Increíble su post, como de costumbre.Morete-Markov. escribió:Después de la cantidad de escándalos y despropósitos acontecidos en el transcurso de esta temporada y también en las precedentes, no hay ninguna duda que es urgente y prioritario contratar un entrenador independiente, con experiencia en la categoría y con carácter, con mucho carácter y personalidad.
Que tenga mando en plaza y nadie le rechiste, ni director deportivo ni presidente y, ni mucho menos, ningun veterano dueño de vestuario, capaz, además, de dar un golpe en la mesa cuando sea menester, y que cuando un profesional cuestione su método sea apartado o directamente despedido. Es el estilo Kresic, el estilo Olsen o el estilo Heriberto Herrera, el más exitoso en la historia de la UD. No hay más. Disciplina militar, rigurosidad impecable y máxima exigencia profesional.
El director deportivo deberá mantenerse en su despacho y ni oler los entrenamientos; eso en el caso de no presentar una dimisión que sería la acción más elegante y lógica que el momento y las circunstancias demandan.
En las empresas modélicas se toman decisiones y se actúa, previo estudio de las situaciones y con el manejo de diversas soluciones. Esto es una empresa y ha llegado el momenmto de tomar decisiones y como ya he escrito en otro comentario caiga quien caiga, con el pulso firme y sin ninguna contemplación.
Que ya está bien de asaderos, reuniones, juergas nocturnas y permisos varios. Debe llegar la hora de un cambio drástico e implacable, porque, demostrado queda, el camino elegido ha resultado un enorme fracaso. Esto es un equipo de fútbol profesional, al que se viene a entrenar bajo las órdenes directas de un técnico, a la hora que sea, el dia que sea y de la forma que indique; en el que seguir una dieta establecida por responsabless cualificados, exigiendo las horas de descanso ordenadas y asumiendo las exigencias de un deportista de élite.
El que no esté dispuesto debe ser eliminado de manera fulminante.
O esto, o de nuevo el efecto Stambouli. No queda otra y el tiempo se agota. Ustedes verán.
Y no,ni soy una rata que abandona el barco antes que se hunda ni mal aficionado por analizar con espíritu crítico aportando soluciones, porque, evidentemente sin un equipo de fútbol funciona de manera eficaz pocas cosas hay que discutir. Es de perogrullo.
Y no tengo nada más que añadir...
