Changui mucho "cucucu" pero es el que menos se mue

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Changui mucho "cucucu" pero es el que menos se mue

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya le tengo coraje a este "futbolista".

A mí personalmente no me ha demostrado absolutamente NADA como amarillo, eso sí, sirve para criticar. Siempre que no juega sale a la palestra con declaraciones a mi entender que no vienen a cuento, para sacar la barbilla por encima de los demás.

Menos cucucu con la prensa, y más partirse el alma por el equipo. Que hoy ni saltabas a rematar joder...

Y lo de Tomás... una pena. Por mí se puede ir retirando, cada día que pasa me parece más malo.
curioso

Tomás y los demás

Mensaje por curioso »

Estoy de acuerdo con Xercos, menos chau, chau y demostrarlo con parámetros contrastables como son goles y sacrificio en el campo. A Tomás le pasa que se pierde y parece que no está en forma, lo reconoce hasta su actual técnico (dijo que estaba lento). Lo de Mariano, un acierto. Está en el mediocentro, llega con los delanteros al remante. Bien, espero que mejore. Hecho de menos a un hombre todo terreno en el Centro del Campo como Josico. Por cierto, ¿Cuente los zurdos que había en el campo? una pasada. Si sale Vega, llega a 6 zurdos, oye y que ninguno desborde por la banda.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Va a completar una vuelta sin hace un solo gol en liga. Lo unico que a ofrecido es una media volea ante el Tenerife. Creo que le han dado oportunidades suficientes. Juega y ni se despeina. Realiza declaraciones desafortunadas, se hace amigo del "rey del mambo"Juan Carlos Socorro...mal lo veo a este chaval, que estará gozando mucho de nuestra isla soleada y primaveral y su ambiente nocturno.
Cuando llegue a la Coruña, Irureta se va a quedar asi :shock: y dira: Dios Mio, que le han echo a este hombre!!!
SarPazo

Mensaje por SarPazo »

Totalmente de acuerdo,no hace mas que darle a la lengua,se cree una estrella,y cuando juega no da pie con bola,estos tios sobran aki,y lo de Tomás,sin palabras,juega y parece que no esta,el año pasado lo hizo bien pero esta campaña,nada de nada,en fin.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Y llegamos a la conclusión de que Las Palmas debe tener a mis dos galácticos. Hay que hacer lo que sea por hacer un trueque con el Tenerife Vitolo-Tomás, y Nico Frutos tiene que ser titular. ¡Pero ya!
Y a partir de ese momento esté equipo será un equipo nuevo (deportivamente hablando, porque en los despachos seguirá igual...cabrones).
TAMARCO

Re: Changui mucho "cucucu" pero es el que menos se

Mensaje por TAMARCO »

xercos escribió:Ya le tengo coraje a este "futbolista".

A mí personalmente no me ha demostrado absolutamente NADA como amarillo, eso sí, sirve para criticar. Siempre que no juega sale a la palestra con declaraciones a mi entender que no vienen a cuento, para sacar la barbilla por encima de los demás.

Menos cucucu con la prensa, y más partirse el alma por el equipo. Que hoy ni saltabas a rematar joder...

Y lo de Tomás... una pena. Por mí se puede ir retirando, cada día que pasa me parece más malo.
TIENE UNOS MOVIMIENTOS LATERALES CON RETROSPECCION DE LA MIRADA INTERNA MUY INTERESANTES QUE LE HACEN SER EL MEJOR ACOMPAÑANTE DE RUBEN
carlitos

Mensaje por carlitos »

que suban a david el moco ya!!!!!!!!
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Lo que no tenemos claro es q hay uno q lucha y otro q mete los goles como es el caso de ruben, yo creo q Changui es biuen jugador, pero... ¿mejora lo q se tenia? ¿lo del filial? :S para mi que no eh
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Changui:
Temporada pasada: En blanco.
Temporada 01/02: Polideportivo Ejido. 1 gol.
:?:
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Con esas estadisticas se permite el lujo de decir que quiere jugar más como si fuera el fichaje estrella de la temporada.
Salu2 8)
curioso

Mensaje por curioso »

Despues de lo de ayer en el partido amistoso, eso menos chau, chau y más goles. Es lo mismo que con el equipo, podemos tener el mejor equipo de mucho pero... hay que demostrarlo.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

¿Changui en el partido del martes? ¿Era Changui? Yo pensaba que era Ronaldo....
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Y que juegue Frutos el sábado ya...
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

De que va el Changui este,le veo muy chulito,el martes contra el Hertha no dio una y la gente le pito,y encima le molesta que le piten,que lo manden pa La Coruña ya que aqui no hacen falta prepotentes como este.
Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Sr. Marcos Yanez "Changui" ¿Esta usted aqui de vacaciones?

El tipo marca 4 goles en pretemporada, y viene como si fuera un galactico.
Es mas, contra equipos de regional o tercera divison, y teniendo a Juan Carlos Valerón detrás, a lo mejor yo tambien marco 4-5 goles.

como dice el titulo: "menos cucucú y mas trabajar"
Me gustaria felicitarle al final de temporada por la extraordinaria segunda vuelta que espero que haga.
Responder