SI ENTRA ALGUIEN NUEVO A VER EL FORO DE LA UD
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
y redundano en lo dicho les invito a uqe lean los post desde perdimos dos o tres partidos
Uno que quiere hacer un voto de censura contar un presidente, modelo en su gestión.
Otro sobre volver al Insular de donde nunca debimos salir
El típico de los amigos que juegan y se divierten juntos.
La prensa "toda" esta en contra del equipo amarillo.
La radio oficial del club ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tiene que criticar al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no se ganan mas del 30% de los puntos hay que cambiar el entrenador, aunque solo hayan pasado 10 partidos y.........................................ya se haya cambiado de entrenador anteriormente. Lo que demuestra que es un problema de calidad en la plantilla y no de entrenador.
Se masacra a jugadores que están en la actual plantilla. Joder, perdón, eso es mobing aquí y en Japón. Cuando acabe la temporada me parece perfecto, pero cuando ellos, ni nosotros podemos hacer nada, me parece que lo que hay que ahcer es estimular a la gente, y me refiero incluso a los espectadores para que vayan al estadio y que comentarios como estos los desaniman.
Y esto lo apostillo yo, ¿no hay nada bueno? ¿Nadie se lo pasa bien en el futbol?. ¿Es esto la guerra, que solo vale la victoria? Pues, pobrecitos.
PD perdón si no contesto algún post, pero es que no los entiendo.
Uno que quiere hacer un voto de censura contar un presidente, modelo en su gestión.
La radio oficial del club ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tiene que criticar al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no se ganan mas del 30% de los puntos hay que cambiar el entrenador, aunque solo hayan pasado 10 partidos y.........................................ya se haya cambiado de entrenador anteriormente. Lo que demuestra que es un problema de calidad en la plantilla y no de entrenador.
Se masacra a jugadores que están en la actual plantilla. Joder, perdón, eso es mobing aquí y en Japón. Cuando acabe la temporada me parece perfecto, pero cuando ellos, ni nosotros podemos hacer nada, me parece que lo que hay que ahcer es estimular a la gente, y me refiero incluso a los espectadores para que vayan al estadio y que comentarios como estos los desaniman.
Y esto lo apostillo yo, ¿no hay nada bueno? ¿Nadie se lo pasa bien en el futbol?. ¿Es esto la guerra, que solo vale la victoria? Pues, pobrecitos.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Duro de mollera se llama eso, lo que no te quita para que dictes una y otra vez tu verdad absoluta. Eres el único preclaro.BORJA ESTUPIÑAN escribió:y redundano en lo dicho les invito a uqe lean los post desde perdimos dos o tres partidos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: SI ENTRA ALGUIEN NUEVO A VER EL FORO DE LA UD
en absoluto es una gracia, estoy igual de preocupado que tu, pero si entras en dinámicas negativas y piensas que la cosa va a ir mal, vaaaaaaaaaaaaaa aml seguro.coloramarillo escribió:Que con la que está cayendo desde hace tiempo, hagas este tipo de post, me parece un insulto a la inteligencia y al sentido común.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Un aficionado de la UD o de otro equipo que entre a este foro se va a encontrar:
1 El estadio de GC es una estadio frio, porque las gradas están lejos y el equipo no está arropado. Donde se animaba de verdad era en el Insular. Este lo hizo el Cabildo para fardar de estadio y hundir al equipo. El verdadero edén es el Insular donde volveremos para ser grandes.
2 Somos un club mediocre sin apenas presupuesto para estar en 2º A. Y existe el dinero, pero el presidente no quiere gastarlo.
3 El presidente se escuda en la prensa y la radio engañando a todo el mundo para continuar en la presidencia del club (tremendo chollo)
4 Los jugadores juegan andando, todos, porque solo juegan un grupo de amigos que jugarán lo hagan como lo hagan. Ese grupo de amigos lo hizo un representante de jugadores, cerca de Extremadura, y Juanito los ha colocado todos en la UD. Es un grupo de amigos muy unido que sale de copas todas las noches con el presidente y el cuerpo técnico.
