Soy Jesús y soy seguidor de Las Palmas y defensor d Gran Ca.
- michaelscott
- Administrador concursal
Soy Jesús y soy seguidor de Las Palmas y defensor d Gran Ca.
Saludos a todos. Y espero debatir con ustedes de la mejor forma posible.
- elisabe_94@hotmail.com
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Soy Jesús y soy seguidor de Las Palmas y defensor d Gran
¿pero Jesús, Jesús? ¿el verdadero? Es que tenemos copada a toda la afición del mundo, hasta en Galilea hace 2000 años comenzó la marea amarilla, la piomanía. Saludos Jesús y dile a Maria Magdalena que se arrepienta y también se haga amarilla. (todos los historiadores reconocen que Magdalena iba vestida de blanquiazul como cualquier meretríz de la época)jesushps escribió:Saludos a todos. Y espero debatir con ustedes de la mejor forma posible.
Saludos y bienvenido
Bienvenido al foro, pero ten cuidado, respeta a los demás y serás respetado, pero no tengas opiniones muy contrarias, es un consejo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿pero Jesús, Jesús? ¿el verdadero? Es que tenemos copada a toda la afición del mundo, hasta en Galilea hace 2000 años comenzó la marea amarilla, la piomanía. Saludos Jesús y dile a Maria Magdalena que se arrepienta y también se haga amarilla. (todos los historiadores reconocen que Magdalena iba vestida de blanquiazul como cualquier meretríz de la época)jesushps escribió:Saludos a todos. Y espero debatir con ustedes de la mejor forma posible.
Saludos y bienvenido
El señor o señora Borjita es así con sus comentario, ya te daras cuenta, es muy especial para mi, salufos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Josy decididamante eres un troll. Puedo tener gracia o no en darle bienvenida, pero hasta un niño de 4 años sabe que es ironía y es otra forma hacerlo que el típico ¡bienvenido!................................ ....con lo que yo te quiero.Josy escribió:Bienvenido al foro, pero ten cuidado, respeta a los demás y serás respetado, pero no tengas opiniones muy contrarias, es un consejo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿pero Jesús, Jesús? ¿el verdadero? Es que tenemos copada a toda la afición del mundo, hasta en Galilea hace 2000 años comenzó la marea amarilla, la piomanía. Saludos Jesús y dile a Maria Magdalena que se arrepienta y también se haga amarilla. (todos los historiadores reconocen que Magdalena iba vestida de blanquiazul como cualquier meretríz de la época)jesushps escribió:Saludos a todos. Y espero debatir con ustedes de la mejor forma posible.
Saludos y bienvenido
El señor o señora Borjita es así con sus comentario, ya te daras cuenta, es muy especial para mi, salufos.