Ya lo dije y nadie me creyo, bueno mi teoria no falló

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Aqui las cosas con pruebas porque de palabras son muchos los que dicen, asi que fotitos y to eso

Si están de fiesta despues del partio de ayer pues es que no tienen lo que hay que tener
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

coloramarillo escribió:
Amarilla escribió:
itarma escribió:Que motivos puede tener un aficionado de nuestra queridisima UDLP para inventarse nada?, creo q estamos todos muy nerviosos y lo estamos pagando unos con otros para sacar esa mala leche q tenemos dentro, pero el enemigo es otro, llamese Juanito, llamese Vidales o llamese Murcia.... recuerden eso señores y no se dejen llevar por el cabreo.
Motivos pueden haber muchos. Lo que faltan son las pruebas.

No se debe acusar a los jugadores de Las Palmas de poca profesionalidad y no aportar pruebas. Mejor dicho, poder se puede, pero los demás estamos en nuestro derecho de creerlo o no.
Personalmente, si yo veo eso con mis ojos no tardo ni 10 segundos en sacarles una foto. Y si no lo sé por mí misma, sino porque alguien me lo cuenta, jamás lo pondría en el foro.

Aquí cada uno que piense lo que quiera, pero si no hay pruebas yo no me creo nada.

Saludos.
"Dime de lo que presumes y te diré lo que careces" Siento decirte que en otro post acusas a JMR de no ser un señor sin aportar ni una sola prueba, y eso todavía es más grave que acusar a un futbolista profesional de irse de juerga nocturna después de un penoso espectáculo deportivo.

Creo que hasta la gente más cabal está perdiendo la cabeza buscando razones para seguir defendiendo lo indefendible. La defensa a ultranza de esa directiva, presidencia y jugadores nos está llevando a enfrentarnos unos con otros, mientras ellos se frotan las manos porque las peleas las tenemos nosotros.

Así no vamos a nisnguna parte. Ni en los peores tiempos de Gonzalo Angulo, Torres, Luis González y los intereses de Mauricio y otros políticos en hacernos desaparecer, recuerdo tanta cizaña plantada dentro de nuestro equipo. ¡¡Dios, qué tristeza...!!

Y seguimos sin ganar, que cualquiera diría que estamos que nos salimos.
Te digo lo mismo que en el otro post.

Predica tú con el ejemplo, pues te has dedicado a lanzar acusaciones sin ninguna prueba. Y léete lo que puse. Yo no escribí que JMR no fuera un señor.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Lo de que JMR es un señor...mejor me callo, que hay mucha gente que habla sin saber la mitad de la misa.

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Aquí pego lo que dijiste.

No, no obviamente no lo dijiste, como te he recriminado, lo insinuaste, tiraste la piedra y escondiste la mano. Y eso es pero que muy feo.

Paso de este tema ya. Alla tú, con lo que callas e insinuas de los demás.

Realmente hartan todos ustedes con esta defensa acérrima, irracional, e inexplicable de toda esta gente.

Es un mal sueño. ¡¡Qué harta estoy ya de todo esto!! ¡Qué pena, qué pena...!!

El tiempo pone a cada uno en su sitio. Lo triste es que al equipo también lo terminará dejando en 2ª B solo y abandonado.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

coloramarillo escribió:Lo de que JMR es un señor...mejor me callo, que hay mucha gente que habla sin saber la mitad de la misa.

No, no obviamente no lo dijiste, como te he recriminado, lo insinuaste, tiraste la piedra y escondiste la mano. Y eso es pero que muy feo.

Realmente hartan todos ustedes con esta defensa acérrima, irracional, e inexplicable de toda esta gente.

El tiempo pone a cada uno en su sitio. Lo triste es que al equipo también lo terminará dejando en 2ª B solo y abandonado.
Eso mismo. Allá yo. Y allá tú con lo que insinúas de MAR.

Por otro lado, yo no estoy harta de los que piden cabezas, ni de los que lo ven todo negro, ni de los que aparecen en el foro sólo cuando las cosas van como el culo para decirnos a todos "lo ven, yo ya lo dije..." Prefiero respetarlos. Es su manera de querer al equipo. Como yo tengo la mía.

Un saludo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Amarilla escribió:
coloramarillo escribió:Lo de que JMR es un señor...mejor me callo, que hay mucha gente que habla sin saber la mitad de la misa.

Eso mismo. Allá yo. Y allá tú con lo que insinúas de MAR.

Por otro lado, yo no estoy harta de los que piden cabezas, ni de los que lo ven todo negro, ni de los que aparecen en el foro sólo cuando las cosas van como el culo para decirnos a todos "lo ven, yo ya lo dije..." Prefiero respetarlos. Es su manera de querer al equipo. Como yo tengo la mía.

Un saludo.
Bien dicho Amarilla, a ver si ahora solo se tiene que criticar, que por culpa de los que todavía tenemos paciencia nunca se va a marchar Juanito. Venga ya hombre
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Sigamos defendiendo a ultranza a esta panda de... que así nos luce el pelo. La plantilla demostró su profesionalidad el día en que se negaron a entrenar y destituyeron al entrenador y además escogieron a su sucesor. Para mí con esa prueba sobra, no me hace falta ninguna más.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

zofer1 escribió:Sigamos defendiendo a ultranza a esta panda de... que así nos luce el pelo. La plantilla demostró su profesionalidad el día en que se negaron a entrenar y destituyeron al entrenador y además escogieron a su sucesor. Para mí con esa prueba sobra, no me hace falta ninguna más.
Estamos de acuerdo, pero esto es lo que tenemos. O tiramos con esto o nos vamos a 2B
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo no estoy de acuerdo.
La plantilla no se negó a entrenar.
La plantilla quería comunicar una situación al máximo responsable técnico del Club.
Chacho, que todos querían echar a JMR.
Me lo están poniendo como un santo ahora.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

El tiempo pone a cada uno en su sitio. La plantilla tenía mil formas mejores de comunicar esa situación. Y no es un santo, pero cas casi debería estar en el santoral de nuestro equipo por devolver a la vida a un equipo que agonizaba.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo lo veo como una situación normal y habitual en un equipo de trabajo.
Si canonizas a JMR, ¿Qué hacemos con MAR?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Otacon escribió:Saca fotos coño, y las cuelgas aquí y quedas como un señor. De lo contrario, para mí no eres más que una MARUJA. El día que traigas pruebas me disculparé :wink: .
No sé si eso podría ser un delito.

Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Imagen
Imagen
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:Imagen
Imagen
Podría estar pasando...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:
Kokealca escribió:Imagen
Imagen
Podría estar pasando...
Imagen
Imagen

:wink:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Calma de que, cuanto estemos en 2ºB vale, pero ahora que hay vida, cortamos lo malo y pa´lante, hay mucho mal en este equipo y directiva, venga hombre.
Responder