LE ESTAMOS HACIENDO UN FLACO FAVOR A LA UNIÓN DEPORTIVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió:Yo soy el primero que dice que el equipo está hecho polvo, creo que es evidente.

Pero lo que no me parece de recibo es que por ello la gente empiece a meterse en cuestiones más delicadas como la profesionalidad de personas que no conocen de nada.

He leído aquí acusaciones gravísimas sin tener ningún tipo de prueba. Como ha dicho alguien en alguna ocasión, el teclado lo aguanta todo y hay gente que se aprovecha de eso para soltar cosas que en la "vida real" son legalmente castigadas. Tú no puedes acusar a un trabajador de organizar un motín sin tener ninguna prueba. Como ya dijo Borja Estupiñán, la teoría del amiguismo no sé de dónde salió (bueno, sí que me lo puedo imaginar), pero desde que uno la nombró ya salieron muchos otros detrás con la misma palabrita, como borregos.

¿Qué sabrá la mayoría de la gente de quién es amigo de quién? ¿Acaso van a los entrenamientos para ver quién está mejor cada semana? ¿Acaso están dentro del vestuario, saben cómo están los jugadores física y anímicamente?

Amiguismo, amiguetes, coleguitas,... yo estoy cansado.

Libertad de expresión, por supuesto. Pero también libertad de expresión para abrir un post como el de SEV.

Saludos. :wink:
pienso igual, osea +1. Fuerte perreta con lo de los amigos, amigachos, amiguetes coleguitas etc. Solo quieren hacer daño a la UD sin ton ni son.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Un forero envía un correo privado a UDRadio.
Le responden y cuelga la respuesta en el foro.
¿Qué quería? ¿Qué le enviase un jamón?

---

"No quiero urgar mas y abrir mas post criticos sobre udradio, pero resulta que acabo de almorzar y mi sorpresa que al ver el correo me encuentro con una respuesta del señor Ruyman Almeida a un correo mandado por mi a la emisora ayer, ante el continuo peloteo del señor almeida a Vidales al principio del programa.

Este es el correo que envie:
Ojala hubieses hablado asi de Juan Manuel Rodriguez tambien, al que > tambien le dieron palos, si es lo que tu dices Ruyman, hay otras > emisoras, y es que esuchar udradio hoy en dia es malo para la salud,y no lo digo yo lo dicen muchos aficionados > cuando no es olerle el culo al presi, es a Juanito o a vidales, es > la pelea con otras emisoras, por mi salud cambio de emisora.>>>> Un saludo "

Esta es la respuesta del señor Almeida:
"Nunca hablé así de Juan Manuel porque nunca fue atacado como Javier Vidales, y a Juan Manuel lo defendí por encima de muchas cosas, es más le ayudé fuera de antena, y si él es honesto sabrá reconocerlo. A parte de que nuestra relación fue perfecta durante su estancia en el club. De otra parte decirle que rechazo de pleno su actitud y sus formas y si usted es así celebro que deje de ser oyente de esta casa, que sí, defiende a la UD Las Palmas. Sus palabras no merece respuesta pero aquí se la dejo igualmente. Saludos.

Le respondi a ver si tambien se atreve a responder, aunque debio leerlo en antena y dar su opinion en antena y que se enterasen todos no a escodidas"

---

A esto me refería con la falta de respeto a los profesionales de mi equipo al abrir este post.
Expresar el descontento. Sí.
Pero de otra forma, hombre.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Y además "urgar" va con hache. Yo creo que el jamón no se lo mandó por eso, porque no "urgó" lo suficiente. Estoy de acuerdo con SEV, cuidemos las formas.
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: LE ESTAMOS HACIENDO UN FLACO FAVOR A LA UNIÓN DEPORTIVA

Mensaje por superpio »

No seamos tan tremendistas, coño claro que duele vernos en donde estamos y que el equipo no gane, duele y mucho, pero ya no sabemos ni con quien meternos, con el que sea hay que dar leña al mono sea el mono que sea. De esta manera le estamos haciendo un flaco favor al equipo.

Hay post pidiendo que tipo de pitada le damos al equipo el sábado, hay post insultando a los jugadores y post sobretodo insultando al presidente y al equipo técnico. La verdad QUE ESTA AFICION ME ENCANTA (yo no soy de esa afición de U.D.).