5 Los jugadores canarios no juegan, porque tienen que jugar los amigos (apliquese el punto 4)
6 La dirección de este foro está pagada por la directiva para no hablar mal del equipo.
7 Existen jugadores a los que se les dá caña al mono porque si, Pindado, Darino, Alberto, y un largo etc..... que han tenido la osadía de jugar en la UD sin tener el nivel técnico exigido.
8 Borja Estupiñan es un personaje creado por la organización del foro para hundir en la miseria a los nuevos foreros. (NGF)
Y lo más gracioso de la mayoria de las afirmaciones que se escriben no tiene ningún argumentos, solo especulaciones, leyendas urbanas, pajas mentales o sinceramente son opiniones de gente que no quiere bien a la UD.
Una gracioseta sin gracia. Un desprecio a los que estamos hondamente preocupados porque amamos a este equipo.
Te has llenado de gloria. Cuéntaselo a Juanito, Vidales y el Presidente que te aplaudiran y te reirán la gracia, como a ti te gusta. Por mi parte, me parece de muy mal gusto, y muy poco apropiado para la situación actual.
- coloramarillo
Y si estás tan preocupado, y si crees que en una dinámica negativa se va mal seguro, ¿por qué de una vez por todas no se dan cuenta, todos los que siguen apoyando este decepcionante proyecto, que si se sigue siendo complaciente y defensor de esta mediocre gente, la situación no va a ir mal, sino peor? ¿Es que de una vez por todas no van a ser capaces de autorreflexionar que llevamos ya mucho tiempo justificando a esta gente que no ilusiona, que decepciona, que hace sufrir a la afición, que la está hartando, que la está cansando?BORJA ESTUPIÑAN escribió:en absoluto es una gracia, estoy igual de preocupado que tu, pero si entras en dinámicas negativas y piensas que la cosa va a ir mal, vaaaaaaaaaaaaaa aml seguro.coloramarillo escribió:Que con la que está cayendo desde hace tiempo, hagas este tipo de post, me parece un insulto a la inteligencia y al sentido común.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Un aficionado de la UD o de otro equipo que entre a este foro se va a encontrar:
1 El estadio de GC es una estadio frio, porque las gradas están lejos y el equipo no está arropado. Donde se animaba de verdad era en el Insular. Este lo hizo el Cabildo para fardar de estadio y hundir al equipo. El verdadero edén es el Insular donde volveremos para ser grandes.
2 Somos un club mediocre sin apenas presupuesto para estar en 2º A. Y existe el dinero, pero el presidente no quiere gastarlo.
3 El presidente se escuda en la prensa y la radio engañando a todo el mundo para continuar en la presidencia del club (tremendo chollo)
4 Los jugadores juegan andando, todos, porque solo juegan un grupo de amigos que jugarán lo hagan como lo hagan. Ese grupo de amigos lo hizo un representante de jugadores, cerca de Extremadura, y Juanito los ha colocado todos en la UD. Es un grupo de amigos muy unido que sale de copas todas las noches con el presidente y el cuerpo técnico.
5 Los jugadores canarios no juegan, porque tienen que jugar los amigos (apliquese el punto 4)
6 La dirección de este foro está pagada por la directiva para no hablar mal del equipo.
7 Existen jugadores a los que se les dá caña al mono porque si, Pindado, Darino, Alberto, y un largo etc..... que han tenido la osadía de jugar en la UD sin tener el nivel técnico exigido.
8 Borja Estupiñan es un personaje creado por la organización del foro para hundir en la miseria a los nuevos foreros. (NGF)
Y lo más gracioso de la mayoria de las afirmaciones que se escriben no tiene ningún argumentos, solo especulaciones, leyendas urbanas, pajas mentales o sinceramente son opiniones de gente que no quiere bien a la UD.
