Es jueves

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Es jueves

Mensaje por Rubén »

Pues eso, faltan 2 días para el partido y hay que ir olvidando ya esta semanita criticona, a meternos ya en el partido del sábado, como podrá ser, cual crees que será el resultado, cuantos aficionados irán......... LO DE SIEMPRE. Sólo veo post negativos que hasta paso de leerlos ya, la UD LAS PALMAS nos necesita y hay que pasar ya de los post sobre que se vaya Juanito, Vidales, Ruymán, etc. ¡¡¡ A HABLAR DEL PARTIDO, VAMOS A GANAR AL MURCIA !!!
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Dios alguien en con lucidez! Yo también llevo tiempo sin leer muchos post ya que el título me dan pistas del negativismo que van a hablar! A POR EL MURCIA y punto!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Cuando la situación de un equipo es preocupante y en tendencia negativa y descendente, lo normal es que la gente exprese sus puntos de vista disconformes con la marcha del equipo. Lo contrario es ir de "lolailos" por la vida o con una venda en los ojos.

Pero ya que recuerdas que es jueves, me parece estupendo para que se lo recordemos a los jugadores y al entrenador, que a día jueves, solo han hecho tres entrenamientos de cara al partido del sábado y un asadero, a ver si eso les estimula a esforzarse y trabajar más para que el sábado no haya otra nueva debacle. ¡¡Así que a correr, a entrenar, y a sudar la camiseta que es jueves!!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Esto es así. Para los jugadores todo está bien y tenemos mala suerte. Y nosotros, impotentes, nos quejamos aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo stoy deseoso de que nauzet ponga el post del partido y yo poner mis estadistica ( k nose si sirve pa alguien ) y tirar pa san mateo de fiesta y despues ir al futbol y despues cabalgata!
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Lo malo de los posts "optimistas" es que siempre hay alguien que te devuelve a la realidad...
coloramarillo escribió:Cuando la situación de un equipo es preocupante y en tendencia negativa y descendente, lo normal es que la gente exprese sus puntos de vista disconformes con la marcha del equipo. Lo contrario es ir de "lolailos" por la vida o con una venda en los ojos.

Pero ya que recuerdas que es jueves, me parece estupendo para que se lo recordemos a los jugadores y al entrenador, que a día jueves, solo han hecho tres entrenamientos de cara al partido del sábado y un asadero, a ver si eso les estimula a esforzarse y trabajar más para que el sábado no haya otra nueva debacle. ¡¡Así que a correr, a entrenar, y a sudar la camiseta que es jueves!!
Lo que comenta "coloramarillo" es preocupante, porque yo estoy cabreado perdido, jodido como el que más, pero no me da la impresión que la plantilla siento lo mismo (esta es una opinión muy subjetiva mía, que nadie se sienta ofendido simplemente es la impresión que me da) porque ya podrían dejarse de historias de asaderitos y pingadas y currar durante la semana para MEJORAR y para brindarle a la afición que sábado tras sábado va a animarlos algo parecido a lo que llamaban FUTBOL, con garra y entrega coño...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Que se gane y punto, menos pastel
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Otra semana mas a muerte con el equipo. Ni cabalgata ni na, solo Unión Deportiva. Si nos llevamos otro chasco, a levantarnos otra ves y, así, hasta que aprendamos todos.
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

Aridane escribió:Que se gane y punto, menos pastel
eso es lo que queremos todos.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Menos mal que se acaba la semana y tenemos otra oportunidad de demostrar que esto se puede cambiar, porque tanto pesimismo no se puede soportar.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hasta los cojones de esta semana.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Con tanta negatividad de este foro esta semana seria un milagro si ganamos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Menos mal que vamos a ganar... porque si no... si esta semana ha sido "movidita"... :twisted:
UDPASION1 escribió:Con tanta negatividad de este foro esta semana seria un milagro si ganamos.
Esto qué quiere decir, que el equipo pierde porque en el foro se critica ??? :lol: :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AzoteAmarillo escribió:Menos mal que vamos a ganar... porque si no... si esta semana ha sido "movidita"... :twisted:
UDPASION1 escribió:Con tanta negatividad de este foro esta semana seria un milagro si ganamos.
Esto qué quiere decir, que el equipo pierde porque en el foro se critica ??? :lol: :lol: :lol:
Pues si este es el ambiente de la afición, en el minto 10 habrá gente silbando si no vamos 2-0.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:
AzoteAmarillo escribió:Menos mal que vamos a ganar... porque si no... si esta semana ha sido "movidita"... :twisted:
Pues si este es el ambiente de la afición, en el minto 10 habrá gente silbando si no vamos 2-0.
No creo que pase eso tampoco, pero si perdemos recoge y nos vamos, se puede escuchar cosas varias entre la aficion
Responder