Llevo más de 25 años asistiendo al campo y he visto equipos que no corren, entrenadores que pierden los papeles, jugadores peores que lo que tenemos, pero en mi modesta opinión creo que no hay tan mal equipo y los planteamientos no son tan malos y jugadores que se entregan, y como veo esto creo que debemos apoyar al equipo y esperar que con tranquilidad, solo con tranquilidad los resultados llegan, pero si no tenemos esa tranquilidad y ese apoyo, no hay nada que hacer.

Voto por animar al equipo este próximo sábado y apoyar a lo nuestro durante los 90 minutos.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Bueno, yo no riciculizo el proyecto, porque no hace falta, el preyecto es totalmente ridiculo por si solo.
para mi es ridiculo conformarnos solo con no descender,
para mi ridiculo es llevar siete partido sin ganar
para mi ridiculo es ver como mucha gente no va al estadio porque se aburren y pasan ya del equipo, eso por meritos propios
para mi es ridiculo dejar a mi familia colgada mas de tres horas para no ver nada.
Etc ETc
para mi NO ES RIDICULO SER DE UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.

Para los listillos que se las dan de que si van a barranco seco mas que nadie, que si gente no lo hace, que si no hablamos con los jugadores o con el tecnico etc etc, solo les digo una cosa, que levanten las manos para que todos veamos que ustedes son mas amarillos que el resto.
llevo 17 años abonadado año tras años, he gritado, he reido , he llorado, he saltado y por supuesto he protestado y lo seguire haciendo.
los jugadores que hablen en el campo y yo hablare en la grada, .
yo ya estoy cansado de leer aqui que unos son mas amarillos que otros, a esos que se lo creen , esos son ridiculos con dos pata!,
en fin
me despido de este foro porque la libertad de espresion queda reducida a la aprovacion de los que si son amarillos,
un saludo a todos!!!.
otra cosa que se me olvidaba, hay dos tipos de periodistas:
periodistas informativos y periodistas propagandisticos.
los que escuchen UD Radio saben que solo escucharan propaganda (y es lo mas normal ,y debe ser asi), eres libre de escuchar lo que quieras, pero si la escuchas no te quejes.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

javier_garcel escribió:Bueno, yo no riciculizo el proyecto, porque no hace falta, el preyecto es totalmente ridiculo por si solo.
para mi ridiculo es ver como mucha gente no va al estadio porque se aburren y pasan ya del equipo, eso por meritos propios
para mi es ridiculo dejar a mi familia colgada mas de tres horas para no ver nada.
Etc ETc

Para los listillos que se las dan de que si van a barranco seco mas que nadie, que si gente no lo hace, que si no hablamos con los jugadores o con el tecnico etc etc, solo les digo una cosa, que levanten las manos para que todos veamos que ustedes son mas amarillos que el resto.
llevo 17 años abonadado año tras años, he gritado, he reido , he llorado, he saltado y por supuesto he protestado y lo seguire haciendo.
yo ya estoy cansado de leer aqui que unos son mas amarillos que otros, a esos que se lo creen , esos son ridiculos con dos pata!,
en fin
me despido de este foro porque la libertad de espresion queda reducida a la aprovacion de los que si son amarillos,
un saludo a todos!!!.
los que escuchen UD Radio saben que solo escucharan propaganda (y es lo mas normal ,y debe ser asi), eres libre de escuchar lo que quieras, pero si la escuchas no te quejes.
Anda otro más que se exilia por lo de siempre...

LOS QUE SE CREEN AMARILLO HUEVO (MUY MUYYYY AMARILLOS) QUE DEJEN DE VALORAR DE UNA PUTA VEZ LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS Y SE DEDIQUEN A EXPONER LA SUYA

¿Quién se cree con la potestad de decir al resto de aficionados que no le están haciendo un favor al club con sus quejas? Dejen que cada uno exprese lo que quiera sin valorarlo ni tacharlo por ello, es que es escandaloso lo de este foro.

