Presidente, Pediamos a Juanito.No te hagas el loco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Presidente, Pediamos a Juanito.No te hagas el loco

Mensaje por waltdisneypixar »

Pero este tio , defendiendo a juanito hasta el final!!!!!!!

No se si escucharon despues del partido pero una y otra vez decia que pediamos la dimision del entrenador

Solo al final dijo de juanito cuando el periodista mas claro no se lo pudo decir

TE ESTAS DEJANDO UNDIR, PRESIDENTE

:twisted: :twisted: :twisted:

JUANITOOOO VETE YAAAA

JUANITOOOOO VETEE YAAAAAAAAAAA

P.S. a ver si lo leeees por aqui presidente y te enteras de la movida, papafrita
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No comparto la forma en la que te expresas atacando personalmente. El respeto nunca ha de perderse.

Copio y pego mi opinión de otro post.
Mi opinión. Vidales tiene que irse a la calle. Por el mismo motivo que se echó a J.M.R Y C.S.A. Si no se tuvo paciencia con ellos, el único motivo que no eche a Vidales es por amiguismo. Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Pero vamos a ver si se echa a vidales SERA DEL BANQUILLO!!!!!!!!, vidales seguira en el club ESE ES EL PROBLEMA, si a mi me echan del trabajo, me echan, me largo, a la puta calle, al paro!, no cogen y me dicen venga despedido, ahora pasas a ocupar otra seccion de la oficina!
Responder