Agatio escribió:Alfonso Serrano sólo acertó con Nino (no había que ser un lumbreras para saber que iba a rendir bien) y poquito más.
Bueno también trajo a Bertrán, un lateral de primera sin duda.
No podemos decir que Oltra no es un entrenador de gran nivel. Cada uno tendrá su opinión, para mi SI que es un entrenador de gran nivel.
Es ganador, arriesga, sabe como hacer jugar a un equipo dependiendo de sus jugadores, es inteligente tiene labia que es importante, etc.
Sin ir más lejos, ante el Elche: Vamos empatados 2 - 2, minuto 25 y quita un defensa para poner un delantero, y con 3 defensas ganamos...
Eso carajo es de entrenador de primer nivel, que arriesga que es un ganador que va a por todas, pero esta claro que siempre siempre siempre, habrán voces contrarias, haga lo que haga, pero es normal y respetable. Y el que armó el Ciudad de Murcia fue Oltra... Por suerte los que le critian a día de hoy son una minoría.
Otra de las claves es Llorente como dicen, no hace falta decir mucho, de lo mejorcito a nivel nacional.
Pero sin duda la clave del Tenerife de hoy es la palabra
PROYECTO Dividido en 3 fases (temporadas):
1ª.- Llega Concención a mitad de año, un presidente muy
ambisioso (IMPRESCINDIBLE), y se marca el objetivo: PERMANENCIA.
2ª.- Se ficha un entrenador, Oltra (tenía que ser uno de proyectos a largo plazo, no de esos revulsivos "salva equipos") se ficha también a los jugadores que harían la columna del equipo (Bertrán, Nino, Sicilia, Culebras, etc.) Onjetivo: SALVARSE SIN APUROS, ASENTARSE EN LA CATEGORÍA.
3ª.- Se va Serrano pero Llega Llorente, no pasa nada,
se sigue con el proyecto (y es hasta mucho mejor así). Se fichan a los jugadores que van a completar por fin un proyecto con el que luchar a gran nivel, en este tercer año por fin, objetivo: ASCENSO.
PD: Vuelvo a repetir, no me creo que no haya entendidos al fútbol en gran canaria. El Tenerife no tiene una defensa que es una murga. No tiene un solo jugador defensivo en el campo sin ser los 4 defensas y portero. Juega al ataque total, porque OLTRA ES UN GRAN ENTRENADOR Y SABE QUE CON ESOS JUGADORES ES COMO ÚNICO PUEDE GANAR, sabe que va a ganar 4 - 2, y no 2 - 0. Lo supo ver y así esta jugando.
44 goles a favor, casi nada... Y solamente con 4 jugadores defensivos en el campo.
PD: No es que sea un genio del fútbol, es que me gusta escuchar a la gente que sabe de verdad.
Saludos!