bueno en el filial y en cualquier ekipo de segunda b y alguno de tercera, Darino es un jugador mediocre tirando a malo, y encima ahora tiene el handicap de la edad, q no perdona, si tuvieramos un Secretario Técnico decente ya lo hubieramos salpicado, pero klaro, influyen más los temas personales q el beneficio del ekipo.La_Cantera escribió:Exacto en el filial habran 5 o 6 que lo hacen mejor que Darino .....Socorrito escribió:en el filial habrán cinco o seis q lo hagan mejor q Darino, y en la actual plantilla otros tantos, pero klaro no son argentinos ni amiguitos.
Una pregunta has visto jugar al filial algun partido![]()
![]()
Me podrias dar esos 5 o 6 nombres de los que se suponen que lo harian mejor que darino![]()
![]()
Buen clima...........
Es Darino el ejemplo más claro de amiguismo del fútbol??
- Ignatius
- Se desvive por los colores

Ni para un proyecto decente en segunda división. Salvo para Juanito. Y ese es el problema de este club.AzoteAmarillo escribió: HeriVega, a Darino se le está pegando por la consabida leyenda negra de que es un capo de vestuario. Esto yo no lo sé, pero sí sé que este tipo de cosas pasan en los vestuarios de un equipo, lo que no podría decir honestamente es si es el caso de Darino.
La cosa que no entiendo, es la defensa a ultranza que se está haciendo en lo FUTBOLÍSTICO de este jugador. Vamos a ver, de acuerdo que Darino ha dado mucho esfuerzo al Club, que ha aportado garra y agresividad. Pero ha sido y es un peón, y peones este Club los ha tenido A CIENTOS, unos buenos, otros malos y otros correctos, y para mí Darino es de esta última clase, ni más ni tampoco menos.
Yo por supuesto no echo la culpa a Darino de todos los males de la UD, más bien pienso que a la UD le cuesta mucho, demasiado, ganar los partidos, y eso que nuestros números en goles a favor y en contra no son TAN malos, pero no los rentabilizamos en victorias. Esto puede ser por varios factores, que pueden ser los demasiados perjuicios arbitrales, la falta de acoplamiento natural de los jugadores a un sistema que no funciona, el excesivo conformismo en algunos momentos con los empates, el abuso de las mismas alineaciones con los mismos nombres una y otra vez...
Pero también creo que siendo objetivo, en un supuesto proyecto de ascenso para el verano, Darino no puede tener cabida, pero ojo, no sólo él, sino un puñado más.
- konnito
- Juez de la administración concursal

La_Cantera escribió:Exacto en el filial habran 5 o 6 que lo hacen mejor que Darino .....Socorrito escribió:en el filial habrán cinco o seis q lo hagan mejor q Darino, y en la actual plantilla otros tantos, pero klaro no son argentinos ni amiguitos.
![]()
Me podrias dar esos 5 o 6 nombres de los que se suponen que lo harian mejor que darino![]()
![]()
Buen clima...........
Jonathan Viera mismo que no esta jugando en las palmas atletico por motivo de su renovacion le da tres vueltas a Darino, el chavalito este que lleva ya 4 partidos o cinco Vitolo que viene junto con Viera otro que le da tres vueltas a Darino y te hablo de chicos uno que hace solo cinco o seis de su debut o Viera que no ha debutado por algun tema de renovacion por no irme al filial que no se puede tocar
Un Saludo
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

Si hombre y en Regional Preferente......en Segunda Regional tambien habran 5-6 que son mejores que Darino.Socorrito escribió:bueno en el filial y en cualquier ekipo de segunda b y alguno de tercera, Darino es un jugador mediocre tirando a malo, y encima ahora tiene el handicap de la edad, q no perdona, si tuvieramos un Secretario Técnico decente ya lo hubieramos salpicado, pero klaro, influyen más los temas personales q el beneficio del ekipo.La_Cantera escribió:Exacto en el filial habran 5 o 6 que lo hacen mejor que Darino .....Socorrito escribió:en el filial habrán cinco o seis q lo hagan mejor q Darino, y en la actual plantilla otros tantos, pero klaro no son argentinos ni amiguitos.
![]()
![]()
Buen clima...........
Seamos serios que ya somos adultos.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Hay puedes comprobar que no me voy al filial, si no al las palmas cLa_Cantera escribió:No han debutado en el filial y le da 20 vueltas a Darino![]()
es mas creo que ya Vitolo a marcado en los cinco o seis partido que lleva con el filial es mas le ha dado aire fresco al filial este chico mira el dato creo el filial ha ganado dos partidos segido verdad? pero perdio otros dos cuando los tenia ganado y los dos en cosa de minutos con la entrada de ese chico han cojido una bocanada de aire fresco y Viera no se si fue la temporada pasada cuando en pretemporada le marco un gol al castillo que se llevo a Koldo Sarasua y le metio por toa la escuadra picaito el balon creo que fue a Lampon no estoy seguro.
Pero si quieres del filial pero creo y solo te voy a nombrar uno ARMICHE esta mas que preparado para dar el salto al primer equipo y ese es medio no se si debutara este año con el filial no estoy seguro por motivos de renovacion y como otros tantos chiquillos.
Pero si no quieres a Armiche podemos darle tambien una oportunidad a Humberto para otro mejor que Darino.
No quiero segir porque luego a lo menjor me tachan de muy Canterista y esa es nuestra politica la Cantera pero desde hace dos temporadas se les esta cerrando la puerta a los chiquillos luego se van sin debutar en el primer equipoi y salen rajando de los pivitos
- La_Cantera
- Presidente del Club