Una gracioseta sin gracia. Un desprecio a los que estamos hondamente preocupados porque amamos a este equipo.
Te has llenado de gloria. Cuéntaselo a Juanito, Vidales y el Presidente que te aplaudiran y te reirán la gracia, como a ti te gusta. Por mi parte, me parece de muy mal gusto, y muy poco apropiado para la situación actual.
Mira, tú no estarás yendo al Estadio, yo llevo viendo como los que se sientan al lado mio se han ido yendo porque no aguantan más, porque están hartos de sufrir, porque se niegan a tener un fin de semana para distraerse un rato con el equipo y salir más nerviosos y enfadados, amen de decepcionados de ver el penoso espectáculo de cada semana. No son peores aficionados que tú ni que yo, es simplemente que no aguantan más, que quieren a este equipo pero no les gusta verlo de la manera en la que está actualmente. Que ya son muchos años de sufrimiento y por contra solo oyes que la plantilla y el entrenador tienen más días de descanso de lo que la razón aconseja, que ya está bien de asaderos de hermanamiento, que el entrenador que está actualmente carece de capacidades para plantear bien un partido, que el año pasado ya estuvo con su amigo y fueron incapaces los dos de ganar partidos durante muchas jornadas...
¡¡Ya está bien, ya está bien, despierten, esto es un mal sueño, no pueden seguir pensando que la actual situación del equipo es lo que nos merecemos!! ¿A qué viene defender tanto a esta gente?, ya se les ha agotado su margen, ya han demostrado lo que son capaces de hacer y no nos merecemos tanta mediocridad y falta de profesionalidad. ¿Es que todavía están ciegos para seguir dándose cuenta de la escasa calidad técnica de los jugadores fichados este año para hacer un proyecto falso de subir la temporada que viene con este equipo? ¡¡Pero rayos, ¿qué es lo que tiene que pasar para que ustedes terminen admitiendo que este proyecto es una tomadura de pelo?
Apoyar al equipo a ver si escapa sí, pero seguir comulgando con ruedas de molino, ni hablar. No entiendo como gente como ustedes que llevan años viendo lo que es un equipo de futbol, viendo partidos de 1ª y 2ª división no se dan cuenta de que este equipo no puede ilusionar a nadie. Le falta garra, coraje, lucha, ambición y preparación física. Hasta que no me demuestren que la falta de calidad están dispuestos a suplirla este año con trabajo y sacrificio para salvarnos, a mi la preocupación no me la quita nadie, ni a mi, ni a mis amigos y conocidos sufridores del Estadio, ni a los que conozco que no se atreven a ir nunca hasta que no vean que existe algo que les ilusione, no una tomadura de pelo más como la de este año y la de los anteriores.
Lo que no entiendo es de lo que se queja Borja. ¿De que pretendes que hablemos en un foro de un equipo de fútbol? ¿de los carnavales? Es ley de vida que si el equipo va bien se hable bien y si va mal pues se hable mal. Voy siempre que me lo permite el trabajo al estadio y en estos años anteriores que el equipo no ha estado del todo bien siempre he ido ilusionado, reconozco que últimamente ni me molesto en cambiar los turnos para que me cuadre ir. Ver a la UD. es algo que tiene que ilusionar, pero tú hacer un sacrificio personal para ir al estadio y para ver lo que se ve mejor se àprovecha el tiempo para otra cosa. Como el 90% de esta afición soy uno más de los decepcionados y mi protesta es la de no ir al estadio hasta que mejore la situación, por lo menos en actitud, es lo que hay y como yo muchos más te lo aseguro.
SALUDOS
SALUDOS
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
Está claro que todo el mundo puede opinar, para eso es un foro, pero también está claro que más de uno se cree con la verdad absoluta y parece que vive dentro del club. Si se pidieran responsabilidades por lo que se dice, más de uno se quedaría callado, porque como dice el compañero, la mayoría de críticas están carentes de argumentos, sólo son simples opiniones.
