Usa MAR la radio oficial del club como escudo??
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Usa MAR la radio oficial del club como escudo??
Podria estar usando MAR la radio oficial del club como escudo?, es decir para defenderse de otros medios que increpan sus decisiones en el aspecto deportivo(juanito,vidales,destitucion de jmr,etc...)?? De ahi el continuo peloteo de Almeida & company??
Última edición por piopioalways el Mié Feb 18, 2009 10:14 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Es verdad, continúa. Ramírez usa la RADIO OFICIAL como escudo (¿escudo de qué?, cuando ha hecho una gestión económica impecable). Ah, eso sí, usa UD RADIO como escudo menos MÍTICA Y FEDORA que los pone ahí para disimular.piopioalways escribió:Tamarán, y eso que tiene que ver?, puede ser la respuesta a tanto peloteo igual
En fin, tú mismo. A seguir con esta batalla hasta el partido, que al fin y a cabo es lo menos que importa.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS (aplausos de satisfacción, alegría y regocijo que suenan desde Murcia y Tenerife)
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- Pal'estadio

La verdad es que si no la usa para eso, entre otras cosas, dejaría mucho que desear.
Creo que la radio oficial está para hablar de lo que acontece día a día en el entorno del club.
Defender la posición del club en las posibles críticas de otros medios entra dentro de lo normal. Lo mismo que defender el proyecto del presi y a todos los que trabajen en Las Palmas, cosa que no ocurrió con el "señor" juanito y Juan Manuel cuando entrenaban al equipo, y por supuesto no meterse con la grada.
En momentos de crispación general es cuando más debe hacer valer su voz.
Tal vez si me hablas de quién lleva la radio y sus métodos vale, pero el objetivo de la radio oficial debe ser siempre hacer propaganda y defender al club.
Lo contrario no cabe en mí cabeza.
SALUDOS.
Creo que la radio oficial está para hablar de lo que acontece día a día en el entorno del club.
Defender la posición del club en las posibles críticas de otros medios entra dentro de lo normal. Lo mismo que defender el proyecto del presi y a todos los que trabajen en Las Palmas, cosa que no ocurrió con el "señor" juanito y Juan Manuel cuando entrenaban al equipo, y por supuesto no meterse con la grada.
Tal vez si me hablas de quién lleva la radio y sus métodos vale, pero el objetivo de la radio oficial debe ser siempre hacer propaganda y defender al club.
SALUDOS.
- Alexs
- UDLP GOD

Hombre, hoy por hoy, no digo que la utilize para eso, pero si es verdad, que como maximo responsable, igual que le he alabado por la gran labor economica que ha hecho en su mandato, entre otras cosas, tambien lo considero responsable directo, para lo que se esta utilizando dicha emisora, es el jefe de Ruyman Almeida, chiquito pajarito, que se le ve claramente el plumero, defendiendo claramente el compadreo que hay en dicho club, no es solo culpable el que lo hace sino el que conciente pudiendo poner fin a esto, creo que no hace falta decir mas.
- juanjap

totalmente deacuerdo con usted compañero desde la radio oficial no se puede hacer otra cosa que propaganda, para periodismo puro y duro están las emisoras ajenas al club. no entiendo una emisora oficial que nos ataquePal'estadio escribió:La verdad es que si no la usa para eso, entre otras cosas, dejaría mucho que desear.
SALUDOS.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

pienso que no la utiliza, pòrque si no el programa mitica fedora que se caracteriza pòr ser muy criticos cuando hay que serlo no estaría en antena.
lo que si es y no digo UDradio, son los presentadores de fiebre amarilla un poco pelotas y suelen faltar el respeto a los aficionados, pero es por puro aduloneo no por exigencias del presidente.
lo que si es y no digo UDradio, son los presentadores de fiebre amarilla un poco pelotas y suelen faltar el respeto a los aficionados, pero es por puro aduloneo no por exigencias del presidente.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Nuevas Generaciones de Foreros, no creen en nada solo se alimentan en el odio a Juanito, al presidente, a Pindado y sobre todo a Darino. Todo está mal, el estadio es frio, no les gustan las amistades entre los grupos humanos, nadie les engaña, porque todo es un engaño, la vida es un engaño en sí misma.siete_estrellas_verdes escribió:NGF? eso que es?BORJA ESTUPIÑAN escribió:PUES claro, una radio oficial no puede ser imparcial. Los de NGF todo les parece mal.
APOYEN AL EQUIPO
Esto es lo que pasa por "MArcar todos los mensajes como leidos"...
No es posible los sueños, que la gente tenga buenas intenciones, son basicamente consumidores y todo, incluido un foro de futbol o los fichajes de un secretario tecnico de un club de futbol tiene que salir bien. Si no, les "han vendido" un timo.
- michaelscott
- Administrador concursal

Como nuevo en este foro y sintiendome NGF, como tu nos llamas:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Nuevas Generaciones de Foreros, no creen en nada solo se alimentan en el odio a Juanito, al presidente, a Pindado y sobre todo a Darino. Todo está mal, el estadio es frio, no les gustan las amistades entre los grupos humanos, nadie les engaña, porque todo es un engaño, la vida es un engaño en sí misma.siete_estrellas_verdes escribió:NGF? eso que es?BORJA ESTUPIÑAN escribió:PUES claro, una radio oficial no puede ser imparcial. Los de NGF todo les parece mal.
APOYEN AL EQUIPO
Esto es lo que pasa por "MArcar todos los mensajes como leidos"...
No es posible los sueños, que la gente tenga buenas intenciones, son basicamente consumidores y todo, incluido un foro de futbol o los fichajes de un secretario tecnico de un club de futbol tiene que salir bien. Si no, les "han vendido" un timo.
1.- Noto en tus palabras un cierto desprecio a todos los nuevos que entramos aquí, porque has generalizado y los metes a todos en el saco. Lo que deberías mirar y supongo que a los moderadores de este foro de debate público, y a los creadores de esta web, les interesará que se registre gente nueva, que el debate se enriquezca y no se queda estancado en unas mismas ideas.
2.- Dices que todo nos parece mal. La crítica forma parte de la vida, en unos casos nos duele, nos incomoda y en otros nos ayuda a crecer. Todo no es negativo, pero tampoco todo se puede aplaudir, porque es nuestro equipo y lo queremos, y cualquier cosa que digamos desagradable va en contra de los intereses generales.
3.- Ya que te has puesto tan clasista, porque diferencias entre los nuevos foreros y los que ya llevan bastante tiempo. Te propongo a ti y a los que llevan tanto tiempo como tu, y piensen igual que tu, que hagan el manual del buen forero amarillo y por extensión del buen aficionado amarillo, un decálogo donde queden excluidos los que sean nuevos abonados o los que entren a este foro desde hace poco tiempo o intervengan en él.
4.- Te metes en temas morales, éticos de comportamiento social por unas determinadas manifestaciones o por la fecha de darse de alta en un foro. Yo por ser NGF no tengo sueños, soy materialista y no tengo buenas intenciones. Vuelves a ser clasista, no se tu formación cultural y académica, ni me interesa, pero mirar por encima del hombro a los demas, por el simple hecho de llevar más tiempo registrado en un sitio, no es muy ético.
Saludos.