PD: Xercos, Angel, Tamarán... hubo un tiempo en el que esto no era así, con un poquito de control creo que se puede frenar la pelea que se crea entre los super fans y el resto de aficionados para que en el foro no quede sólo una opinión.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Creo que los ánimos están muy exaltados. Hasta ahora sólo veo opiniones contrarias y algunas más radicales que otras, pero no creo que por debatir y no compartir la misma manera de ver las cosas, la gente tenga que abandonar el foro.

Si alguien insultara o faltara al respeto al dar su opinión intervendríamos los moderadores, pero hasta ahora de lo que yo he leído no ha pasado eso.

Me parece que la gente está tan quemada por los resultados deportivos que a la mínima les afecta cualquier cosa.

Recapacitemos, serenémonos y a ganar el sábado. Será el mejor antídoto para todos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Hay 2 posturas bien diferenciadas, los que confían en este proyecto y los que no. Mientras se opine desde el respeto hacia los demás no tiene que haber ningún problema. Estos aparecen cuando de insulta a foreros o a los miembros del club o cuando algunos se creen con la verdad absoluta.

En fin, sigamos:

Imagen
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Estoy jodio como el que más por la marcha del equipo, bajo ningun concepto debemos de insultar a nadie, pero lo que si debemos y tenemos la obligación de ayudar al equipo desde nuestras posibilidades, una es acudiendo al estadio cuando juega la UD, pero tambien es verdad que podemos ayudar criticando cuando las cosas no van bien, nos duele cuando pierde el equipo, pero mas me duele cuando lo hacemos de forma totalmente apática,que parece que la cosa no vá con ellos,estoy y estaré siempre con el equipo, pero eso no quita que se le critique,eso sí,nunca insultando ni faltando el respeto hacia éllos, creo que hay un buen grupo y tienen la obligación de demostrarselo a la afición, animo a todos y no dejemos de ayudar de alguna manera. :lol: :lol:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

javier_garcel escribió:Bueno, yo no riciculizo el proyecto, porque no hace falta, el preyecto es totalmente ridiculo por si solo.
Etc ETc

en fin
un saludo a todos!!!.
Muy bien javier garcel, muy bien dicho y expresado todo, hablas con el corazón y nadie te puede reprochar eso.

Aquí los ánimos no están exaltados porque llevamos 7 partidos sin ganar, están exaltados por muchas cosas, es ingenuo y falta a la realidad decir que los que estamos muy quemados estamos hablando solo por eso. Es una falacia. Lo saben bien. Lo de las 7 derrotas es la gota que colma el vaso. El vaso estaba lleno desde mucho antes, y rebosaba como la leche hirviendo cuando quitaron a JMR para poner al entrenador actual, que nos iba a enseñar cómo se planteaba un partido de futbol y cómo se jugaba al futbol de verdad con una plantilla galactica que no estaba más arriba por demeritos del anterior entrenador. Obviamente, eso no era cierto, y ahora tenemos a un parlanchin en el banquillo que no supera a JMR, ni ha sido señor para agradecerle que le salvara su puesto de secretario técnico gracias a una excelente 2ª vuelta. Pero la envidia es muy cochina, y tenía que volver otra vez para demostrarle al otro que no le tenían que agradecer nada. Malagradecidos.

No, Javier no te vayas, no tienen derecho a hacernos callar, habla y exprésate. Lo que quieren, todos los seguidores de esta gente que nos dirige, todos los Ruymanes Almeidas, es el cerebro plano y en blanco, que asintamos mecánicamente, que no pensemos, que no protestemos, es la enseña de sus mentores, ya Juanito adelantó el año pasado en aquella inolvidable y clarificadora rueda de prensa postpartido, que la gente que quería criticar y pitar al equipo que se quedara en casa.

No te vayas, expresa tu opinión y que se retuerzan de rabia porque todos no siguen el pensamiento único, no les des el gusto a los que nos mal dirigen de haber logrado silenciar a la masa. A nosotros no ¿por qué van a conseguirlo si no son un dechado de virtudes y parabienes?

¡¡Qué sería de la humanidad sin debate!! Una miseria, un atraso.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

javier_garcel escribió:Para los listillos que se las dan de que si van a barranco seco mas que nadie, que si gente no lo hace, que si no hablamos con los jugadores o con el tecnico etc etc, solo les digo una cosa, que levanten las manos para que todos veamos que ustedes son mas amarillos que el resto.
Por alusiones, mejor que te tomes un descanso o que leas más atentamente.