Como dice una buena frase que un día leí: "SOMOS EXPERTOS EN OPINAR DE TODO, PERO NO SOMOS EXPERTOS EN NADA."
Saludos.
Como dice una buena frase que un día leí: "SOMOS EXPERTOS EN OPINAR DE TODO, PERO NO SOMOS EXPERTOS EN NADA."
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Presupuestos: Fuente:BORJA ESTUPIÑAN escribió: 2 Somos un club mediocre sin apenas presupuesto para estar en 2º A. Y existe el dinero, pero el presidente no quiere gastarlo.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_8/Tes
El Castellón, con uno de los presupuestos más bajos de Segunda División (6,9 millones de euros), mostró en Eibar su candidatura al ascenso. El equipo de la capital de La Plana se encuentra quinto en la tabla a un único punto del tercer clasificado. El club que preside José Laparra intentará pelear por subir a Primera División, aunque por lo que se refiere al presupuesto ocupa la decimoquinta posición. Por debajo únicamente tiene a conjuntos como Girona, Huesca, Eibar, Alicante, Salamanca y Sevilla Atlético que han invertido menos esta temporada.
El Zaragoza supera los 20 millones y el Murcia maneja una cifra similar. El Celta y la Real Sociedad, pese a estar metidos en una procedimiento concursal, llegan a los 15,6 y 15 millones de euros, respectivamente. Con 11 aparece el Hércules y Tenerife. Diez presenta el Rayo Vallecano. También destacan los desembolsos de equipos como Las Palmas, con 9,9 millones; el Córdoba, con 8,9; Nàstic de Tarragona, con 8,5; el Levante, con 8,4; el Alavés llega a los 7,8; y el Elche a los 7,5. También están con 7 millones el Xerez, líder de la categoría y el Albacete.
Clasificacion_puntos__Presupuesto en millones €
1 Xerez 46..... 7
2 Tenerife 43.....11
3 Zaragoza 40.....20
4 Castellón 40.....6.9
5 Rayo 40.....10
6 Hércules 39.....11
7 Salamanca 37.. menos de 6,9
8 R. Sociedad 36...15
9 Levante 35.... 8.4
10 Girona 34....menos de 6,9
11 Huesca 33...menos de 6,9
12 Celta 33... 15.6
13 Gimnástic 31... 8.5
14 Murcia 31... 20
15 Elche 30... 7.5
16 Albacete 29.. 7
17 Las Palmas 28... 9.9
18 Córdoba 27.... 8.9
19 Eibar 24... menos de 6,9
20 Alavés 24... 7.8
21 Alicante 16...menos de 6,9
22 Sevilla At 10.. menos de 6,9
¿Los 9,9 millones de € en que se van? En comprar jugadores no creo, pues seguro que se hubiese comprado algo en invierno... no todo se habrá ido en fichas, vuelos, estancias, gastos de seguridad del estadio.... ¿Donde están los millones de A. Colunga?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Recuerdo que este Club paga un crédito anualmente, y no precisamente de 4 perras...Vlasov escribió:Presupuestos: Fuente:BORJA ESTUPIÑAN escribió: 2 Somos un club mediocre sin apenas presupuesto para estar en 2º A. Y existe el dinero, pero el presidente no quiere gastarlo.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_8/Tes
El Castellón, con uno de los presupuestos más bajos de Segunda División (6,9 millones de euros), mostró en Eibar su candidatura al ascenso. El equipo de la capital de La Plana se encuentra quinto en la tabla a un único punto del tercer clasificado. El club que preside José Laparra intentará pelear por subir a Primera División, aunque por lo que se refiere al presupuesto ocupa la decimoquinta posición. Por debajo únicamente tiene a conjuntos como Girona, Huesca, Eibar, Alicante, Salamanca y Sevilla Atlético que han invertido menos esta temporada.
