SI ENTRA ALGUIEN NUEVO A VER EL FORO DE LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

SI ENTRA ALGUIEN NUEVO A VER EL FORO DE LA UD

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Un aficionado de la UD o de otro equipo que entre a este foro se va a encontrar:

1 El estadio de GC es una estadio frio, porque las gradas están lejos y el equipo no está arropado. Donde se animaba de verdad era en el Insular. Este lo hizo el Cabildo para fardar de estadio y hundir al equipo. El verdadero edén es el Insular donde volveremos para ser grandes.

2 Somos un club mediocre sin apenas presupuesto para estar en 2º A. Y existe el dinero, pero el presidente no quiere gastarlo.

3 El presidente se escuda en la prensa y la radio engañando a todo el mundo para continuar en la presidencia del club (tremendo chollo)

4 Los jugadores juegan andando, todos, porque solo juegan un grupo de amigos que jugarán lo hagan como lo hagan. Ese grupo de amigos lo hizo un representante de jugadores, cerca de Extremadura, y Juanito los ha colocado todos en la UD. Es un grupo de amigos muy unido que sale de copas todas las noches con el presidente y el cuerpo técnico.

5 Los jugadores canarios no juegan, porque tienen que jugar los amigos (apliquese el punto 4)

6 La dirección de este foro está pagada por la directiva para no hablar mal del equipo.

7 Existen jugadores a los que se les dá caña al mono porque si, Pindado, Darino, Alberto, y un largo etc..... que han tenido la osadía de jugar en la UD sin tener el nivel técnico exigido.

8 Borja Estupiñan es un personaje creado por la organización del foro para hundir en la miseria a los nuevos foreros. (NGF)

Y lo más gracioso de la mayoria de las afirmaciones que se escriben no tiene ningún argumentos, solo especulaciones, leyendas urbanas, pajas mentales o sinceramente son opiniones de gente que no quiere bien a la UD.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

DE verdad que salen de copas juntos? O fué una vez puntual, y como dice el dicho, mata a un perro y te llamaran mataperros?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Borja, me parece que es un poco de demagogia lo que haces. Osea, me explico para no ofender a nadie. Pides y pides explicaciones a lo apuntado por cualquier forero, pero cuando te las dan nunca te parecen válidas, a tu modo de ver, con lo que tienes otra vez la misma retahila de denme explicaciones o pruebas. Y asi nunca acabar.

Esto es un foro de opinión, por lo tanto la gente opina en base a su conocimiento o simplemente creencia. No teniendo que dar explicaciones o justificarse ante nadie, (solo ante un juez en caso de que alguien se sienta ofendido directamente y quiera querellarse) y aun asi te las dan, (sus explicaciones y sus razones para ellos totalmente válidas).

Si luego tu no las compartes o no las crees válidas estas en tu derecho, pero no por ello deberias de calificarlas de falsas, pues ni tu ni ellos, por supuesto, tienen la verdad absoluta en sus manos.

Con todo esto solo decirte, que en este foro, en su mayoria salvo casos aislados, siempre se dice de apoyar a la UD eso nadie lo duda, pero tambien se expresa el malestar general, y digo general porque si lees los post son una mayoria los que estan en desacuerdo que los que estan de acuerdo, por como se estan haciendo las cosas o algunas cosas que no todas.

En fin, un saludo, y dejemos que la gente opine y critique, siempre desde el respeto y la educación. Que los insultos (no digo que tu los uses) no nos la dan, mas bien nos la quita.

PD: y por cierto, si viene un forero nuevo, espero que tenga la minima madurez para hacerse su propia idea, y saber si está de acuerdo con lo que se dice por un lado o con lo que se dice por otro. Que por mucho que lea como tu dices, el sabrá lo que piensa y tendrá su propia opinion, quien sabe si diferente a todas.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Que podemos decir de este tema o post si ya sabemos lo que hay en algunos casos no en todos cada uno opina lo que le parece valla post mas tonto como otros muchos tullos prefiero decirlo como lo veo que no estar escudandome, como otros muchos dicen cuando alguno abre un post y a otro no le gusta se lo dice directo como lo he dicho yo valla post mas tonto.

a ver si los que dicen lo mismo que yo sobre este post que se ha dado ya varias veces para no ir mas lejos ayer mismo lo lei a ver cuantos de esos saltan en este post diciendo que es un post tonto.

