Que gran verdad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Agatio escribió:No entiendo la fama que tiene Oltra de buen entrenador, ni la fama que tiene el Tenerife de tener dinero. Si el Tenerife está funcionando este año es porque está jugando Ricardo León, que es lo que debía haber pasado la campaña pasada. El mérito de Oltra de que el equipo esté como esté es casi nulo, lo único bueno que tiene este entrenador es que se curra las jugadas de estrategia. Pero de resto...

Y sobre el factor económico, pues lo entiendo aún menos. Quitando a Nino, yo creo que el resto de la plantilla cobra una cantidad que entra dentro del tope salarial de la UD, o al menos la mayoría (quizás Manolo o Kome se salgan, pero el resto lo dudo mucho). Y quitando a Nino otra vez, el resto de los fichajes fueron a coste cero. Evidentemente, el fichaje de Nino supuso un enorme esfuerzo económico, pero que valió mucho la pena.

Lo que sí está claro que entre Alfonso Serrano y Santiago Llorente hay una enorme diferencia. Mientras Llorente sólo la cagó con Luis García y Gaizca Saizar (dos fallos de nueve fichajes), Alfonso Serrano sólo acertó con Nino (no había que ser un lumbreras para saber que iba a rendir bien) y poquito más.
Yo la verdad no conozco mucho el trabajo de Oltra, pero si que veo que tiene algo que todo buen entrenador debería tener. Cojones, ambición, confianza en sus propias posibilidades y así podría seguir un buen rato. Pero si, el Santiago Llorente este si que se nota que sabe mucho, esperemos que no dure mucho por ahí. :lol:
DAVILIN
Habitual
Habitual

Mensaje por DAVILIN »

La_Cantera, ¿Juanito nos sale mas barato?
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

¿Qué tiene que ver el Tenerife con nuestras desgracias?

Déjalos que disfruten, que la alegría no les va a durar mucho...
konnito

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:
konnito escribió:
N.B.Tiempos escribió: Y si nos empatan pues a conservar el empate.

De todas formas las comparaciones son odiosas y también influye el presupuesto :wink:

Si de presupuestos hablamos hay que ir a Malaga miralo hay hasta la temporada pasada a punto de desaparecer entrando en la ley concursal y miralo hay esta a punto de mira de la Champions Ligue.

El Sporting de Gijon mas de lo mismo como el malaga y hay lo tienen batallando en la Primera Division.

El Sporting de Gijón y el Málaga, al amparo de este procedimiento legal, redujeron su deuda a la mitad y ascendieron a Primera

Hay estan como nosotro reduciendo el presupuesto a la mitad y hay estan batallando, pero aqui lo mismo que con estos equipo pero nada trestemporadas en segunda y las tres pasandolas canuta y luchando por no descender con el tema de los jodios 50 puntos que desde la pre-temporda ese es el reto del equipo y no pasarla tan mal como la temporada anterior.

YA ESTA BIEN SEÑORES SI NO NOS MOVEMOS EN FORMA DE MANIFESTACION AQUI ESTA GENTE SEGIRA COMO HASTA LOS DIAS DE HOY RIENDOSE DE LA AFICION EN SU PROPIA CARA
El Málaga está presidido por un señor de influencias no?. Decir que el dinero es secundario es faltar a la realidad. Y sobre lo de las tres temporadas pasandolas canutas. El año pasado creo que canutas las pasamos en la primera vuelta nada más y que el primer aho salvamos la categoría dos jornadas antes de terminar la temporada. No se, venimos de segunda B y estuvimos a punto de desaparecer y ahora parece que todo eso es un invento de marketing de la UD para tapar que no somos los mejores. El Tenerife lo preside un señor que tiene las dos piernas metidas en sectores importantes de la economía tinerfeña y canaria y también en el gobierno y cabildo insular. Aquí la situación es distinta y supongo que por miedo.

No es que sea un invento de Marketing lo que pasemos y de donde venimos pero creo que ya esta bien de que se rian de los abonados, de insultar a los abonados, de decir que nosogtros no somos nada que somos simple abonados y no accionistas y eso jode y mucho que me diga a mi que no soy nada mas nada es el antes que yo a mi me costo bastante sacarme este año el abono

El malaga? creo ficho a todos o casi todos los jugadores a coste cero no tiene nada que ver las influecias con las carencias de nuestro equipo

SI AL SEÑOR RAMIREZ SE LE QUEDA ESTO GRANDE O SE LE HA ESCAPADO DE LAS MANOS ESTO PUES CHAQUETA Y MANTA MANO Y AGRADECIDO TODA LA VIDA PERO QUE NO SE CONFUNDA CON LOS ABONADOS VALEMOS MAS DE LO QUE EL CREE
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

el que gana los partidos y los campeonatos es el equipo, sino hay equipo mal vamos.

Esa teoría de defensas y delanteros, sirve más para otro tipo de deporte, lo malo es no saber defender y no saber atacar, que en eso estamos.

Las comparaciones siempre son odiosas, porque se hace, no lo entiendo.

Qué al vecino le va mejor, mejor para ellos, a me interesa lo nuestro, lo mal que lo hacemos no tenemos que fijarno en el rival, sino en nosotros, lo mal que lo hacemos así de sencillo.

