No, no lo es, aunque escribiendo parezca que síBorja.S.B escribió:"N.B.Tiempos" tu mismo te contradises eso lo dijo en udradio ruyman almeyda( no te conosco de na pero eres ruyman almeida)N.B.Tiempos escribió:Kanarion, palabras del presidente. No se que habrá dicho el presidente, yo no escucho la radio desde hace meses, digo lo que ví. Tras el gol hay un estado de shock y el público empieza a pitar, nerviosismo por doquier.
Esta semana un jugador del Murcia dijo que ellos iban a intentar presionar a Las Palmas para que el publico le pitara, y así fue en el minuto 10.
Ignatius, no se si se consigue paz social, yo lo dudo la verdad. Si fuera así pues bien entonces. Quizás un motivo sería los no fichajes de invierno.
Mozart, yo no cojo el discurso de nadie.
A los defensores de lo indefendible
- Mozart
- Administrador concursal

-
canario_en_VNG
- Oe Amarillo OeOee

No me considero fanático,..sino un humilde seguidor, que como todos quiere ver al equipo salvado a final de temporada. Para ello NO creo que valga NI: CAMBIAR DE ENTRENADOR ahora (un nuevo entrenador que empiece a coocer al equipo desde cero) ni ECHAR A MIEMBROS DE LA DIRECCION DEPORTIVA.
No creo que sea el momento,...o se debía de haber hecho antes o toca esperar a final de temporada. Los jugadores son los que tenen que sacar ésto adelante y son los que son, no hay más.
Por todo ello, a día de hoy, y repito no es fanatismo, es esperar una semana más para escuchar a mi equipo y animarle a conseguir la victoria. Nuestro apoyo es lo que no les puede faltar ahora,....
ÁNIMO PRESIDENTE, ÁNIMO ENTRENADOR, ÁNIMO JUGADORES
No creo que sea el momento,...o se debía de haber hecho antes o toca esperar a final de temporada. Los jugadores son los que tenen que sacar ésto adelante y son los que son, no hay más.
Por todo ello, a día de hoy, y repito no es fanatismo, es esperar una semana más para escuchar a mi equipo y animarle a conseguir la victoria. Nuestro apoyo es lo que no les puede faltar ahora,....
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Eso me lo contó mi compañero de grada, yo no escucho la radio. Dejense de detectives anda y dejenme en paz de paso.Mozart escribió:No, no lo es, aunque escribiendo parezca que síBorja.S.B escribió:"N.B.Tiempos" tu mismo te contradises eso lo dijo en udradio ruyman almeyda( no te conosco de na pero eres ruyman almeida)N.B.Tiempos escribió:Kanarion, palabras del presidente. No se que habrá dicho el presidente, yo no escucho la radio desde hace meses, digo lo que ví. Tras el gol hay un estado de shock y el público empieza a pitar, nerviosismo por doquier.
Esta semana un jugador del Murcia dijo que ellos iban a intentar presionar a Las Palmas para que el publico le pitara, y así fue en el minuto 10.
Ignatius, no se si se consigue paz social, yo lo dudo la verdad. Si fuera así pues bien entonces. Quizás un motivo sería los no fichajes de invierno.
Mozart, yo no cojo el discurso de nadie.
Para esto te pongo un claro ejemplo ya que aunque la respete me parece una auténtica estupidez.canario_en_VNG escribió:No me considero fanático,..sino un humilde seguidor, que como todos quiere ver al equipo salvado a final de temporada. Para ello NO creo que valga NI: CAMBIAR DE ENTRENADOR ahora (un nuevo entrenador que empiece a coocer al equipo desde cero) ni ECHAR A MIEMBROS DE LA DIRECCION DEPORTIVA.
Hoy hemos jugado contra un equipo que tras realizar un cambio de entrenador (cese de Clemente) con quien no levantaban vuelo (caso similar a este) logro encadenar 5 victorias consecutivas y al perder esa racha seguir puntuando de manera regular. Fíjate tu lo bien que va, que la de puntos que llevabamos de ventaja por encima de ellos se nos han vuelto en contra...¿habrá sido el cambio de entrenador?
No sigamos con los topicazos desgastados de siempre, hombre, que asi no se llega a ningun lado.
-
canario_en_VNG
- Oe Amarillo OeOee

