A los defensores de lo indefendible
- Mozart
- Administrador concursal

A los defensores de lo indefendible
¿Y ahora qué?
Aún siguen diciéndonos histéricas, malos aficionados, y que no queremos al equipo?
Aún son capaces de defender a Juanito y cía después del espectáculo de hoy?
Aún siguen defendiendo el empecinamiento del presidente en mantener al Sr Juanito en su puesto?
Aún son capaces de decir que este no es un club de amigos?
PD: Lo que escribo no es una calentura, ni mucho menos.
PD2: Lo que más me jode es que el Presidente nos trata de tontos esquivando las preguntas sobre el cese de su amigo
AFICIONADOS SÍ, FANÁTICOS NO!!!
Aún siguen diciéndonos histéricas, malos aficionados, y que no queremos al equipo?
Aún son capaces de defender a Juanito y cía después del espectáculo de hoy?
Aún siguen defendiendo el empecinamiento del presidente en mantener al Sr Juanito en su puesto?
Aún son capaces de decir que este no es un club de amigos?
PD: Lo que escribo no es una calentura, ni mucho menos.
PD2: Lo que más me jode es que el Presidente nos trata de tontos esquivando las preguntas sobre el cese de su amigo
AFICIONADOS SÍ, FANÁTICOS NO!!!
Tranquilo que ya entraran los de siempre. En fin...el que no lo quiere ver es porque el fanatismo no le deja ver mas allá y punto.
Hoy oyendo al presidente, nuevamente, me he quedado con cara de gilipollas, oyendo al entrenador uno se pregunta ¿pero este se cree que somos tontos?
BASTA DE AMIGOS ME CAGO EN LA **** Y DE REIRSE DE LA AFICIÓN. ¡¡SIN VERGÜENZAS!!
Hoy oyendo al presidente, nuevamente, me he quedado con cara de gilipollas, oyendo al entrenador uno se pregunta ¿pero este se cree que somos tontos?
BASTA DE AMIGOS ME CAGO EN LA **** Y DE REIRSE DE LA AFICIÓN. ¡¡SIN VERGÜENZAS!!
Última edición por Kanarion el Sab Feb 21, 2009 7:46 pm, editado 1 vez en total.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
El "merecimiento" en el fútbol vale lo mismo que una mierda espichada en un palo. Eso podría valer para un partido, pero no para ocho.N.B.Tiempos escribió:A pero que merecimos perder?
Lo único que merita en el fútbol son los goles y las victorias, que se consiguen con calidad individual y colectiva de la que carece este equipo hecho por JUANITO Y VIDALES.
- LAS PALMAS SIEMPRE

5-0???? es que no me lo creo.... es que coño, ya les tienen a muchos el coco comido que ya se conforman porque el equipo en vez de gol haga uuyyyyyy!!!! es que lo minimo que se le puede pedir al equipo jugando en casa es que haga ocasiones.Ignatius escribió:No merecimos perder, pero tampoco pudimos ganar 5-0 como dice la radio oficial.N.B.Tiempos escribió:A pero que merecimos perder?
adia de hoy por merecer ganar dan 0 puntos en la liga española, no se en la liga de amiguetes f.c.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Eso se llama ansiedad, el intentarlo y no poder. Dificilmente se salga de ahí y no creo que por echar al director deportivo a mitad de temporada se vaya a perder la ansiedad.
Juanito no ha hecho bien su trabajo y Ramirez no piensa dejarlo a un lado, pero lo que nos está pasando es impresionante, que tu lo intentes una y otra vez y que luego venga el rival y te meta un gol sin quererlo.
Juanito no ha hecho bien su trabajo y Ramirez no piensa dejarlo a un lado, pero lo que nos está pasando es impresionante, que tu lo intentes una y otra vez y que luego venga el rival y te meta un gol sin quererlo.
Diez jugadores, el gol llega posterior a la expulsiíon!!!!, no hay reacción tras el gol....Dos partidos en casa frente a 10 jugadores y en ninguno de ellos, en NINGUNO se ha sabido reaccionar. Pero nada aquí todo hay que verlo positivo y hacer caso siempre de las palabras del presidente que una vez mas pierde puntos a su favor por mi parte ya que las carcajadas hacia al aficionado son múltiples.N.B.Tiempos escribió:A pero que merecimos perder?
Pero que si quieres seguir riéndoles las gracias, rielas todas hombre, ¡que mas da!...el día que no haya tiempo para actuar vendrán las lamentaciones.
La semana pasada que era el Zaragoza y claro, ese es un campo en el que puntuar se antoja complicao por eso vamos con miedo. (
¿Cuál es al escusa para esta semana?...Que el balón no quizo entrar ¿no?...claro, claro.
- Ignatius
- Se desvive por los colores

Si echas al director deportivo lo que consigues es paz social, que en estos momentos es muy importante y necesario.N.B.Tiempos escribió:Eso se llama ansiedad, el intentarlo y no poder. Dificilmente se salga de ahí y no creo que por echar al director deportivo a mitad de temporada se vaya a perder la ansiedad.
- Mozart

Sí sí, claro, la mala suerte. El discurso de Juanito y cíaN.B.Tiempos escribió:Eso se llama ansiedad, el intentarlo y no poder. Dificilmente se salga de ahí y no creo que por echar al director deportivo a mitad de temporada se vaya a perder la ansiedad.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Kanarion, palabras del presidente. No se que habrá dicho el presidente, yo no escucho la radio desde hace meses, digo lo que ví. Tras el gol hay un estado de shock y el público empieza a pitar, nerviosismo por doquier.
Esta semana un jugador del Murcia dijo que ellos iban a intentar presionar a Las Palmas para que el publico le pitara, y así fue en el minuto 10.
Ignatius, no se si se consigue paz social, yo lo dudo la verdad. Si fuera así pues bien entonces. Quizás un motivo sería los no fichajes de invierno.
Mozart, yo no cojo el discurso de nadie.
Esta semana un jugador del Murcia dijo que ellos iban a intentar presionar a Las Palmas para que el publico le pitara, y así fue en el minuto 10.
Ignatius, no se si se consigue paz social, yo lo dudo la verdad. Si fuera así pues bien entonces. Quizás un motivo sería los no fichajes de invierno.
"N.B.Tiempos" tu mismo te contradises eso lo dijo en udradio ruyman almeyda( no te conosco de na pero eres ruyman almeida)N.B.Tiempos escribió:Kanarion, palabras del presidente. No se que habrá dicho el presidente, yo no escucho la radio desde hace meses, digo lo que ví. Tras el gol hay un estado de shock y el público empieza a pitar, nerviosismo por doquier.