De los ocho apuntes que dices solo me quedo con el primero los demas no se a que viene lo que dices sera otras leyendas urbanas de las tullas o a lo mejor sera otra conspiracion :lol: :lol: :arrow: :arrow:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

BORJA ESTUPIÑAN, sien tra alguien nuevo en el foro se lo haspuesto a huevo porque le has hecho un resumen del carajo en un solo post.

con las opiniones es lo que hay, al igual que tu das la tuya el resto de foreros dan la suya y al quien no le guste con no leer los post que tengan titulos en lo que se "critica" algunos temas del club pues no entres, "asin" de sencillo.

Ademas quien eres tu para darte explicaciones de lo que yo pienso o dejo de pensar sobre mi UD, es que ademas lo exiges.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

La verdad es que tiene su punto gracioso el asunto :lol: :lol: es de los que te sacan una sonrisa :lol:

EDITO: Notese la ironía de mi comentario
Última edición por RaToN el Jue Feb 19, 2009 12:26 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: SI ENTRA ALGUIEN NUEVO A VER EL FORO DE LA UD

Mensaje por coloramarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Un aficionado de la UD o de otro equipo que entre a este foro se va a encontrar:

1 El estadio de GC es una estadio frio, porque las gradas están lejos y el equipo no está arropado. Donde se animaba de verdad era en el Insular. Este lo hizo el Cabildo para fardar de estadio y hundir al equipo. El verdadero edén es el Insular donde volveremos para ser grandes.

2 Somos un club mediocre sin apenas presupuesto para estar en 2º A. Y existe el dinero, pero el presidente no quiere gastarlo.

3 El presidente se escuda en la prensa y la radio engañando a todo el mundo para continuar en la presidencia del club (tremendo chollo)

4 Los jugadores juegan andando, todos, porque solo juegan un grupo de amigos que jugarán lo hagan como lo hagan. Ese grupo de amigos lo hizo un representante de jugadores, cerca de Extremadura, y Juanito los ha colocado todos en la UD. Es un grupo de amigos muy unido que sale de copas todas las noches con el presidente y el cuerpo técnico.

5 Los jugadores canarios no juegan, porque tienen que jugar los amigos (apliquese el punto 4)

6 La dirección de este foro está pagada por la directiva para no hablar mal del equipo.

7 Existen jugadores a los que se les dá caña al mono porque si, Pindado, Darino, Alberto, y un largo etc..... que han tenido la osadía de jugar en la UD sin tener el nivel técnico exigido.

8 Borja Estupiñan es un personaje creado por la organización del foro para hundir en la miseria a los nuevos foreros. (NGF)

Y lo más gracioso de la mayoria de las afirmaciones que se escriben no tiene ningún argumentos, solo especulaciones, leyendas urbanas, pajas mentales o sinceramente son opiniones de gente que no quiere bien a la UD.
Que con la que está cayendo desde hace tiempo, hagas este tipo de post, me parece un insulto a la inteligencia y al sentido común.
Una gracioseta sin gracia. Un desprecio a los que estamos hondamente preocupados porque amamos a este equipo.

Te has llenado de gloria. Cuéntaselo a Juanito, Vidales y el Presidente que te aplaudiran y te reirán la gracia, como a ti te gusta. Por mi parte, me parece de muy mal gusto, y muy poco apropiado para la situación actual.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Gracias Borjita por tus comentarios, eres la luz tio, ya te han contestado los foreros, sigue así.

Saludos y suerte.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pues me van a perdonar , pero Borja Estupiñan ha hecho un resumen de lo que se escribe en este foro un Domingo-Lunes-Martes tras una derrota.

