que el recurso de Márquez está bien en ocasiones pero no como sistema de juego.
Pd: Si cambiamos de entrenador de nuevo mal vamos, los jugadores son los que deben dar un paso al frente.
Nosotros tenemos uno de los mejores delanteros de la categoría con diferencia (sus números hablan) y eso que la mayoría de los partidos tiene que batallar el solito con toda la defensa rival, lo que no tenemos es medio campo ninguno. Sólo tenemos un mediocampista que presiona con criterio (Miguel García) y ningún organizador claro, sólo Nauzet está aportando algo a veces en esa zona, pero tampoco es su posición ideal.
Para mí la gran decepción esta temporada está siendo claramente Jorge, yo era de los que pensaba que era un buen fichaje y que aportaría muchas cosas, sobre todo fútbol y experiencia, pero ni una cosa ni otra, no sé si le ha podido la presión o qué, pero se le nota nervioso, impreciso y mal físicamente, no entiendo como sigue siendo titular un partido tras otro cuando ha tenido tiempo de sobra para demostrar su valía y no lo ha aprovechado.
Si se fijan nuestros mediocampistas apenas tienen llegada al área rival y así es muy difícil sorprender a los rivales, en casa tenemos mucha posesión de balón pero en zonas donde no les importa al rival, el mejor ejemplo de esto fue el partido contra la Real Sociedad, en la que nos aburrimos de colgar balones al área desde el medio campo y sólo estaba Marquez con los centrales y todos los rechaces eran para ellos.
Sólo nos queda esperar que el míster se dé cuenta de todo esto, que seguro lo verá igual que todos, y haga ver a los jugadores que el recurso de Márquez está bien en ocasiones pero no como sistema de juego.
Pd: Si cambiamos de entrenador de nuevo mal vamos, los jugadores son los que deben dar un paso al frente.
Esto que escribo a continuación es bajo mi punto de vista, si ánimo de hacer de entrenador.
SOBRAN:
- Darino: Posiblemente el peor jugador de la plantilla, marrullero y sin calidad, le queda grande la 2ª A.
- Pindado: No ofrece ningún tipo de competencia a Santamaría, debe dejar paso a un portero más joven.
- Ione: Inseguro, ha tenido múltiples oportunidades y todas con fracaso.
- Nauzet: Un partido bueno y diez malos, no tiene desborde en el 1 contra 1.
- Sergio Suárez: Demasiado alocado, no tiene continuidad en su juego, desaparece en los partidos importantes.
- Francis Suárez: El mismo problema que su hermano, desaparece de los partidos.
- David González: Tiene mucha calidad pero no sabe utilizarla, regates innecesarios en el centro del campo y al llegar al borde del área se nubla, sin ningún tipo de definición.
- Gustavo: No aporta nada, en cuanto le presionan se quita el balón de encima.
- Dani López: Muy flojo defensivamente y su aportación en ataque no es efectiva.
NO SOBRAN:
- Marcos Márquez: Un auténtico delantero centro, letal dentro del área, sus compañeros lo queman a base de pelotazos, sin él seguramente estaríamos en descenso.
- Jorge: El jugador que mejor distribuye el juego en este equipo, aunque con demasiado recorrido, guardando más su posición lo haría mejor, puede mejorar.
- Miguel García: Puede ser un buen recambio si el rival aprieta, incansable en la labor de destrucción, aunque flaquea a la hora de jugar el balón.
- Juanpa: Es un buen comodín, cumple como central y lateral.
- Saúl: Mejor en la banda que como delantero, muy rápido y potente, aunque es indeciso a la hora de jugar el balón.
- Pablo Sánchez: El jugador con más desborde de esta plantilla, aunque a veces abusa de individualista, ralentizando el juego, debe jugar más al primer toque.
- Gerardo: Buena técnica pero abusa de individualista, puede mejorar mucho.
- Cobas: Aporta la serenidad y pausa necesaria en la parte más importante del campo, flaquea un poco a la hora de robar balones.
- Lopez Ramos: Mejor como central que lateral, cumple con su cometido.
- Samuel: El mejor defensa de la platilla, rápido y sabe sacar el balón desde atrás. Le falta altura para ser perfecto.
- David García: Buen central pero como lateral no aporta nada en ataque. Se le está cortando su progresión.
- Santamaría: Un buen portero, rápido y ágil, aunque se apura demasiado en las salidas y a la hora de sacar el balón jugado. Puede mejorar.
PENDIENTES:
- Amaral
- Pitu
- Rondón
Deben tener más minutos para saber de lo que pueden ser capaces.
PD: Los primeros que deben irse Juanito y Vidales.
SOBRAN:
- Darino: Posiblemente el peor jugador de la plantilla, marrullero y sin calidad, le queda grande la 2ª A.