Aquí las sillas son comodas, y no se mueve nadie. El fútbol son épocas o ciclos, y aquí hay gente que quiere quedarse de por vida o eso parece que sucede aquí.

Los cargos importantes en un club no son para toda la vida, aunque sea una SA, pero somos más que eso.

Hay algún puesto en el club que no se renueva hace mucho tiempo y eso es malo, y más como son los resultados.

Saludos.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Agatio escribió:Alfonso Serrano sólo acertó con Nino (no había que ser un lumbreras para saber que iba a rendir bien) y poquito más.
Bueno también trajo a Bertrán, un lateral de primera sin duda.

No podemos decir que Oltra no es un entrenador de gran nivel. Cada uno tendrá su opinión, para mi SI que es un entrenador de gran nivel.

Es ganador, arriesga, sabe como hacer jugar a un equipo dependiendo de sus jugadores, es inteligente tiene labia que es importante, etc.

Sin ir más lejos, ante el Elche: Vamos empatados 2 - 2, minuto 25 y quita un defensa para poner un delantero, y con 3 defensas ganamos...

Eso carajo es de entrenador de primer nivel, que arriesga que es un ganador que va a por todas, pero esta claro que siempre siempre siempre, habrán voces contrarias, haga lo que haga, pero es normal y respetable. Y el que armó el Ciudad de Murcia fue Oltra... Por suerte los que le critian a día de hoy son una minoría.

Otra de las claves es Llorente como dicen, no hace falta decir mucho, de lo mejorcito a nivel nacional.

Pero sin duda la clave del Tenerife de hoy es la palabra PROYECTO Dividido en 3 fases (temporadas):

1ª.- Llega Concención a mitad de año, un presidente muy ambisioso (IMPRESCINDIBLE), y se marca el objetivo: PERMANENCIA.

2ª.- Se ficha un entrenador, Oltra (tenía que ser uno de proyectos a largo plazo, no de esos revulsivos "salva equipos") se ficha también a los jugadores que harían la columna del equipo (Bertrán, Nino, Sicilia, Culebras, etc.) Onjetivo: SALVARSE SIN APUROS, ASENTARSE EN LA CATEGORÍA.

3ª.- Se va Serrano pero Llega Llorente, no pasa nada, se sigue con el proyecto (y es hasta mucho mejor así). Se fichan a los jugadores que van a completar por fin un proyecto con el que luchar a gran nivel, en este tercer año por fin, objetivo: ASCENSO.

PD: Vuelvo a repetir, no me creo que no haya entendidos al fútbol en gran canaria. El Tenerife no tiene una defensa que es una murga. No tiene un solo jugador defensivo en el campo sin ser los 4 defensas y portero. Juega al ataque total, porque OLTRA ES UN GRAN ENTRENADOR Y SABE QUE CON ESOS JUGADORES ES COMO ÚNICO PUEDE GANAR, sabe que va a ganar 4 - 2, y no 2 - 0. Lo supo ver y así esta jugando.

44 goles a favor, casi nada... Y solamente con 4 jugadores defensivos en el campo.

PD: No es que sea un genio del fútbol, es que me gusta escuchar a la gente que sabe de verdad.

Saludos!
Última edición por Papelillo_star el Mié Feb 18, 2009 11:23 am, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Papelillo_star, para hablar del Club Deportivo Tenerife ya tienes el OFF-TOPIC Deportes.

Un saludo
takiroud

Mensaje por takiroud »

Papelillo_star, el principal es para hablar de la UD.
Última edición por takiroud el Mié Feb 18, 2009 11:25 am, editado 1 vez en total.
Papelillo_star

Estoy siguiendo el hilo del tema, no hablo para presumir solo para seguir el hilo del tema.

Me he currado la descripción de lo que es el Tenerife para que puedan comparar mejor, como hace quien arbió este post.

Deberían tratar a todos por igual.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Papelillo_star escribió:Estoy siguiendo el hilo del tema, no hablo para presumir solo para seguir el hilo del tema.

Me he currado la descripción de lo que es el Tenerife para que puedan comparar mejor, como hace quien arbió este post.

Deberían tratar a todos por igual.
Eres aficionado de la UD Las Palmas ??

NO.

Pues al off-topic.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

vamos a ver este locutor lo que vino a decir es que el tenerife aposto por un entrenador que habia metido a un equipo sin historia,con poca aficion, y con multitud de problemas arriba casi logrando el ascenso, cuando llego el objetivo del ascenso no lo consiguieron y apostaron por la vuelta de llorente, la diferencia?, que aqui no viene un entrenador bueno o que ha dado grandes resultados desde kresic y que tenemos de director deportivo a Juanito, que a este no hace falta ni presentarlo.
Papelillo_star

piopioalways escribió:cuando llego el objetivo del ascenso no lo consiguieron y apostaron por la vuelta de llorente
Eso no es así. El Tenerife se preparó un proyecto de ascenso a 3 años cuando llegó Concepción. Lo expliqué justo arriba.

Primer año: Permanencia

Segundo año: Consolidarse en segunda

Tercer año (esta temporada): Ascenso

Para ello se trajo a Serrano, el encargado de mover las fichas, al termino del segundo año dimitió, y vino Llorente que terminó de culminar el proyecto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y que le molestan que hablen del Tenerife en post que trata de compararlo con la UD? Entonces es un offtopic en sí.
Responder