Los diez de SEV

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Los diez de SEV

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

1.Se salió el espectacular tifo de Ultra Naciente. Grandioso. Sólo por verlo merecía asisitir al Estadio.

2. Al salir del Estadio pasé por casa y luego fuí al Parque de Santa Catalina. Carroza 26. Eran más de 70. Daba tiempo de sobra.

3. Fuera de esta racha negativa al equipo se le hubiera aplaudido al final del partido. Ovación generalizada. Jugadores en el centro del campo.

4. Las notas en el caso del Director Deportivo, a final de curso. Su cabeza ahora sólo significaría que no se confía en el proyecto. Malo. Incierto.

5. Me toca los huevos que los jugadores no tengan un entrenamiento el martes a las ocho de la mañana.

6. Vidales y el resto del plantel necesitan ahora más que nunca nuestro apoyo. Incondicional. Transformar cabreo en apoyo.

7. Vamos a salir de esta situación por que tenemos afición y equipo para ello. No lo dudo. Confianza 100%

8. Los primeros silbidos se escucharon en el minuto ocho. Lamentable. Enhorabuena, Real Murcia.

9. Tal y como están las cosas, prefiero jugar fuera. Menos presión. El Gran Canaria ayer, deprimido, deprimente.

10. Hay que sumar como sea. Estamos en tiempo de crisis. Hay que mantener la cabeza fría y trabajar duro y más.
Ignatius
Se desvive por los colores

Re: Los diez de SEV

Mensaje por Ignatius »

siete_estrellas_verdes escribió:3. Fuera de esta racha negativa al equipo se le hubiera aplaudido al final del partido. Ovación generalizada. Jugadores en el centro del campo.

:shock:
siete_estrellas_verdes escribió:4. Las notas en el caso del Director Deportivo, a final de curso. Su cabeza ahora sólo significaría que no se confía en el proyecto. Malo. Incierto.
Si tu te crees que esta gente con el equipo salvado hará autocrítica. Por cierto, confiar confia MAR, creo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Ignatius, subrayé lo de "fuera de esta racha negativa"

Si estuviésemos es una dinámica normal en este tipo de partidos los aficionados reconocen que el equipo fue a por la victoria.

¿Viste el partido?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Los diez de SEV

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:1.Se salió el espectacular tifo de Ultra Naciente. Grandioso. Sólo por verlo merecía asisitir al Estadio.

2. Al salir del Estadio pasé por casa y luego fuí al Parque de Santa Catalina. Carroza 26. Eran más de 70. Daba tiempo de sobra.

3. Fuera de esta racha negativa al equipo se le hubiera aplaudido al final del partido. (* 1) Ovación generalizada. Jugadores en el centro del campo.

4. Las notas en el caso del Director Deportivo, a final de curso. Su cabeza ahora sólo significaría que no se confía en el proyecto. Malo. Incierto.

5. Me toca los huevos que los jugadores no tengan un entrenamiento el martes a las ocho de la mañana.

6. Vidales y el resto del plantel necesitan ahora más que nunca nuestro apoyo. Incondicional. Transformar cabreo en apoyo.

7. Vamos a salir de esta situación por que tenemos afición y equipo para ello. No lo dudo. Confianza 100%

8. Los primeros silbidos se escucharon en el minuto ocho. Lamentable. (* 2)Enhorabuena, Real Murcia.

9. Tal y como están las cosas, prefiero jugar fuera. Menos presión. El Gran Canaria ayer, deprimido, deprimente.

10. Hay que sumar como sea. Estamos en tiempo de crisis. Hay que mantener la cabeza fría y trabajar duro y más.
(* 1) Si nos ponemos con hipótesis, apaga y vámonos. Estaríamos horas hablando sin sentido ninguno.

(* 2) A los 8 minutos habrá sido algún papanatas el que silbó. La mayoría apoyó en lo posible al equipo, se quejó del árbitro y aplaudió las jugadas con peligro, eso sí, con las ganas lógicas y la relativa apatía provocada por el hecho de ver que DE NUEVO NO HUBO CAMBIOS en el sistema de juego, hasta que quedó media hora para terminar. Al descanso, algún pito por el enésimo emperramiento de Vidales en sus sistema inoperante y en ciertos jugadores fuera de forma. Y luego, nos meten la puntilla con un gol en prácticamente la única vez que llegaron con peligro. Ni la afición es santa de tan buena ni somos de madera, la gente está quemada por los resultados y por el INMOVILISMO de los responsables.

En resumen, con esta situación habría pitos aquí y en Pekín. Que sería mejor que fueran 20000 al campo y no pitaran y sólo aplaudieran ?? Vale, y que todo el mundo fuera buenecito y hubiera trabajo para todos...

