Las Palmas, El Granca, el Tenerife y el Malaga.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Trotra_ud escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Qué pasa? ¿Que tú no le silbabas a JMR?
La mayoría lo hacíamos, pero no seas toca narices, la plantilla la hizo el director deportivo y el secretario técnico. Así que hecharle la culpa a un entrenador es un absurdo como tu argumento a favor del mismo. En fin cada uno mira lo que quiere, si tu crees que el responsable de todo esto es Juan Manuel Rodríguez, te digo que de lengua y ortografía tienes muchos conocimientos, pero de fútbol bien poquitos.
Escúchame bien.

Yo digo eso cuando me recuerdan a Juan Manuel Rodríguez como que era el bueno de la película.

Yo defendí a Juan Manuel como entrenador idóneo hasta el final.

Hasta que percibí que estaba pasando algo raro.

Y ahora estoy a muerte con Vidales.

Y estoy aprendiendo un huevo de fútbol gracias a este foro.

Regla nº1: "El´Fútbol no tiene memoria"
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

siete_estrellas_verdes escribió:
Trotra_ud escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Qué pasa? ¿Que tú no le silbabas a JMR?
La mayoría lo hacíamos, pero no seas toca narices, la plantilla la hizo el director deportivo y el secretario técnico. Así que hecharle la culpa a un entrenador es un absurdo como tu argumento a favor del mismo. En fin cada uno mira lo que quiere, si tu crees que el responsable de todo esto es Juan Manuel Rodríguez, te digo que de lengua y ortografía tienes muchos conocimientos, pero de fútbol bien poquitos.
Escúchame bien.

Yo digo eso cuando me recuerdan a Juan Manuel Rodríguez como que era el bueno de la película.

Yo defendí a Juan Manuel como entrenador idóneo hasta el final.

Hasta que percibí que estaba pasando algo raro.

Y ahora estoy a muerte con Vidales.

Y estoy aprendiendo un huevo de fútbol gracias a este foro.

Regla nº1: "El´Fútbol no tiene memoria"
Bueno quizás no entendí la "ironía", pero de todos modos, me sigue pareciendo una burrada esa insinuación. Vale que estes hasta el gorro de muchos comentarios que no conducen a nada, en ocasiones alguno mío, pero de ahí hasta eso... va un largo camino. :wink:
Última edición por Trotra_ud el Mié Feb 18, 2009 7:46 pm, editado 1 vez en total.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Personalmente creo que ahora mismo es momento de unir todos el hombro y no perder el tiempo en buscar culpables a estas alturas de la película , al final de la temporada haremos balance y lo que hemos realizado mal este año , nos servirá para crecer como club o eso espero.

saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:plas:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

el 10 escribió:Personalmente creo que ahora mismo es momento de unir todos el hombro y no perder el tiempo en buscar culpables a estas alturas de la película , al final de la temporada haremos balance y lo que hemos realizado mal este año , nos servirá para crecer como club o eso espero.

saludos.
TOTALMENTE de acuerdo.

Pero es que nadie está buscando culpables, quien más quien menos, ya tiene claro lo que puede estar fallando aquí, que según lo veo no es una cosa sóla, sino unos cuantos factores.

Lo que está claro es que no sirve DE NADA, ir al EGC a desde el principio estar de uñas.

Yo soy MUY CRÍTICO con cómo se están llevando las cosas en el aspecto deportivo en el Club, pero a mi camiseta la animaré en lo posible, con los disgustos habituales los que sean, mientras se pueda luchar por sacar el partido.

Al final del partido, habrá gente que, a lo mejor, y esto SIEMPRE (ley del fútbol) dependerá de que la pelotita entre, quiera expresar su desacuerdo con ciertas políticas del Club.

Ante esto caben 2 miradas:

1) o piensas que nunca vas a sacar el pañuelito y agraviar a los representantes oficiales del Club,

2) o piensas que si no te quejas reiteradamente y con decisión, esto no lo cambia nadie, y ciertas cosas se seguirán repitiendo.

