kaptah escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:siete_estrellas_verdes escribió:
NGF? eso que es?
Esto es lo que pasa por "MArcar todos los mensajes como leidos"...

Nuevas Generaciones de Foreros, no creen en nada solo se alimentan en el odio a Juanito, al presidente, a Pindado y sobre todo a Darino. Todo está mal, el estadio es frio, no les gustan las amistades entre los grupos humanos, nadie les engaña, porque todo es un engaño, la vida es un engaño en sí misma.
No es posible los sueños, que la gente tenga buenas intenciones, son basicamente consumidores y todo, incluido un foro de futbol o los fichajes de un secretario tecnico de un club de futbol tiene que salir bien. Si no, les "han vendido" un timo.
Como nuevo en este foro y sintiendome NGF, como tu nos llamas:
1.- Noto en tus palabras un cierto desprecio a todos los nuevos que entramos aquí, porque has generalizado y los metes a todos en el saco. Lo que deberías mirar y supongo que a los moderadores de este foro de debate público, y a los creadores de esta web, les interesará que se registre gente nueva, que el debate se enriquezca y no se queda estancado en unas mismas ideas.
2.- Dices que todo nos parece mal. La crítica forma parte de la vida, en unos casos nos duele, nos incomoda y en otros nos ayuda a crecer. Todo no es negativo, pero tampoco todo se puede aplaudir, porque es nuestro equipo y lo queremos, y cualquier cosa que digamos desagradable va en contra de los intereses generales.
3.- Ya que te has puesto tan clasista, porque diferencias entre los nuevos foreros y los que ya llevan bastante tiempo. Te propongo a ti y a los que llevan tanto tiempo como tu, y piensen igual que tu, que hagan el manual del buen forero amarillo y por extensión del buen aficionado amarillo, un decálogo donde queden excluidos los que sean nuevos abonados o los que entren a este foro desde hace poco tiempo o intervengan en él.
4.- Te metes en temas morales, éticos de comportamiento social por unas determinadas manifestaciones o por la fecha de darse de alta en un foro. Yo por ser NGF no tengo sueños, soy materialista y no tengo buenas intenciones. Vuelves a ser clasista, no se tu formación cultural y académica, ni me interesa, pero mirar por encima del hombro a los demas, por el simple hecho de llevar más tiempo registrado en un sitio, no es muy ético.
Saludos.
No tiene que ver la fecha de apuntarse al foro, pero noto un salto generacional. que entreveo por la edad del que escribe, y yo mismo. Como lo noto en la vida normal,
Dios me libre de hacer un decálogo cuando estas hablando con un loquito que, como verás en mis post son erráticos en muchas ocasiones, pero como no soy politicamente correcto digo las cosas que me parecen.
Y si, a mucha gente joven, yo todavía lo soy, la considero consumidor ¿y que es eso?. Gente que cree que la vida es perfecta como quien compra un electrodoméstico. Tiene que funcionar de manera perfecta aunque sea un grupo humano, un foro de futbol o lo que sea.
El ser forofo de un equipo tiene que nublarte la razón, no entran los parámetros normales de la vida. Tiene que tener un punto de locura necesaria para que te guste el futbol por que si no, es una gillipollada. Por eso digo que todo les parece mal, porque aplican, lo que usan en la vida corriente, hecho innecesario en el futbol