Sólo he pedido calma y respeto.

Sólo he dicho, sube a Barranco Seco a expresar tus opiniones y no malgastes tu puta ADSL en posts de las lamentaciones.

No se es más amarillo por criticar o defender más o menos.

Si estás aquí participando en este bendito foro o eres muy amarillo o eres gilipollas.

Hay que joderse.

Pongan el Plus en el salón y dedíquense a ver la Champions.

Esto es lo que hay. Unión Deportiva Las Palmas.

Carajo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
javier_garcel escribió:Para los listillos que se las dan de que si van a barranco seco mas que nadie, que si gente no lo hace, que si no hablamos con los jugadores o con el tecnico etc etc, solo les digo una cosa, que levanten las manos para que todos veamos que ustedes son mas amarillos que el resto.

Sólo he dicho, sube a Barranco Seco a expresar tus opiniones y no malgastes tu puta ADSL en posts de las lamentaciones.

Si estás aquí participando en este bendito foro o eres amarillo o eres gilipollas.

Hay que joderse.

Carajo.
Entonces tenemos a un par de gilipollas (sic) merodeando infiltrados por el foro... :twisted: :twisted: , creo que saben a lo que me refiero...

Ahora en serio, sinceramente piensas que expresando tu opinión en Barranco Seco alguien de la dirección técnica va a llevar esas "reflexiones" a la práctica ?

No sé, pero lo dudo, aunque este Club es tan singular...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Creo que será siempre menos esteril que expresarlas en un foro de internet.

Si te diriges al chef de un restaurante acerca de sus platos o a un entrenador acerca de su equipo con argumentos...

No le puedes decir: "Este potaje es una mierda" de entrada.

Mejor algo así como "Mira, creo que si le das más fuego y le añades una coliflor"

Si no te hacen caso es que son unos batatas.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Si estás aquí participando en este bendito foro o eres muy amarillo o eres gilipollas.

Hay que joderse.

Carajo.
Bueno, la verdad que a este si me apetece contestar.
Hare lo primero que me propones, tomarme un descanso,y bien largo ademas, nunca mejor dicho porque esto cada vez es mas cansino si no comulgamos con el fanatismo.
Yo nunca he perdido la calma, muchos descensos ya encima amigo mio como para perder la calma, solo es que no em quiero ver en el puto pozo, y por lo que a mi personalmente me toca, creo que nunca a nadie aqui dentro le h eperdido el respeto, ni aqui ni en el estadio a ningun jugador o entrenador, ahora si silvar o pedir mas huevos es faltar respeto, pues pido perdon,eso si, con la boca chica.........

De que me vale a mi subir a barranco seco??? eelos hacen su trabajo y yo en ese horario intento hacer el mio, pero si hay que subir a expresar nuestras oipiniones vamos apañados! ellos no saben que hay que hacer , lo que se dice en la calle, como va el equipo, quye es lo que queremos??? como el ejemplo del cocinero que pusiste, voy a decirle a vidales que creo que tiene qu ejugar asi o asao? para eso que lo quiten y los socios ponemos la alineacion por mayoria de votos de los mismos...... el presidente su trabajo, el secretario su trabajo, el entrenador su tyrabajo, los jugadores su trabajo, y yo el mio, que por cierto ya puestos estoy buscando curro ,
Yo nunca me las he dado de mas amarillo que nadie, mis post estan ahi, quien me conoce sabe mi opinion, pero si te dire, que ni tu, ni nadie es mas amariilo que yo.
Lo de participar en este foro tienes razon, soy amarillo pero algunos que postean aqui me hacen sentir como un jilipollas por entrar todos los dias y leer mucha patraña, y como ya no tengo la libertad de expresion que tenia antaño, a otra cosa mariposa, me reunire con mis amigos foreros y con ellos cambiare de impresiones.
Lo del la champions y demas boberias que pones del plus, te dire una cosa, si quiero ver un buen partido de futbol, pongo la tele y a ver si tengo suerte, cuando quiero ver a mi equiopo amarillo alli estare siempre que pueda, y ya puestos te dire, cuando algun dia estemos en champions, no PONDRE EL PLUS SOLO EN EL SALON, LO PONDRE HASTA EN EL BAÑO!.
Esto es lo que hay, UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, ni mas ni menos..

y para acabar te comentare lo de mi puta adsl, si la malgasto es porque para eso la pago, si entro en este foro es porque me han brindado la ocasion de participar en este bendito foro, y lo de las lamentaciones, creo que para eso hay un muro muy grande en no se que sitio......
BUENO UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS Y AMIGOS. otro que se exilia como han dicho por ahi arriba.

