ME GUSTÓ LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ME GUSTÓ LAS PALMAS

Mensaje por Desinquieto »

Buen partido de la UD. Dominamos, el contrario no tiró a puerta sino en el gol, vidales hizo buen planteamiento, jugamos la papa un rato, pero hubo mala suerte y falta de acierto. Otra cosa es que hayamos perdido y llevemos una pésima racha, pero del equipo que vi en zaragoza al de ayer no hay comparación. Si jugamos todos los partidos como el de ayer, no sufriremos para salvarnos.

Creo que soy objetivo. ¿Qué opinan?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que a los jugadores les pudo la ansiedad. La primera parte vi algo bastante claro, los jugadores fueron a por todas, pero más con el corazón que con la cabeza. El Real Murcia sabía la situación y empezó a jugar con el factor psicológico, sabiendo que le iba a entrar el gol.

Ayer fallamos cosas impensables, que si llegan a ocurrir en nuestra area la gente habría empezado a silbar. Rematar solos delante de la puerta y lanzarla a la naciente, tirar tres veces seguidas a bocajarro, tiros al palo.

Sobre el sistema de ayer, me encantó, quizás faltó un poquito más de Jorge, y de Dani López, que quizás me defraudaron un poco. Marquez bravo como siempre pero no confía en si mismo y no está seguro, además, la afición creo que ha dejado de confiar en él cuando agarra el balón.

Lo dicho, puede que bajemos a segunda b porque la situación es psicológica y eso es muy complicado de solucionar, sobre todo si el lema es "no pasa nada". :wink:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo también note una mejoría con respecto a Zaragoza, pero tras 8 jornadas sin ganar eso es insuficiente.
Decir que ellos tiraron lo mismo en todo el partido que nosotros en la primera parte (4 veces) y en la segunda tiramos 9.
Nos falta una última marcha
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Si te gusto imaginate cuando no te guste.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Sí, buen partido..., al terminar la 1ª parte después de estar peloteando sin intención de jugar al futbol y marcar goles, que es lo que realmente cuenta, me preguntaba si en la 2ª parte empezaría realmente a ver un partido de futbol.

En la 2ª parte, vimos por fin cómo juegan once jugadores sin espíritu, ni forma física para dejarse ganar por un equipo de 10. ¿Cuántas veces tiramos a puerta en todo el partido?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ME GUSTÓ LAS PALMAS

Mensaje por Rubén »

ezequiel escribió:Buen partido de la UD. Dominamos, el contrario no tiró a puerta sino en el gol, vidales hizo buen planteamiento, jugamos la papa un rato, pero hubo mala suerte y falta de acierto. Otra cosa es que hayamos perdido y llevemos una pésima racha, pero del equipo que vi en zaragoza al de ayer no hay comparación. Si jugamos todos los partidos como el de ayer, no sufriremos para salvarnos.

Creo que soy objetivo. ¿Qué opinan?

Pues no lo entiendo, mandamos a la mierda la primera parte (el portero no paró nada), y en la segunda cuando despertó Jorge lo cambia, Saúl al centro y bye también al minuto, ¿dominamos al contrario? normal, estaban metidos atrás y ellos pegaban pelotasos para no complicarse en defensa pues nos caía el balón a nosotros (tiraron 2 veces en todo el partido, al principio y cuando quedaban 15 minutos). Las oportunidades si, clarísimas, pero quizá con más velocidad en la primera parte o tirando más hubiésemos ido al descanso hasta con 2 - 0.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Me apunto a que hubo una gran mejoria con respecto al equipo lanzapelotas que teniamos en los partidos anteriores...al menos jugamos sobre el verde.

Ahora falta que no fuese la ilusion de un dia, y al siguiente vayamos a encerrarnos para amarrar puntos...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Esperemos eso, pero uffffffffff, hay mucho tiempo todavia, por suerte, pero estamos en una tendencia muy mala, esperemos que en el próximo partido se mete algún gol.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

llevamos 8 partidos sin ganar, jugando mal perdemos, jugando medianamente bien perdemos, la cosa pinta mal....
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Pues yo lo siento, me aburrí muchísimo, y encima estaba temblando del pelete que hacía... así que otro sábado de MIERDA.
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

canarión y comunista escribió:Pues yo lo siento, me aburrí muchísimo, y encima estaba temblando del pelete que hacía... así que otro sábado de MIERDA.
Titular del partido.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Totalmente de acuerdo.
Responder