El Zaragoza supera los 20 millones y el Murcia maneja una cifra similar. El Celta y la Real Sociedad, pese a estar metidos en una procedimiento concursal, llegan a los 15,6 y 15 millones de euros, respectivamente. Con 11 aparece el Hércules y Tenerife. Diez presenta el Rayo Vallecano. También destacan los desembolsos de equipos como Las Palmas, con 9,9 millones; el Córdoba, con 8,9; Nàstic de Tarragona, con 8,5; el Levante, con 8,4; el Alavés llega a los 7,8; y el Elche a los 7,5. También están con 7 millones el Xerez, líder de la categoría y el Albacete.
Clasificacion_puntos__Presupuesto en millones €
1 Xerez 46..... 7
2 Tenerife 43.....11
3 Zaragoza 40.....20
4 Castellón 40.....6.9
5 Rayo 40.....10
6 Hércules 39.....11
7 Salamanca 37.. menos de 6,9
8 R. Sociedad 36...15
9 Levante 35.... 8.4
10 Girona 34....menos de 6,9
11 Huesca 33...menos de 6,9
12 Celta 33... 15.6
13 Gimnástic 31... 8.5
14 Murcia 31... 20
15 Elche 30... 7.5
16 Albacete 29.. 7
17 Las Palmas 28... 9.9
18 Córdoba 27.... 8.9
19 Eibar 24... menos de 6,9
20 Alavés 24... 7.8
21 Alicante 16...menos de 6,9
22 Sevilla At 10.. menos de 6,9
¿Los 9,9 millones de € en que se van? En comprar jugadores no creo, pues seguro que se hubiese comprado algo en invierno... no todo se habrá ido en fichas, vuelos, estancias, gastos de seguridad del estadio.... ¿Donde están los millones de A. Colunga?
Esos 9,9 kilos, descuenten unos kilos para el crédito.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- coloramarillo
¿Es que el resto de equipos que están por encima nuestro y en procesos concursales o pasandolas "canutas" para pagar todos los meses no tienen que pagar prestamos? Presénteme a uno que no los tenga.
¿Por qué existe tanto empeño personal por parte de algunos de justificar a esta gente que nos dirige? ¿no se saben defender solitos con las empresas de seguridad y negocios futbolísticos varios que tienen unos y otros? Da la impresión de un arraigado síndrome de Estocolmo.
¿Por qué existe tanto empeño personal por parte de algunos de justificar a esta gente que nos dirige? ¿no se saben defender solitos con las empresas de seguridad y negocios futbolísticos varios que tienen unos y otros? Da la impresión de un arraigado síndrome de Estocolmo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
por que queremos a la UD, y sabemos de donde vinimos, de un proceso de desaparición y es uan suerte estar en seguna divivisón. A lo mejor ahora estaráimos animando al Vecindario.coloramarillo escribió:¿Es que el resto de equipos que están por encima nuestro y en procesos concursales o pasandolas "canutas" para pagar todos los meses no tienen que pagar prestamos? Presénteme a uno que no los tenga.
La gente olvida pronto y se encabrita al ver la tabla al Tenerife en puestos de ascenso.
- konnito
- Juez de la administración concursal
BORJA ESTUPIÑAN escribió:por que queremos a la UD, y sabemos de donde vinimos, de un proceso de desaparición y es uan suerte estar en seguna divivisón. A lo mejor ahora estaráimos animando al Vecindario.coloramarillo escribió:¿Es que el resto de equipos que están por encima nuestro y en procesos concursales o pasandolas "canutas" para pagar todos los meses no tienen que pagar prestamos? Presénteme a uno que no los tenga.
La gente olvida pronto y se encabrita al ver la tabla al Tenerife en puestos de ascenso.
A mi de verdad lo que haga el tenerife me la trae floja de todas las formas y maneras, pero mira el malaga de donde viene o donde esta metio en la ley concursal verdad y jugadores es lo que han fichado y taqmbien estubo al borde de la desaparion como club, lo que la aficion del malaga actuo muy diferente de como se actua aqui