- Pindado: No ofrece ningún tipo de competencia a Santamaría, debe dejar paso a un portero más joven.
- Ione: Inseguro, ha tenido múltiples oportunidades y todas con fracaso.
- Nauzet: Un partido bueno y diez malos, no tiene desborde en el 1 contra 1.
- Sergio Suárez: Demasiado alocado, no tiene continuidad en su juego, desaparece en los partidos importantes.
- Francis Suárez: El mismo problema que su hermano, desaparece de los partidos.
- David González: Tiene mucha calidad pero no sabe utilizarla, regates innecesarios en el centro del campo y al llegar al borde del área se nubla, sin ningún tipo de definición.
- Gustavo: No aporta nada, en cuanto le presionan se quita el balón de encima.
- Dani López: Muy flojo defensivamente y su aportación en ataque no es efectiva.
NO SOBRAN:
- Marcos Márquez: Un auténtico delantero centro, letal dentro del área, sus compañeros lo queman a base de pelotazos, sin él seguramente estaríamos en descenso.
- Jorge: El jugador que mejor distribuye el juego en este equipo, aunque con demasiado recorrido, guardando más su posición lo haría mejor, puede mejorar.
- Miguel García: Puede ser un buen recambio si el rival aprieta, incansable en la labor de destrucción, aunque flaquea a la hora de jugar el balón.
- Juanpa: Es un buen comodín, cumple como central y lateral.
- Saúl: Mejor en la banda que como delantero, muy rápido y potente, aunque es indeciso a la hora de jugar el balón.
- Pablo Sánchez: El jugador con más desborde de esta plantilla, aunque a veces abusa de individualista, ralentizando el juego, debe jugar más al primer toque.
- Gerardo: Buena técnica pero abusa de individualista, puede mejorar mucho.
- Cobas: Aporta la serenidad y pausa necesaria en la parte más importante del campo, flaquea un poco a la hora de robar balones.
- Lopez Ramos: Mejor como central que lateral, cumple con su cometido.
- Samuel: El mejor defensa de la platilla, rápido y sabe sacar el balón desde atrás. Le falta altura para ser perfecto.
- David García: Buen central pero como lateral no aporta nada en ataque. Se le está cortando su progresión.
- Santamaría: Un buen portero, rápido y ágil, aunque se apura demasiado en las salidas y a la hora de sacar el balón jugado. Puede mejorar.
PENDIENTES:
- Amaral
- Pitu
- Rondón
Deben tener más minutos para saber de lo que pueden ser capaces.
PD: Los primeros que deben irse Juanito y Vidales.
El gran culpable de la situacion deportiva no es otro que MAR, que es el que ha apostado por JUANITO ciegamente, para mi necesitamos un director deportivo-entrenador (como en la liga inglesa) con la categoria suficiente como para encauzar a este equipo y que sea capaz de crear un PROYECTO ambicioso (Kresic,Gonzalo Arconada,Fernando Vázquez), hay que hacer una limpia en el club, empezando por el cuerpo técnico (leáse juanito y vidales) y siguiendo por la plantilla (Pindado, Siro Darino y todo aquel que cualquiera de los técnicos mencionados anteriormente estimen oportuno), hay jugadores que no estan a la altura de lo esperado o que simplemente ya han cumplido un ciclo en este club.
Hay que renovarse, cuando un grupo lleva demasiado tiempo unido surgen todo tipo de historias,(como en el barça de Rijkard o en el madrid de antes de Capello). Aire nuevo que el hambiente está ya muy viciado.
Hace falta gente cumplidora, trabajadora y comprometida al 100% con el club.
Dicho todo esto y sabiendo que el equipo no se puede cambiar entero, hay que ser conscientes de lo que tenemos, intentar salvar los muebles esta temporada como sea y el año que viene apostar por un entrenador serio,capaz de crear una plantilla que aspire a todo.
Hay que renovarse, cuando un grupo lleva demasiado tiempo unido surgen todo tipo de historias,(como en el barça de Rijkard o en el madrid de antes de Capello). Aire nuevo que el hambiente está ya muy viciado.
Hace falta gente cumplidora, trabajadora y comprometida al 100% con el club.
Dicho todo esto y sabiendo que el equipo no se puede cambiar entero, hay que ser conscientes de lo que tenemos, intentar salvar los muebles esta temporada como sea y el año que viene apostar por un entrenador serio,capaz de crear una plantilla que aspire a todo.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
La plantilla es valida para segunda salvo dos o tres jugadores,creo que el mensaje que se ha dado desde el club no es el ideal,la mentalidad que da el mensaje del club no es de mentalidad ganadora.Falta ambicion e ilusion.
¿O es que Xerez,Castellon,Salamanca... tienen mas plantilla que la UD Las Palmas?
¿O es que Xerez,Castellon,Salamanca... tienen mas plantilla que la UD Las Palmas?