felicitar a la afición
- Mozart
- Administrador concursal
Sí hombre... si dar pena es aguantar que se rían de uno, pues sí... Esta afición ya no aguanta másGlobulo amarillo escribió:En mi libertad de opinar yo pienso lo mismo que parte de esta aficion dio pena hoyCarlos_Amarillo escribió:La afición una mierda. Cantando "olés" mientras los jugadores del murcia tocaban el balón. Que si malo es el uno malos son los otros joder.
Y si, cada uno es libre de decir lo que quiera, entre ellos yo asique no me vengan ahora con tonterias
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Dió buena imagen o no la afición hoy?Can escribió:Muchos deberian de lavarse la boca para hablar en general de la aficion de la UD sin tener ni puta idea.
Mozart Claro que hay que quejarse, pero eso es una cosa y otra es burlarte de tu propio equipo, cantando con olés los pases del contrario y celebrando los goles que nos marcan. Y eso es de mala afición. Se pongan como se pongan. que ni el himno somos capaces de cantar
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
¿Y por qué no se entiende a una afición cansada ya de siempre lo mismo? ¿Qué pasa, que los culpables somos nosotros? ¡Venga ya!Carlos_Amarillo escribió:Dió buena imagen o no la afición hoy?Can escribió:Muchos deberian de lavarse la boca para hablar en general de la aficion de la UD sin tener ni puta idea.
Mozart Claro que hay que quejarse, pero eso es una cosa y otra es burlarte de tu propio equipo, cantando con olés los pases del contrario y celebrando los goles que nos marcan. Y eso es de mala afición. Se pongan como se pongan. que ni el himno somos capaces de cantar
La afición estalló con el gol del Murcia, ni más ni menos, anteriormente estuvo bastante comedida para lo que había sobre el campo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si el equipo es una auténtica BAZOFIA con mayúsculas, es lo único que se merece, pitos y abucheos.
Ya está bien, la UD es una institución no una panda de mamarrachos que se arrastran por el campo. No se puede seguir así, y pretender que la afición no diga nada, tras 8 partidos sin ganar, ojo 8 van ya, y muchos de esos partidos haciendo ridículos espantosos, perdiendo 3 partidos seguidos en casa contra equipos que no han demostrado absolutamente nada.
La afición esta harta y con razón.
Ya está bien, la UD es una institución no una panda de mamarrachos que se arrastran por el campo. No se puede seguir así, y pretender que la afición no diga nada, tras 8 partidos sin ganar, ojo 8 van ya, y muchos de esos partidos haciendo ridículos espantosos, perdiendo 3 partidos seguidos en casa contra equipos que no han demostrado absolutamente nada.
La afición esta harta y con razón.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
estoy hasta los cojones de que los culpables siempre sean los mismos, la aficion.
estoy harto de que cada vez que las cosas van mal, por incompetencia de malos entrenadores, presidentes, directores deportivos de las ultimas decadas, siempre se llame a la aficion para que este con el equipo , que hay que abonarse, que si patatin que si patatan, coño no han oido nunca eso de una de cal y otra de arena, es que pa la aficion siempre la de arena ( o la de cal, nunca se cual es la buena jejej)
estoy harto de que cada vez que las cosas van mal, por incompetencia de malos entrenadores, presidentes, directores deportivos de las ultimas decadas, siempre se llame a la aficion para que este con el equipo , que hay que abonarse, que si patatin que si patatan, coño no han oido nunca eso de una de cal y otra de arena, es que pa la aficion siempre la de arena ( o la de cal, nunca se cual es la buena jejej)
- Carlos_Amarillo
Pero Nauzet, quién carajo está diciendo que la culpa sea de la afición?
