¡¡¡URGENTE!!!.... Se necesita donación sangre O Negativo
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¡¡¡URGENTE!!!.... Se necesita donación sangre O Negativo
Utilizo este medio porque se trata de un tema muy urgente para una operación a corazón abierto en la que se necesita sangre del tipo O-.
Este grupo sanguíneo es muy dificil de conseguir y sólo puede recibirlo de las personas que tengan el mismo.
Quien esté en disposición de colaborar que por favor me mande un privado.
Es muy urgente, así que pregunta a todo el que conozcas si tiene este grupo sanguíneo.
Gracias.
Este grupo sanguíneo es muy dificil de conseguir y sólo puede recibirlo de las personas que tengan el mismo.
Quien esté en disposición de colaborar que por favor me mande un privado.
Es muy urgente, así que pregunta a todo el que conozcas si tiene este grupo sanguíneo.
Gracias.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
Viejón, fumar no es problema, en el caso del tatuaje para las donaciones de sangre te lo tienes que haber hecho como mínimo 6 meses antes de poder donar.eL VieJoN! escribió:Tamarán, yo soy O Negativo.
Fumo y tengo un tatuaje en la espalda, si eso no es ningún inconveniente, pnte en contacto conmigo en cuanto puedas, y te doy toda la sangre que necesites.
PD: siento no poder ayudar, yo soy A+, pero desde aquí animo a todo el mundo a donar, no duele nada, tardas 10 minutos y con eso puedes ayudar a mucha gente. Así que no hay excusas!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Bueno, gracias a todos por las respuestas y por la gente que me ha mandado privados. Lamentablemente las dos personas que me han respondido con el grupo sanguíneo O NEGATIVO no están en disposición de donar en este momento. Así que seguimos a la espera.
Para tranquilizar a algunos que me han preguntado no se trata de ningún familiar que me toque directamente pero sí del padre de un amigo que me ha pedido ayuda urgente.
Quien pueda colaborar ya sabe. Nunca se sabe cuando podremos vernos nosotros en una situación parecida (ojalá que nunca).
Gracias a todos!!!!!!!
Para tranquilizar a algunos que me han preguntado no se trata de ningún familiar que me toque directamente pero sí del padre de un amigo que me ha pedido ayuda urgente.
Quien pueda colaborar ya sabe. Nunca se sabe cuando podremos vernos nosotros en una situación parecida (ojalá que nunca).
Gracias a todos!!!!!!!
- soycarlo15
- Presidente del Club