Cada uno que coja la que quiera.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El Sporting el año pasado no tenía ni un duro pero supo sacar rentabilidad a lo poco que tenía. ¿Cómo? Pues fichando sólo lo necesario y confiando en la cantera.

A lo que quiero llegar es que hay que prestar más confianza a los jugadores canteranos. Se pone como excusa que si están muy verdes, que si no tienen experiencia... ¿Cómo van a tener experiencia si no se le da ninguna oporunidad? ¿Cuándo van a debutar? ¿Cuándo tengan 25?

Hasta en club que va sobrado en dinero como el Barcelona se atreve a subir a canteranos y darles continuidad. El año pasado Busquets estaba jugando en tercera división, pero a Guardiola no se le han caído los anillos por darle minutos.

Y lo peor es que cuando llegan al primer equipo, tampoco se confía en ellos. Me parece fuera de lugar que a Ruyman no le hayan dado apenas oportunidades cuando vemos a Dani López no aportar prácticamente nada. Gerardo lleva una temporada mediocre pero se le dan infinidad de partidos y cuando sale Sergio y no le salen las cosas ya lo crucifican. Lo mismo con David González.
Última edición por budgie el Mié Feb 18, 2009 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

budgie escribió:El Sporting el año pasado no tenía ni un duro pero supo sacar rentabilidad a lo poco que tenía. ¿Cómo? Pues fichando sólo lo necesario y confiando en la cantera.

A lo que quiero llegar es que hay que prestar más confianza a los jugadores canteranos. Se pone como excusa que si están muy verdes, que si no tienen experiencia... ¿Cómo van a tener experiencia si no se le da ninguna oporunidad? ¿Cuándo van a debutar? ¿Cuándo tengan 25?

Hasta en club que va sobrado en dinero como el Barcelona se atreve a subir a canteranos y darles continuidad. El año pasado Piqué y Busquets estaban jugando en tercera división, pero a Guardiola no se le han caído los anillos por darle minutos.

Y lo peor es que cuando llegan al primer equipo, tampoco se confía en ellos. Me parece fuera de lugar que a Ruyman no le hayan dado apenas oportunidades cuando vemos a Dani López no aportar prácticamente nada. Gerardo lleva una temporada mediocre pero se le dan infinidad de partidos y cuando sale Sergio y no le salen las cosas ya lo crucifican. Lo mismo con David González.
Estoy de acuerdo contigo, yo creo que Ruyman le da 3 vueltas a Dani lopez y que mrece una oportunidad. Pero el principal problema de que no suban canteranos son ellos mismos. Por ejemplo, ¿quienes están para subir? A primera vista (obviando a Ruymán) diríamos que Vitolo y Armiche. De Vitolo no estoy seguro, pero Armiche seguro que solo le queda una temporada de contrato y la política del club es de no subir a canteranos que no tengan más de dos años de contrato. Otro problema es que tenemos a dos canteranos como Sergio y francis que optan a los mismos puestos que estos dos jugadores y si le das a uno le quital al otro.
Y una pequeña puntualización: Piqué jugo en el Manchester United la temporada pasada :wink:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

zofer1 escribió:¿en qué lugar queda ahora el denostado Juan Manuel?
Estamos donde estamos gracias (2008) y por culpa (2009) de Juan Manuel Rodríguez.

Y no hay más.
¿ Quién estaba sentado en el banquillo los últimos 7 partidos ?

Salu2 8)
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

zofer1 escribió:¿en qué lugar queda ahora el denostado Juan Manuel?
Estamos donde estamos gracias (2008) y por culpa (2009) de Juan Manuel Rodríguez.

Y no hay más.
Bueno, quizás no hay más lectura que esa para tí bichillo. Siempre respetable tú opinión aunque no compartida.