PD. Como nunca me he escondido y nunca lo hare, tanto a ti como a cualquiera que quiera intercambiar opiniones mi numero de asiento es
GRADA SUR, SECTOR B29 ESCALERA28 FILA8 ASIENTO22.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

javier_garcel escribió:

Hay que joderse.

Carajo.
Bueno, la verdad que a este si me apetece contestar.
Hare lo primero que me propones, tomarme un descanso,y bien largo ademas, nunca mejor dicho porque esto cada vez es mas cansino si no comulgamos con el fanatismo.
Yo nunca he perdido la calma, muchos descensos ya encima amigo mio como para perder la calma, solo es que no em quiero ver en el puto pozo, y por lo que a mi personalmente me toca, creo que nunca a nadie aqui dentro le h eperdido el respeto, ni aqui ni en el estadio a ningun jugador o entrenador, ahora si silvar o pedir mas huevos es faltar respeto, pues pido perdon,eso si, con la boca chica.........

De que me vale a mi subir a barranco seco??? eelos hacen su trabajo y yo en ese horario intento hacer el mio, pero si hay que subir a expresar nuestras oipiniones vamos apañados! ellos no saben que hay que hacer , lo que se dice en la calle, como va el equipo, quye es lo que queremos??? como el ejemplo del cocinero que pusiste, voy a decirle a vidales que creo que tiene qu ejugar asi o asao? para eso que lo quiten y los socios ponemos la alineacion por mayoria de votos de los mismos...... el presidente su trabajo, el secretario su trabajo, el entrenador su tyrabajo, los jugadores su trabajo, y yo el mio, que por cierto ya puestos estoy buscando curro ,
Yo nunca me las he dado de mas amarillo que nadie, mis post estan ahi, quien me conoce sabe mi opinion, pero si te dire, que ni tu, ni nadie es mas amariilo que yo.
Lo de participar en este foro tienes razon, soy amarillo pero algunos que postean aqui me hacen sentir como un jilipollas por entrar todos los dias y leer mucha patraña, y como ya no tengo la libertad de expresion que tenia antaño, a otra cosa mariposa, me reunire con mis amigos foreros y con ellos cambiare de impresiones.
Lo del la champions y demas boberias que pones del plus, te dire una cosa, si quiero ver un buen partido de futbol, pongo la tele y a ver si tengo suerte, cuando quiero ver a mi equiopo amarillo alli estare siempre que pueda, y ya puestos te dire, cuando algun dia estemos en champions, no PONDRE EL PLUS SOLO EN EL SALON, LO PONDRE HASTA EN EL BAÑO!.
Esto es lo que hay, UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, ni mas ni menos..

y para acabar te comentare lo de mi puta adsl, si la malgasto es porque para eso la pago, si entro en este foro es porque me han brindado la ocasion de participar en este bendito foro, y lo de las lamentaciones, creo que para eso hay un muro muy grande en no se que sitio......
BUENO UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS Y AMIGOS. otro que se exilia como han dicho por ahi arriba.

PD. Como nunca me he escondido y nunca lo hare, tanto a ti como a cualquiera que quiera intercambiar opiniones mi numero de asiento es
GRADA SUR, SECTOR B29 ESCALERA28 FILA8 ASIENTO22.
coño Javier si soy yo, estoy 4 asientos hacia la derecha y en la fila de arriba, aunque ahora no voy pues como sabes estoiy en Valladolid, Los bonos de Delfi y mio los usa Pablito Newll y su novio. no te exilies cmo el publo judio que estuvo en uan diáspora durante 2000 años. Quédate y dialoga con tus hermanos.
Responder