Duela o no duela , es lo principal de lo que se habla en el foro.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Si el Borjita sabe hacer unos resumenes estupendo, pero es un resumen opinando de todo lo del foro desde su punto de vista, me parece muy bien, pero por suerte a muchos más foreros que opinan contrariamente a Borjita ( también hay otros que opinan como él) y como él piensa que tiene la razón absoluta.

Podía haber hecho un resumen neutral, no lo hizo, no pasa nada, así es Borjita.

Saludos.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Pues yo pienso que en parte tiene razon, yo creo que en vez de criticar tanto , los propios foreros deberiamos hacer un poco de autocritica ya que si entra alguien a leernos se hara la pregunta de si esta es la aficion de la que presume la UD LAS PALMAS ,hubo un tiempo en el que teniamos una aficion de primera .
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Globulo amarillo escribió:Pues yo pienso que en parte tiene razon, yo creo que en vez de criticar tanto , los propios foreros deberiamos hacer un poco de autocritica ya que si entra alguien a leernos se hara la pregunta de si esta es la aficion de la que presume la UD LAS PALMAS ,hubo un tiempo en el que teniamos una aficion de primera .
si entras en otros foros de otros equipos veras que las cosas no distan mucho de este foro.

la aficion de antes de hace unos años es la mismita que la de ahora pero con mas años, antes tambien se pitaba y criticaba con el equipo en 1º. no es la aficion es el equipo y en este caso mas concretamente lo que rodea al equipo, su circulo mas cercano.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Globulo amarillo escribió:Pues yo pienso que en parte tiene razon, yo creo que en vez de criticar tanto , los propios foreros deberiamos hacer un poco de autocritica ya que si entra alguien a leernos se hara la pregunta de si esta es la aficion de la que presume la UD LAS PALMAS ,hubo un tiempo en el que teniamos una aficion de primera .
si entras en otros foros de otros equipos veras que las cosas no distan mucho de este foro.

la aficion de antes de hace unos años es la mismita que la de ahora pero con mas años, antes tambien se pitaba y criticaba con el equipo en 1º. no es la aficion es el equipo y en este caso mas concretamente lo que rodea al equipo, su circulo mas cercano.
Eso es a lo que me refiero que somos una aficion vulgar como cualquier otra ,en los buenos momentos estamos todos y en los malos es cuando se sabe el potencial que tienen tus seguidores , muchos parecen Hienas
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Interesante reflexión, Borja.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Alma amarilla escribió:Borja, me parece que es un poco de demagogia lo que haces. Osea, me explico para no ofender a nadie. Pides y pides explicaciones a lo apuntado por cualquier forero, pero cuando te las dan nunca te parecen válidas, a tu modo de ver, con lo que tienes otra vez la misma retahila de denme explicaciones o pruebas. Y asi nunca acabar.

Esto es un foro de opinión, por lo tanto la gente opina en base a su conocimiento o simplemente creencia. No teniendo que dar explicaciones o justificarse ante nadie, (solo ante un juez en caso de que alguien se sienta ofendido directamente y quiera querellarse) y aun asi te las dan, (sus explicaciones y sus razones para ellos totalmente válidas).

Si luego tu no las compartes o no las crees válidas estas en tu derecho, pero no por ello deberias de calificarlas de falsas, pues ni tu ni ellos, por supuesto, tienen la verdad absoluta en sus manos.

Con todo esto solo decirte, que en este foro, en su mayoria salvo casos aislados, siempre se dice de apoyar a la UD eso nadie lo duda, pero tambien se expresa el malestar general, y digo general porque si lees los post son una mayoria los que estan en desacuerdo que los que estan de acuerdo, por como se estan haciendo las cosas o algunas cosas que no todas.

En fin, un saludo, y dejemos que la gente opine y critique, siempre desde el respeto y la educación. Que los insultos (no digo que tu los uses) no nos la dan, mas bien nos la quita.

PD: y por cierto, si viene un forero nuevo, espero que tenga la minima madurez para hacerse su propia idea, y saber si está de acuerdo con lo que se dice por un lado o con lo que se dice por otro. Que por mucho que lea como tu dices, el sabrá lo que piensa y tendrá su propia opinion, quien sabe si diferente a todas.
Responder