- eurico
- Directivo de la entidad

Eso se llama ansiedad, el intentarlo y no poder. Dificilmente se salga de ahí y no creo que por echar al director deportivo a mitad de temporada se vaya a perder la ansiedad.
pues yo creo que si vale de algo echar al director deportivo esta temporada..... y es que hay que planear la proxima temporada.... y es mejor que ese alguien este mirando desde ya partidos y equipos.... por que yo sigo viendo en todos los partidos a juanito, y si ya no esta vidales para mirar juadores y juanito no mueve el culo de donde vaya al equipo... ya me diran quien mira jugadores para el año que entra....
por eso, yo no creo que sea cuestion de echar a vidales... pero si es necesario que haya un nuevo director deportivo que evalue al equipo y complete als carencias de este equipo.... y obviamente Juanito no va a ser el hombre que nos lleve el año que entra a luchar por el ascenso (teorico objetivo del 4º año) asi que yo creo que si es hora de largarlo, esta plantilla no ha dado resultados ni con JMR ni con VIdales asi que obviamente algo le falta y con el desfile de jugadores que entran y salen en los ultimos años por aqui no es Juanito el hombre.... asi que obivamente para este año no es la labor de un director deportivo, pero para que se vea algo nuevo el año que viene si debe entrar desde ya un nuevo hombre que analice las deficiencias y disponga de tiempo para corregirlas....
- konnito
- Juez de la administración concursal

Ya lo dije en una ocasion o par de ellas si a este señor se le esta quedando grande esto, si no va a meter mano en el asunto, mejor que de un paso al costado el mismo PRESIDENTE, chacho se queda uno de piedra con lo que dice el Presidente, el Vidales y el Ruindad Almeida despues del partido en sus declaraciones, pero esta gente se creen que uno es tonto o viene de coje higos por favor valla Verguenza
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

siempre he defendido a juanito porque para empezar no creo que quiera el mal para el equipo que lo hizo un hombre y donde crecio como futbolista pero.... cada dia empiezo a quitarme la venda de los ojos e intento no pensar con el corazon, y quizas tengais razon, como pueden haber puestos en un equipo intocables?
porque si lo que falta es gol no se queda un partidito marquez en el banquillo?
o pablo? o incluso jorge o nauzet? aunque ambos me gustan al igual que marzquez?
el otro dia fui a barranco seco y vi a gerardo y no vean como entrena el pibe a tope, porque no juega?
los gemelos igual?
y el moco?
en fin espero para la proxima temporada hayan muchos cambios de organigrama y esta temporada solo toca seguir animando
porque si lo que falta es gol no se queda un partidito marquez en el banquillo?
o pablo? o incluso jorge o nauzet? aunque ambos me gustan al igual que marzquez?
el otro dia fui a barranco seco y vi a gerardo y no vean como entrena el pibe a tope, porque no juega?
los gemelos igual?
y el moco?
en fin espero para la proxima temporada hayan muchos cambios de organigrama y esta temporada solo toca seguir animando
Gracia me hacen los que dicen "merecimos ganar" JAJjajJAJjajJAja señores, vamos a ser realistas, el equipo en 2009 no da pie con bola, nunca mejor dicho, los culpables: AMIGUETES F.C. con Juanito, Vidales, Darino, Pindado y MAR a la cabeza cojones, que hay algunos que no se han enterado.
Con el "merecimos ganar" no se evita el DESCENSO, y de eso NUESTRA UD LAS PALMAS está ya muy cerca, concretamente a 1 PUNTO!!!!! y encima ahora jugamos fuera.
Eso si... Vidales continuará una semana más como mínimo, si lo echasen, volverá al despacho y bajará el GRAN JUANITO o subirán a VÍCTOR AFONSO o alguno de La Secta Amiguera, RECUERDEN LO QUE DIGO!!!
Con el "merecimos ganar" no se evita el DESCENSO, y de eso NUESTRA UD LAS PALMAS está ya muy cerca, concretamente a 1 PUNTO!!!!! y encima ahora jugamos fuera.
Eso si... Vidales continuará una semana más como mínimo, si lo echasen, volverá al despacho y bajará el GRAN JUANITO o subirán a VÍCTOR AFONSO o alguno de La Secta Amiguera, RECUERDEN LO QUE DIGO!!!
- Amarilla
- Presidente del Club