Este post felicita a la afición, y la afición no se merece esas felicitaciones. Ya lo dije antes, todo el mundo tiene libertad para hacer y decir lo que quiera pero esta es mi opinión. Tu puedes estar muy cabreado pero nunca hay que burlarse de su propio equipo. Que además tampoco estaba jugando mal y habiamos tenído nuestras oportunidades

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Estoy hablando en términos generales, porque parece que no se puede hacer nada para llamar la atención al equipo, que la culpa es de la afición. La afición se comportó durante la mayoría del partido, aplaudió jugadas, aplaudió cambios y estalló con el gol del Murcia. Como dices, tu opinión es esa, y piensa que la de los demás puede ser otra, no lo olvides.Carlos_Amarillo escribió:Pero Nauzet, quién carajo está diciendo que la culpa sea de la afición?Este post felicita a la afición, y la afición no se merece esas felicitaciones. Ya lo dije antes, todo el mundo tiene libertad para hacer y decir lo que quiera pero esta es mi opinión. Tu puedes estar muy cabreado pero nunca hay que burlarse de su propio equipo. Que además tampoco estaba jugando mal y habiamos tenído nuestras oportunidades
PD: Los únicos que se burlan del equipo son los mediocres que tenemos en la Dirección Deportiva

- SOY__CANARION
Ahora solo faltaba que esta afición fuera una mierda, vamos, ya solo falta eso. Caballero, lavese la boca antes de llamar mierda a esta afición. Una afición, que con un equipo que no juega a nada, que lleva muchos partidos sin jugar y que encima lleva otros tantos perdiendo, siga yendo al campo. Una afición, que muy perfectamente y tras el poco resultado de este equipo, prefiere ir a ver al equipo, una vez mas, antes que verse la Cabalgata de Carnavales, que es una vez al año. Y encima, soportando un Presidente y una Directiva, que poco mas se ríe de ella.
Última edición por SOY__CANARION el Dom Feb 22, 2009 1:55 am, editado 1 vez en total.
calmese carajo que habla usted con gente no con animales.gente que esta quemada y que aunque no lo este tiene derecho a expresarse como quiera y usted si que es una mierda porque no se puede contestar ni insultar a nadie por dar su opinion.ESTO ES CANARIAS ESPAÑA EUROPA NO CUBA lo que faltaba ya para rematar esta mierda de dia...yo rei y aplaudi al contrario pero mas bien de pena de no saber donde meterme y ni muchos menos hay que dejar un mensaje haci y tampoco hay que dar explicaciones por expresar lo que uno siente
sabe lo que pasa es que ni el mismo equipo cree en si mismo, y si no recuerden los partido de la ud con JMR como remontaba y no se daba por perdido hasta el minuto 90,pero ahora no hace falta ni jugarlo ,que el equipo contrario con diez y tira y marca ,y no tiene escusa siempre lo mismo la aficion ,los albitros, o el proximo partido y asi nos va mientra no veamos los errores asi no iran y buscando otros culpable nos vamos de cabeza a 2b, y hay que respetar las opiniones de la aficion por que si va al estadio bastante hace por que lo que vemos es para llorar
- Koookeee Koookeee
A los que dicen que las protestas para cuando acabe el partido, pregunto ¿Es posible protestar al final del mismo, especialmente en partidos como el de ayer con el Murcia, cuando ponen la megafonía tan alta que no escucho al que tengo a mi lado? No se puede conducir a una afición como borregos, marcando los tiempos y los momentos de lo que es espontáneo.
Para mí, ayer la afición estuvo exquisita para como fue el partido. Lo demás, es tratar de tomarnos el pelo.
Saludos
Para mí, ayer la afición estuvo exquisita para como fue el partido. Lo demás, es tratar de tomarnos el pelo.
Saludos
- Amarilla
- Presidente del Club
La afición, en general, estuvo bastante bien, sin pitar al equipo apenas en todas la primera parte, a pesar de que en ésta no hubo fútbol de ningún tipo. Se escuchaban algunos pitos, pero pocos.
En la segunda parte la UD fue otra, y eso se notó en la afición. No es que se pusieran a animar como locos, nunca lo hacen, pero al menos jaleaban las acometidas de Las Palmas. Todo fue así de bien hasta el gol del Murcia. A partir de ahí, algunos aficionados sacaron pañuelos, algunos fueron al palco a manifestar su descontento. Aunque bueno, tampoco me pareció excesivo. No fue como cuando toda la afición el pie pedía la destitución de Juanito como entrenador. Aun así, los jugadores tienen que notar esos pitos, sean pocos o muchos.
Y ahora voy a dar mi opinión. Pienso que ayer no era el día para pitar, ni a Juanito ni a Vidales. Las Palmas ayer falló ocasiones clarísimas de gol. Podíamos haber marcado tres o cuatro goles con facilidad. Y la jodía pelota no quería entrar. Las Palmas, ayer más que nunca, no mereció perder ni de coña.