1º No creo que el filial haya ganado 2 partidos seguidos por Vitolo, yo personalmente creo que los ha ganado porque habran mejorado su juego y sobretodo porque se ha jugado contra Navalcarnero y Pajara PJ o sea contra el 16º y el 20º de la clasificacion.
2º El caso del tal Viera no lo conosco y referente que le metio un golazo en pretemporada al Castillo eso no quiere decir nada de nada.
3º Armiche hoy por hoy es uno de los mejores del filial pero no se yo si el pibe tendra calidad y saber estar para debutar en el primer equipo y menos como estan ahora mismo las cosas, ya eso seria cuestion del entrenador y en estos momentos el entrenador es Vidales y el sabra mejor que nosotros lo que esta haciendo.
4º Yo de siempre he sido defensor de Humberto, muchos foreros lo pueden decir, pero hoy por hoy Humberto no tiene hueco en el primer equipo... de todas formas es mi opinion personal.
5º Esto es para Socorrito....aun estoy esperando esos 5-6 nombres, ya Konnito te dio 2-3 nombres aun me faltan 2-3 mas.
Saludos
2º El caso del tal Viera no lo conosco y referente que le metio un golazo en pretemporada al Castillo eso no quiere decir nada de nada.
3º Armiche hoy por hoy es uno de los mejores del filial pero no se yo si el pibe tendra calidad y saber estar para debutar en el primer equipo y menos como estan ahora mismo las cosas, ya eso seria cuestion del entrenador y en estos momentos el entrenador es Vidales y el sabra mejor que nosotros lo que esta haciendo.
4º Yo de siempre he sido defensor de Humberto, muchos foreros lo pueden decir, pero hoy por hoy Humberto no tiene hueco en el primer equipo... de todas formas es mi opinion personal.
5º Esto es para Socorrito....aun estoy esperando esos 5-6 nombres, ya Konnito te dio 2-3 nombres aun me faltan 2-3 mas.
Saludos
- Alexs
- UDLP GOD

Totalmente deacuerdo, Socorro, por muy loco que fuera, era un jugon nato, y nos enseñor poquito lo que sabia hacer, pero cuando lo hacia, joer, levantaba a cualquiera.AzoteAmarillo escribió:Esto es una coña ??La_Cantera escribió:Mas paquete era Socorro y nadie dice nada.
FELIZ NAVIDAD
Si no es que no lo entiendo.
Socorro puede haber sido un cabeza loca y un disipado, pero en un meñique tenía más fútbol que 4 Darinos.
- Alexs
- UDLP GOD

Es mas, no es que le empieze a quedar grande, es que nunca ha estado a la altura, aunque nunca le quitare la garra y el pundonor que siempre a puesto en el terreno de juego, pero no es jugador de 2ºAzoteAmarillo escribió:Y Darino, qué es Darino ? El Raúl Bravo de la UD ?La_Cantera escribió:AzoteAmarillo es tu opinion......... yo a Socorro lo conoci como el Guti de la UD prometia mucho pero nunca llego a ser nada.
Por supuesto que cada uno tiene su opinión, pero Socorro en 2ªB y en alguna temporada en 2ª hizo bastante por esta camiseta.
Que pudo haber sido más, vale. Pero no me lo compares con Darino, por favor... Para 2ªB vale, pero ahora mismo cualquiera ve que la 2ª le empieza a quedar grande.
- Alexs
- UDLP GOD

La_Cantera escribió:AzoteAmarillo escribió:Y Darino, qué es Darino ? El Raúl Bravo de la UD ?La_Cantera escribió:AzoteAmarillo es tu opinion......... yo a Socorro lo conoci como el Guti de la UD prometia mucho pero nunca llego a ser nada.
Por supuesto que cada uno tiene su opinión, pero Socorro en 2ªB y en alguna temporada en 2ª hizo bastante por esta camiseta.
Que pudo haber sido más, vale. Pero no me lo compares con Darino, por favor... Para 2ªB vale, pero ahora mismo cualquiera ve que la 2ª le empieza a quedar grande.
Repito es mi opinion y ya estoy hasta las putas pelotas con lo que esta pasando con Darino.
Saludos y sigamos con el CHORRA-POST
Querido Cantera, no se lo tome asi hombre, haga lo mismo que Siro Darino, quitenos con unos golpes el micro y en paz![]()
![]()
No, en serio, perdona por la broma, creo que nadie se ha metido con tu opinion, es respetable, como la de los demas, para eso esta el foro y estos post, pero recuerda que no debes enfadarte porque alguien piense distinto a ti, y te lo exponga de forma educada, esto no es nada personal, son opiniones y punto, saluditos y menos cabreos![]()
![]()
AGUANTE SIRO
- Alexs
- UDLP GOD

Solo comentarte este ultimo partido, opciones para el planteamiento en la 1ª parte, por Darino: Sergio Suarez, David Gonzalez.... o simplemente como se jugo en la 2º parte quitalo y pon otro delantero (Saul), pero es que encima, no sale del campo sino lo pasa a la banda, quitando al que, para mi, y, sin hacer grandes cosas, estaba siendo el mejor hombre ofensivo del equipillo hasta el momento, imagina si habia opciones o no.Xebi escribió:Yo en lo futbolístico no le hecho la culpa a Darino, sino al que pone a Darino, también es verdad que no hay o había otra opción, pues le hecho la culpa al que mantiene a Darino en la plantilla(desde el principio de temporada).
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Jeje, cuando los resultados vienen mal dados toda la porquería sale pa'fuera...siete_estrellas_verdes escribió:Chacho, Murcia, ven ya.
Esto es inaguantable.
A ver si ganamos al Murcia y, con paciencia, por lo menos se puede limpiar UNA PARTE de esa porquería cuando debe ser, o sea, este verano y sin falta.