O en Telde me da = xDDDD*-_Iris_-* escribió:Jajajaa, Ari, y por qué no en Telde?Aridane escribió:Joder mu lejos pa mi...xq no en Vecindario? xD![]()
Bueno gente, me lo pensaré y ya avisaré si me viene bien o nó...
Saludos!
Propuesta a los foreros
-
- Presidente del Club
en las canchas de siete palmas, quedamos antes de un partido que se juega a las 17:30, y jugamos ese dia al medio dia, entoces arreglamos el motivo de desplazamiento, y de dinero.
Esas canchas son muy buenas por la gente que va, todos son muy amigables y se juega muy bien.
Por cierto esta en frente de la escuela de idiomas.
Esas canchas son muy buenas por la gente que va, todos son muy amigables y se juega muy bien.
Por cierto esta en frente de la escuela de idiomas.
NUEVOSBUENOSTIEMPOS, esa idea como q es un poco warra no¿? Con todo el canta andar despues por hoy hasta las 8 como q no no crees¿?
Estoy hablando a ver si tienen hora pa jugar en el campo de cesped de El lasso q pa futbol 7 si vale,sino yo mismo voy y alkilo alguna cancha del ayuntamiento,y problemas de desplazamiento ningunos,se va a bsukr a un punto en concreto a los q hagan falta
Estoy hablando a ver si tienen hora pa jugar en el campo de cesped de El lasso q pa futbol 7 si vale,sino yo mismo voy y alkilo alguna cancha del ayuntamiento,y problemas de desplazamiento ningunos,se va a bsukr a un punto en concreto a los q hagan falta
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
YO IRIA DE TECNICO, PERO SI ME HACEN CASO. SI EMPEZAMOS A DISCUTIR DIMITO Y YA ESTA. YO LOS COLOCARIA EN SU VERDADERO PUESTO EN CUANTO LOS VIERA JUGAR UN PARTIDO. ME LLAMARAN MISTER E IRE VESTIDO CON UN CHANDAL NEGRO CON EL NOMBRE DEL EQUIPO EN DORADO EN LA ESPALDA, CON UNA TOALLA BLANCA CON RAYAS VERDES EN EL CUELLO.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Vienes de Venezuela?BORJA ESTUPIÑAN escribió:YO IRIA DE TECNICO, PERO SI ME HACEN CASO. SI EMPEZAMOS A DISCUTIR DIMITO Y YA ESTA. YO LOS COLOCARIA EN SU VERDADERO PUESTO EN CUANTO LOS VIERA JUGAR UN PARTIDO. ME LLAMARAN MISTER E IRE VESTIDO CON UN CHANDAL NEGRO CON EL NOMBRE DEL EQUIPO EN DORADO EN LA ESPALDA, CON UNA TOALLA BLANCA CON RAYAS VERDES EN EL CUELLO.
-
- Presidente del Club
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Bueno, yo aún no confirmo nada, porque ahora mismo no estoy en condiciones de jugar ni de hacer nada, tendré que estar unas dos semanas en reposo por una fisura en el hueso del pié. Dependiendo de la fecha en la que sea ya veré si puedo o nó, aunque me encantaría. A ver si se anima más gente.
Saludos!
Saludos!