La verdad es que asombra el modelo de periodismo que emplea, el sr. director de UD RADIO. Vamos que está en plan salvador total con la UD, y trata a los aficionados como tontos que no entendemos de futbol y que tenemos la obligación de ir al estadio cada 15 días y mantener el pico cerrado, diciendo si wana al Dios Ramirez y al Juanito
Si tuvieramos una máquina del tiempo y volvieramos a 15 años atrás, me imagino un cara a cara "UD RADIO VS ONDA ISLEÑA" Aquella Radio que defendía la libertad de expresión, que criticaba toito lo que se le metiera por delante y que siendo la voz del pueblo canario no hubiera permitido que UD RADIO campara a las anchas, como lo hace en la actualidad.
No vengan a decirme que cambien de Canal, lo que hay que pedir es que ese señor haga bien su trabajo y que no "comente a la ligera" hay que trabajarse el guión antes de emitir en antena "trabajar un poquito hombre" y deje de meterse en un terreno muy resbaladizo, pues puede pasar que una herramienta de marketing como es UD RADIO, se convierta en el 1º enemigo de la UD LAS PALMAS...
Saluditos y buen rollo
Hubiera sido un gran duelo "UD RADIO VS ONDA ISLEÑA&quo
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- GALDENSEUD

...aaaa Sr. Almeyda. Yo llevo toda mi vida queriendo y siguiendo a la UD LAS PALMAS. Desde "las arenas" al viejo insular y de 2ªb a 1ªA
¿Y sabes lo que le digo? Que siempre animaré a mi equipo a morir, pero si a las 20 minutos de juego, me aburre lo que hacen en el terreno de juego, les pitaré a los jugadores, aunque esten jugando la final de la champions league. No venga a decirme que me caye.
¿Y sabes lo que le digo? Que siempre animaré a mi equipo a morir, pero si a las 20 minutos de juego, me aburre lo que hacen en el terreno de juego, les pitaré a los jugadores, aunque esten jugando la final de la champions league. No venga a decirme que me caye.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re: Hubiera sido un gran duelo "UD RADIO VS ONDA ISLEÑA
Yo sigo opinando que existen muchas emisoras para escuchar. No se puede pedir a una emisora institucinal que no sea institucionalista, es como si en "Radio Francia" hablaran en japonés.GALDENSEUD escribió:La verdad es que asombra el modelo de periodismo que emplea, el sr. director de UD RADIO. Vamos que está en plan salvador total con la UD, y trata a los aficionados como tontos que no entendemos de futbol y que tenemos la obligación de ir al estadio cada 15 días y mantener el pico cerrado, diciendo si wana al Dios Ramirez y al Juanito
Si tuvieramos una máquina del tiempo y volvieramos a 15 años atrás, me imagino un cara a cara "UD RADIO VS ONDA ISLEÑA" Aquella Radio que defendía la libertad de expresión, que criticaba toito lo que se le metiera por delante y que siendo la voz del pueblo canario no hubiera permitido que UD RADIO campara a las anchas, como lo hace en la actualidad.
No vengan a decirme que cambien de Canal, lo que hay que pedir es que ese señor haga bien su trabajo y que no "comente a la ligera" hay que trabajarse el guión antes de emitir en antena "trabajar un poquito hombre" y deje de meterse en un terreno muy resbaladizo, pues puede pasar que una herramienta de marketing como es UD RADIO, se convierta en el 1º enemigo de la UD LAS PALMAS...
Saluditos y buen rollo
- Carlos_Amarillo