El miércoles nueva reunión en el vestuario
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
El miércoles nueva reunión en el vestuario
¿El miércoles se vuelve a reunir el vestuario para echar al entrenador? ¿o cómo va esto? 
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

La cuestión es que los jugadores o el presidente tomaron la decisión de destituir al entrenador porque la situación era desaforable y que cambiandolo se piensa que las cosas irán mejor. En 5 partidos 1 punto y el equipo con una ansiedad tremenda que salen al campo nervioso y un público histérico, es el resultado.
- Mozart

Que sí, que sí... Que Juanito debería estar en el Barcelona, o mejor... quiten a Mijatovic y fichen a Juanito a ver si se hunde el Madrid...N.B.Tiempos escribió:La cuestión es que los jugadores o el presidente tomaron la decisión de destituir al entrenador porque la situación era desaforable y que cambiandolo se piensa que las cosas irán mejor. En 5 partidos 1 punto y el equipo con una ansiedad tremenda que salen al campo nervioso y un público histérico, es el resultado.
- LAS PALMAS SIEMPRE

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Mozart

TE respondo rápido, no es sólo el partido de hoy, es su planteamiento de la temporada, al igual que la anterior y la otra. Sus fichajes mediáticos, su forma de ver el fútbol y de hacer el equipo... ahhh y su falta de humildad en no dimitir sabiéndo que su proyecto es un fracasoEl_Ninja escribió:Mozart, disculpa una pregunta..¿Que culpa tiene Juanito de partido de hoy? Gracias
- LAS PALMAS SIEMPRE

- michaelscott

No pueden debatir sin insultar??
N.B. TIEMPOS no ha faltado el respeto a nadie, por lo que no se le debe faltar a él.
Mi opinión. Vidales tiene que irse a la calle. Por el mismo motivo que se echó a J.M.R Y C.S.A. Si no se tuvo paciencia con ellos, el único motivo que no eche a Vidales es por amiguismo. Saludos.
N.B. TIEMPOS no ha faltado el respeto a nadie, por lo que no se le debe faltar a él.
Mi opinión. Vidales tiene que irse a la calle. Por el mismo motivo que se echó a J.M.R Y C.S.A. Si no se tuvo paciencia con ellos, el único motivo que no eche a Vidales es por amiguismo. Saludos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal