Ruyman almeida se dedica ahora a responder los correos
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Ruyman almeida se dedica ahora a responder los correos
No quiero urgar mas y abrir mas post criticos sobre udradio, pero resulta que acabo de almorzar y mi sorpresa que al ver el correo me encuentro con una respuesta del señor Ruyman Almeida a un correo mandado por mi a la emisora ayer, ante el continuo peloteo del señor almeida Vidales al principio del programa.
Este es el correo que envie:
Ojala hubieses hablado asi de Juan Manuel Rodriguez tambien, al que > tambien le dieron palos, si es lo que tu dices Ruyman, hay otras > emisoras, y es que esuchar udradio hoy en dia es malo para la salud,y no lo digo yo lo dicen muchos aficionados > cuando no es olerle el culo al presi, es a Juanito o a vidales, es > la pelea con otras emisoras, por mi salud cambio de emisora.>>>> Un saludo
Esta es la respuesta del señor Almeida:
Nunca hablé así de Juan Manuel porque nunca fue atacado como Javier Vidales, y a Juan Manuel lo defendí por encima de muchas cosas, es más le ayudé fuera de antena, y si él es honesto sabrá reconocerlo. A parte de que nuestra relación fue perfecta durante su estancia en el club. De otra parte decirle que rechazo de pleno su actitud y sus formas y si usted es así celebro que deje de ser oyente de esta casa, que sí, defiende a la UD Las Palmas. Sus palabras no merece respuesta pero aquí se la dejo igualmente. Saludos.
Le respondi a ver si tambien se atreve a responder, aunque debio leerlo en antena y dar su opinion en antena y que se enterasen todos no a escodidas
Este es el correo que envie:
Ojala hubieses hablado asi de Juan Manuel Rodriguez tambien, al que > tambien le dieron palos, si es lo que tu dices Ruyman, hay otras > emisoras, y es que esuchar udradio hoy en dia es malo para la salud,y no lo digo yo lo dicen muchos aficionados > cuando no es olerle el culo al presi, es a Juanito o a vidales, es > la pelea con otras emisoras, por mi salud cambio de emisora.>>>> Un saludo
Esta es la respuesta del señor Almeida:
Nunca hablé así de Juan Manuel porque nunca fue atacado como Javier Vidales, y a Juan Manuel lo defendí por encima de muchas cosas, es más le ayudé fuera de antena, y si él es honesto sabrá reconocerlo. A parte de que nuestra relación fue perfecta durante su estancia en el club. De otra parte decirle que rechazo de pleno su actitud y sus formas y si usted es así celebro que deje de ser oyente de esta casa, que sí, defiende a la UD Las Palmas. Sus palabras no merece respuesta pero aquí se la dejo igualmente. Saludos.
Le respondi a ver si tambien se atreve a responder, aunque debio leerlo en antena y dar su opinion en antena y que se enterasen todos no a escodidas
¿Y que es lo que te molesta? ¿ Que te responda?
Si no lo llega a hacer a lo mejor hubieras abierto otro post diciendo que Ruyman se esconde tras el micrófono y no responde a la afición.
... Y creo que este post perfectamente podría ir en uno de los tantos post que se han abierto sobre udradio y Ruyman Almeida.
Joder... parece que molesta todo lo que se haga aunque se haga bien.
... Y que conste que yo estaba escuchando la Ser ahora mismo , para el típico que diga que soy amigo de Ruyman.
Si no lo llega a hacer a lo mejor hubieras abierto otro post diciendo que Ruyman se esconde tras el micrófono y no responde a la afición.
... Y creo que este post perfectamente podría ir en uno de los tantos post que se han abierto sobre udradio y Ruyman Almeida.
Joder... parece que molesta todo lo que se haga aunque se haga bien.
... Y que conste que yo estaba escuchando la Ser ahora mismo , para el típico que diga que soy amigo de Ruyman.
- La_Cantera
- Presidente del Club

piopioalways no podias poner eso en los 3-4-5 post que ya tenemos en el principal hablando sobre Ruyman

