Totalmente deacuerdojesushps escribió:No pueden debatir sin insultar??
N.B. TIEMPOS no ha faltado el respeto a nadie, por lo que no se le debe faltar a él.
Mi opinión. Vidales tiene que irse a la calle. Por el mismo motivo que se echó a J.M.R Y C.S.A. Si no se tuvo paciencia con ellos, el único motivo que no eche a Vidales es por amiguismo. Saludos.
El miércoles nueva reunión en el vestuario
- nuria
- Se desvive por los colores

TEngo muchas ganas de llorar, me parece tristisimo lo que estan haciendo con mi equipo, con nuestro equipo, pero por favor Miguel Angel, no ves que todos queremos que se vayan ya, que no podemos seguir con este rumbo, Juanito y Vidales son el cancer de este club y no nos merecemos esto...que es lo que hay que hacer para que veas algo que 10.000 personas, abonados, accionistas piden la destitucion y te pases por el forr de los cojones nuestra opinion...joder que no es tu club, es el de todos, tu solo eres la cabeza visible, y si no quieres seguir ahi, largate, pero no hundas las ilusiones de la gente...
¿Que espera, que estemos en descenso para hacer algo? que estemos otra vez en segunda B, algo que ya sería algo insufrible...por favor, espero que e aqui a el lunes haya un cambio.
Me quitanro las ganas de salir esta noche,....estoy hundido,
¿Que espera, que estemos en descenso para hacer algo? que estemos otra vez en segunda B, algo que ya sería algo insufrible...por favor, espero que e aqui a el lunes haya un cambio.
Me quitanro las ganas de salir esta noche,....estoy hundido,
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
¿No puede haber una reunion para ver que falla realmente?
Para alinearse, para confabularse, para animarse unos a otros, para intentar sacar esto adelante, para explicarles a muchos la historia del club y que entiendan un poco mejor la indiosincrasia amarilla y se involucren un poco mas. Para que metan una marcha mas, para que los que estén en el banco alienten a los que juegan, para que en los entrenamientos sean mas voluntariosos...
¡Para sacar esto adelante!
¿No puede ser la reunion para eso?
Que persona prefiere cuando acabe su trabajo quedarse una hora mas para que alguien les hable y posiblemente les lave la cara en vez de irse a su casa o a donde quieran a hacer su vida, estar con su familia, jugar a la play, etc.
...no, la reunion es para echar a otro entrenador.
Para alinearse, para confabularse, para animarse unos a otros, para intentar sacar esto adelante, para explicarles a muchos la historia del club y que entiendan un poco mejor la indiosincrasia amarilla y se involucren un poco mas. Para que metan una marcha mas, para que los que estén en el banco alienten a los que juegan, para que en los entrenamientos sean mas voluntariosos...
Que persona prefiere cuando acabe su trabajo quedarse una hora mas para que alguien les hable y posiblemente les lave la cara en vez de irse a su casa o a donde quieran a hacer su vida, estar con su familia, jugar a la play, etc.
- Ignatius
- Se desvive por los colores

El tema era irónico, o por lo menos empezó siéndolo.Angel_WRC escribió:¿No puede haber una reunion para ver que falla realmente?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- SarPazo
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Lo que si está claro es que la culpa no era de Juan Manuel , está temporada con el de Las Alcaravaneras solo se perdió el derby en casa , con "mastro" Vidales se llevan 3 derrotas consecutivas perdiendo en casa y ocho jornadas sin conocer la victoria pero parece que no preocupa la situación ni a dirigentes , técnicos ni jugadores , ya lo dijo él mismo la semana pasada , las derrotas no le preocupan , le ocupan , pues nada a seguir ocupados otra semanita.
PD : La reunión puede ser para elegir vestuario para el entierro de la sardina.
Salu2
PD : La reunión puede ser para elegir vestuario para el entierro de la sardina.
Salu2
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- coloramarillo

siete_estrellas_verdes escribió:Muy gracioso. Pero no creo que en Alicante se celebre el Entierro de la Sardina.
Si a Juan Manuel no se le hubiera subido el ascenso a la cabeza o lo que carajo fuera, otro gallo nos cantaría.
¡¡Ay qué bueno, esto si que es gracioso y novedoso a la vez!! Ahora va a resultar que la culpa de los resultados de Vidales y de la posición de la UD Las Palmas en la tabla, es responsabilidad de JMR que se le subieron los humos...
No, si ya para justificar lo actual... ¿quién será el próximo culpable? ¿o el siguiente condicionante? ¿la mala suerte?, esa no que ya fue, ¿o la bruja Lola? ¿o los malos aficionados como yo?, que criticamos y Vidales se pone muy triste y muy afectado y los jugadores se estresan ...
De verdad, que sé que lo dicen con buena fe intentando buscar soluciones en un solar vacíó donde no las van a encontrar y eso es duro, y sé que lo están pasando fatal porque quieren al equipo, ¡¡pero, bajen de una vez de la nube!!
siete_estrellas_verdes
No se si lo de Juan Manuel lo has dicho en tono irónico, si es así lo entiendo, sino, la verdad y como tu dices y te he leído hay teclados que lo aguantan todo.
Juan Manuel ya no está en el equipo, ya no hace alineaciones, tendrá su parte de culpa hasta la jornada en que fue destituido, pero a día de hoy, el máximo responsable técnico en el banquillo es otro, que digo yo, que alguna responsabilidad tendrá.
Porque a este paso, le vamos a echar la culpa a Juan Manuel de haber tirado el dedo de dios.
Saludos.
No se si lo de Juan Manuel lo has dicho en tono irónico, si es así lo entiendo, sino, la verdad y como tu dices y te he leído hay teclados que lo aguantan todo.
Juan Manuel ya no está en el equipo, ya no hace alineaciones, tendrá su parte de culpa hasta la jornada en que fue destituido, pero a día de hoy, el máximo responsable técnico en el banquillo es otro, que digo yo, que alguna responsabilidad tendrá.
Porque a este paso, le vamos a echar la culpa a Juan Manuel de haber tirado el dedo de dios.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- coloramarillo

"Mi no entender" Lo del Celta se me escapa...siete_estrellas_verdes escribió:Pero si a JMR le íbamos a echar ante el Celta pasase lo que pasase.
Súbete a la nube que a lo mejor desde aquí arriba lo ves todo más claro.
Lo de la nube no me motiva, me gusta ser realista y tocar, palpar la realidad todos los días. Lo de la nube es melifluo..., evanescente... y ahora lo que hace falta es una ración doble de abrir los ojos y mucho, muchiiiisimo más trabajo y exigencia a todos los niveles de lo que existe en este momento.