Lo que ya cansa es que un equipo que no hace nada se lleve los tres puntos. Es lamentable que lleguen una y sea gol, y nosotros lleguemos siete y no marquemos ni una.
A mí lo que me parece es que la afición debería ser a veces un poco más lista. Y con esto no quiero decir que seamos tontos, pero coño, si el Murcia marca un gol a quince minutos del final y tú lo que haces es ponerte a pitar, ¿qué coño esperas conseguir? Una reacción del equipo desde luego que no, porque el equipo estaba jugando bien, coño, y me imagino cómo se sintieron cuando les clavaron el gol. Un gol inmerecido. Ahí, en ese momento, tenemos que animar a muerte joder. Porque quedan 15 minutos de partido. Las Palmas podía empatar, porque estaba teniendo ocasiones. Y lo que yo veo es gente que aplaude el gol del Murcia y que se descojona cuando Las Palmas pierde un balón y pitan sin saber ni lo que pitan. Así no. En ese momento tenemos que ser una olla a presión. Tenemos que ser nosotros los que empujemos para marcar el empate, y quizá, el gol de la victoria. Si la UD hubiese estado jugando mal hasta el gol, entendería los pitos después del churro del Murcia. Pero tal como lo estaba haciendo Las Pamas me parecen inmerecidos y además, sin sentido. Así no ayudamos a los jugadores.
Por mi parte, no era el día para pitar. Y ya sé que la afición no pitó por ayer, sino por lo acumulado hasta ahora, pero no es inteligente pitar a tu equipo que está jugando bien, a quince minutos del final cuando aun se puede marcar uno y dos goles.
Saludos.
En la segunda parte la UD fue otra, y eso se notó en la afición. No es que se pusieran a animar como locos, nunca lo hacen, pero al menos jaleaban las acometidas de Las Palmas. Todo fue así de bien hasta el gol del Murcia. A partir de ahí, algunos aficionados sacaron pañuelos, algunos fueron al palco a manifestar su descontento. Aunque bueno, tampoco me pareció excesivo. No fue como cuando toda la afición el pie pedía la destitución de Juanito como entrenador. Aun así, los jugadores tienen que notar esos pitos, sean pocos o muchos.
Y ahora voy a dar mi opinión. Pienso que ayer no era el día para pitar, ni a Juanito ni a Vidales. Las Palmas ayer falló ocasiones clarísimas de gol. Podíamos haber marcado tres o cuatro goles con facilidad. Y la jodía pelota no quería entrar. Las Palmas, ayer más que nunca, no mereció perder ni de coña.
Lo que ya cansa es que un equipo que no hace nada se lleve los tres puntos. Es lamentable que lleguen una y sea gol, y nosotros lleguemos siete y no marquemos ni una.
A mí lo que me parece es que la afición debería ser a veces un poco más lista. Y con esto no quiero decir que seamos tontos, pero coño, si el Murcia marca un gol a quince minutos del final y tú lo que haces es ponerte a pitar, ¿qué coño esperas conseguir? Una reacción del equipo desde luego que no, porque el equipo estaba jugando bien, coño, y me imagino cómo se sintieron cuando les clavaron el gol. Un gol inmerecido. Ahí, en ese momento, tenemos que animar a muerte joder. Porque quedan 15 minutos de partido. Las Palmas podía empatar, porque estaba teniendo ocasiones. Y lo que yo veo es gente que aplaude el gol del Murcia y que se descojona cuando Las Palmas pierde un balón y pitan sin saber ni lo que pitan. Así no. En ese momento tenemos que ser una olla a presión. Tenemos que ser nosotros los que empujemos para marcar el empate, y quizá, el gol de la victoria. Si la UD hubiese estado jugando mal hasta el gol, entendería los pitos después del churro del Murcia. Pero tal como lo estaba haciendo Las Pamas me parecen inmerecidos y además, sin sentido. Así no ayudamos a los jugadores.
Por mi parte, no era el día para pitar. Y ya sé que la afición no pitó por ayer, sino por lo acumulado hasta ahora, pero no es inteligente pitar a tu equipo que está jugando bien, a quince minutos del final cuando aun se puede marcar uno y dos goles.
Saludos.