EN FIN............... ahora resulta que el tiene que hacer lo que tu digas que haga, si tiene que responder a todos en pleno programa es mejor que ponga la cama en la radio.piopioalways escribió:Le respondi a ver si tambien se atreve a responder, aunque debio leerlo en antena y dar su opinion en antena y que se enterasen todos no a escodidas
Última edición por La_Cantera el Jue Feb 19, 2009 3:03 pm, editado 1 vez en total.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Vamos a ver que me parece perfecto que responda pero creo que tb es mas logico leerlo en antena y responderlo tambien digo yo que se enteren los aficionados, que me venga a decir:
Nunca hablé así de Juan Manuel porque nunca fue atacado como Javier Vidales, y a Juan Manuel lo defendí por encima de muchas cosas, es más le ayudé fuera de antena, eso solo se lo cree el
Nunca hablé así de Juan Manuel porque nunca fue atacado como Javier Vidales, y a Juan Manuel lo defendí por encima de muchas cosas, es más le ayudé fuera de antena, eso solo se lo cree el
- Ignatius
- Se desvive por los colores

piopioalways seguramente tu correo no fue afortunado en las formas. Ahora bien, al director de la emisora del club se le presuponen las formas y esta frase si usted es así celebro que deje de ser oyente de esta casa, no está a la altura de la emisora que si es la casa no de Ruyman sino de los aficionados.
- La_Cantera
- Presidente del Club

HeriVega escribió:piopioalways, Si quieres que te responda en antena , LLAMALO en la hora en la que abren los microfonos ... ¿no crees?
Si pretendes que todos los emails los responda en antena , el programa acaba a las 7 de la tarde.
Como dije mas arriba.
La_Cantera escribió:si tiene que responder a todos en pleno programa es mejor que ponga la cama en la radio.
Bajo mi punto de vista y mi humilde opinión, creo q un profesional q se precie no puede dar su propio punto de vista sino mantenerse al margen de las criticas y de los problemas para no seguir alimentando y engrosando mas y mas la bola. UD Radio se tiene q limitar a informar y no a responder a criticas, quien no quiera escuchar UD Radio q no lo escuche pero q no trate de vender la moto o de defender lo indefendible o intentar cambiar la opinion de los demas mediante una opinion personal, ya q no deja de ser eso mismo, una opinion personal, y me parece de falta de profesionalidad.
Ejemplo:
En lugar de decir: "para todos aquellos q dicen q los 4 golfos q estan en las palmas.... sepan q son los mismos golfos del año pasado"
podria decir: "la directiva que lleva con nosotros varios años y al año pasado consiguio mantener el equipo entre los 10 primeros y una remontada, este año intenta buscar una solucion para mejorar"
Dices lo mismo sin tener q meterte con nadie ni personalizar los mensajes, ni hacer el papel de defensor del diablo.
Ejemplo:
En lugar de decir: "para todos aquellos q dicen q los 4 golfos q estan en las palmas.... sepan q son los mismos golfos del año pasado"
podria decir: "la directiva que lleva con nosotros varios años y al año pasado consiguio mantener el equipo entre los 10 primeros y una remontada, este año intenta buscar una solucion para mejorar"
Dices lo mismo sin tener q meterte con nadie ni personalizar los mensajes, ni hacer el papel de defensor del diablo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Si mandas un email que te respondan no debe ser una sorpresa ni motivo para quejarse.
Simplemente, estarás de acuerdo o no con lo que argumenta.
Sobre lo de JMR, cualquiera sabe que a JMR no se le trató como a Juanito o a Vidales, negarlo es no querer ver las cosas.
Otra cosa es que realmente con JMR se llegó a una situación insalvable, ahora de quién fue la culpa, quién desgastó más el trato ?? Eso sí que no lo sé.
Simplemente, estarás de acuerdo o no con lo que argumenta.
Sobre lo de JMR, cualquiera sabe que a JMR no se le trató como a Juanito o a Vidales, negarlo es no querer ver las cosas.
Otra cosa es que realmente con JMR se llegó a una situación insalvable, ahora de quién fue la culpa, quién desgastó más el trato ?? Eso sí que no lo sé.