A día de hoy, estoy de acuerdo contigo. A día de hoy, y por la situación actual, creo que echar a Vidales o Juanito sería peor.canario_en_VNG escribió:No me considero fanático,..sino un humilde seguidor, que como todos quiere ver al equipo salvado a final de temporada. Para ello NO creo que valga NI: CAMBIAR DE ENTRENADOR ahora (un nuevo entrenador que empiece a coocer al equipo desde cero) ni ECHAR A MIEMBROS DE LA DIRECCION DEPORTIVA.
Repito, a día de hoy.
Saludos.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Amarilla escribió:A día de hoy, estoy de acuerdo contigo. A día de hoy, y por la situación actual, creo que echar a Vidales o Juanito sería peor.canario_en_VNG escribió:No me considero fanático,..sino un humilde seguidor, que como todos quiere ver al equipo salvado a final de temporada. Para ello NO creo que valga NI: CAMBIAR DE ENTRENADOR ahora (un nuevo entrenador que empiece a coocer al equipo desde cero) ni ECHAR A MIEMBROS DE LA DIRECCION DEPORTIVA.
Repito, a día de hoy.
Saludos.
A dia de hoy Juanito no pinta nada en su puesto hechenlo o no no se notara en el debenir del equipo Fuera copn el ya de una asquerosa vez, el no se va a marchar aunque vea la aficion se lo pida por repetida y pasiva y es eseñor hay no hace nada que no haga otro buen profecional a la calle con el ya coño y dejemos de boberias ya si nos movieramos otro gallos nos cantariamos
- nuria
- Se desvive por los colores

Opino que los cambios a estas alturas no serían ninguna solución... cuando acabe la temporada... ESPERO QUE SI SE HAGAN!!! Lo que a mí más me molesta hoy por hoy son los jugadores, independientemente de si estan de titulares por amiguismo o no... ESTAN DEFENDIENDO LOS COLORES, y no se vé en casi ninguno de ellos, pocos escapan.
Uno comienza animando a su equipo, pero pasados nos minutos... si no los ve unidos, los ve a su bola, con el objetivo de pasarlo bien jugando... olvidandose de GANAR... eso es lo que comienza a desanimar a la gente.
Personalmente, si perdemos pero he visto al equipo esforzandose al 100%, que transmite ese esfuerzo... MI OPINIÓN SERÍA MUY DISTINTA. Soy de la opinión de todos los jugadores por igual, y si quienes fueron dioses deben pasar un partido en banquillo.... que lo pasen, quizás así vuelvan al partido más energicos.
Uno comienza animando a su equipo, pero pasados nos minutos... si no los ve unidos, los ve a su bola, con el objetivo de pasarlo bien jugando... olvidandose de GANAR... eso es lo que comienza a desanimar a la gente.
Personalmente, si perdemos pero he visto al equipo esforzandose al 100%, que transmite ese esfuerzo... MI OPINIÓN SERÍA MUY DISTINTA. Soy de la opinión de todos los jugadores por igual, y si quienes fueron dioses deben pasar un partido en banquillo.... que lo pasen, quizás así vuelvan al partido más energicos.