En el 2008 le doy las gracias a Juan Manuel. Hay que reconocer que le sacó jugo a una plantilla que el "señor" juanito habia confeccionado para él mismo con resultados nefastos. Creo que los peores números de la historia del club.

En el 2009 no le echo toda la culpa a Juan Manuel, que tambien la tiene.
Ahora mismo el equipo lo lleva Vidales, que junto al "señor" juanito fué quién hizo esta plantilla, y no se ve eso que nos dijo el presi, "temporada tranquila y en media tabla". Por no hablarte de aquelloque decia al final, " y si se puede..."

SALUDOS.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

usted realiza un largo viaje en coche, antes de salir revisa todo, presion neumaticos, aceite, agua refrigerante, etc... cuando va a mitad de camino se le enciende una luz en el tablero adviertiendole de que algo va mal.... que hace usted:

1.- sigo tirando con el coche hasta el final de trayecto, con el riesgo de cargarme el coche o de que cuando llegue esa pequeña averia sea algo mas grave y tenga que gastarme mas euros.

2.- paro el coche, abro el capó y reviso cualpuede ser la avería, si puedo solucionarlo le hago un remedio chapucero hasta que llegue a destino si es que llego porque de mecanica no se mucho, o puedo parar en la siguiente estacion de servisios y que me lo mire un profesional, para poder terminar el trayecto sin problemas.

simil bastante sencillito, pero les voy a dar una claves para que lo entiendan:

coche= ud las palmas
conductor= presidente
profesional= entrenador

si no paramos el coche a tiempo para detectar el problema podemos llegar a nuestro destino, pero ten por seguro que el coche esta mal, o podemos parar y ponerle remedio a mitad, con lo cual el coche al final estará bien, o no, dependiendo del profesional que lo haya arreglado.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:usted realiza un largo viaje en coche, antes de salir revisa todo, presion neumaticos, aceite, agua refrigerante, etc... cuando va a mitad de camino se le enciende una luz en el tablero adviertiendole de que algo va mal.... que hace usted:

1.- sigo tirando con el coche hasta el final de trayecto, con el riesgo de cargarme el coche o de que cuando llegue esa pequeña averia sea algo mas grave y tenga que gastarme mas euros.

2.- paro el coche, abro el capó y reviso cualpuede ser la avería, si puedo solucionarlo le hago un remedio chapucero hasta que llegue a destino si es que llego porque de mecanica no se mucho, o puedo parar en la siguiente estacion de servisios y que me lo mire un profesional, para poder terminar el trayecto sin problemas.

coche= ud las palmas
conductor= presidente
profesional= entrenador

si no paramos el coche a tiempo para detectar el problema podemos llegar a nuestro destino, pero ten por seguro que el coche esta mal, o podemos parar y ponerle remedio a mitad, con lo cual el coche al final estará bien, o no, dependiendo del profesional que lo haya arreglado.
Y al que lo quiera cojer que lo coja. Mejor explicado imposible :plas:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

RaToN escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:usted realiza un largo viaje en coche, antes de salir revisa todo, presion neumaticos, aceite, agua refrigerante, etc... cuando va a mitad de camino se le enciende una luz en el tablero adviertiendole de que algo va mal.... que hace usted:

coche= ud las palmas
conductor= presidente
profesional= entrenador

Y al que lo quiera cojer que lo coja. Mejor explicado imposible :plas:
Y sitodo esto pasa y el coche se jode se llama a la grua

Grua = Aficion

Ahora es nuestro momento ,tenemos que llevar ese coche a su destino :wink:
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Menos grua y mas mecanicos y mejor motor es lo q hace falta para este Mustan del 49
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

itarma escribió:Menos grua y mas mecanicos y mejor motor es lo q hace falta para este Mustan del 49
Lo tenemos jodido nuestra escuderia no da para mas , asi que prepara el enganche y si mareas echate una biodramina que vienen curvas
Responder