PD: todo esto con el respeto que me merece la opinión de los compañeros. Pero añadir culpa a la afición, que van más de 9000 (y van restando...) a ver a un equipo que no gana y te hace sufrir día sí sía también.... no me parece de recibo. Ojo, es sólo mi opinión.
Última edición por AzoteAmarillo el Dom Feb 22, 2009 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

SEV Sí. Creo que merecio ganar, pero fue el típico partido de un equipo que juega en casa. Un 1-0, o 2-0 poco más. No fue una locura.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

(*1) No es una hipótesis. Es una realidad. No te voy a decir aquello de "Merecimos ganar" por que veo que estuviste allí.

(*2) Es un hecho. Un compañero del foro miramos al videomarcador y no habían pasado ni diez minutos.

El Fútbol en 2009 está siendo terriblemente injusto con nuestro equipo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Ignatius escribió:SEV Sí. Creo que merecio ganar, pero fue el típico partido de un equipo que juega en casa. Un 1-0, o 2-0 poco más. No fue una locura.
OK. Tampoco te hablo de haber apisonado a nadie. Pero hubo ocasiones en las que el puto balón no quiso. :evil:
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

OK. Pero no será sólo que el 2009 está siendo injusto con la UD. Algo se estará haciendo mal. A ver si cambia la cosa. :evil:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:
Ignatius escribió:SEV Sí. Creo que merecio ganar, pero fue el típico partido de un equipo que juega en casa. Un 1-0, o 2-0 poco más. No fue una locura.
OK. Tampoco te hablo de haber apisonado a nadie. Pero hubo ocasiones en las que el puto balón no quiso. :evil:
Sí, eso es verdad, pero no es menos cierto que perdimos toda la primera parte haciendo el ganso.
El esquema de Vidales no está funcionando. Tiene que verlo y cambiarlo. Si yo fuera entrenadora, otro gallo nos cantaría.

P.D. Me fui al filial a ver algo bonito y sólo me faltó pegarle al 9 del Vecindario por tolete. Vaya fin de semana. Menos mal que no trabajo hasta el jueves...(pa que lo sepas telshem)

Saludos
yarey.

Mensaje por yarey. »

Pues que quieres que te diga SEV, yo a la aficion la vi de 10, vale que hubo algun que otro pito en mitad del partido, normal, pero me quedo con que ésta ya se ha implantado como leccion pitar al final de la primera parte y al terminar el partido, cosa que desde aqui se predica mucho y visto lo visto ayer, se ha echo a rajatabla.

Por eso solo, yo creo que la aficion ayer estubo de 10 porque lo facil era pitar DURANTE el partido cuando la pelotita no queria entrar o cuando se nos iba un balon fuera, pero esta fue cosciente y fue paciente hasta el final con el equipo, al final casi aprobamos pero esta le dio un 0 al cuerpo tecnico y jugadores (incluido juanito).
a mi modo de ver , la mejor nota que le podemos dar hoy dia a esta gente.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

yarey., estoy de acuerdo contigo. Yo no he dicho lo contrario.

Sólo he puntualizado que se oyeron pitidos en el minuto diez y que lo comentamos en la grada.

Punto.

Lo de pitidos al descanso, se cumplió.

En la segunda parte el "Juanito vete ya" se montó al marcar el cuadro pimentonero.
yarey.

Mensaje por yarey. »

ok, como pusiste; lamentable, pues lo abre visto con otros ojos lo que querias decir. yo no lo vi asi. no problem :wink:

como se esta diciendo por aqui, ahora es cuando hay que demostrar que aficion tenemos y entre todos sacar esto adelante.
Partidos de casa, claves para no descender, no hagamos que todos los partidos los jugasemos de visitantes. APOYO TOTAL AHORA MAS QUE NUNCA SEÑORES/AS
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

- Una primera parte tirada a la basura
- Un equipo más intenso en la segunda parte que en la primera (da que pensar)
- De los cinco últimos partiidos hemos perdido CUATRO.
- Los tres últimos partidos en casa PERDIDOS, ni siquiera empatados.
- NUEVE jornadas sin conocer la victoria.
- Perdemos el partido en casa mientras estamos en superioridad numérica
No creo que el objeto de debate sea la afición, da igual quién y en qué minuto pitó. El problema y la responsabilidad es totalmete ajena a la afición, a los que pitan y a los que apoyan.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

zofer1 escribió:- Una primera parte tirada a la basura
- Un equipo más intenso en la segunda parte que en la primera (da que pensar)
- De los cinco últimos partiidos hemos perdido CUATRO.
- Los tres últimos partidos en casa PERDIDOS, ni siquiera empatados.
- NUEVE jornadas sin conocer la victoria.
- Perdemos el partido en casa mientras estamos en superioridad numérica
No creo que el objeto de debate sea la afición, da igual quién y en qué minuto pitó. El problema y la responsabilidad es totalmete ajena a la afición, a los que pitan y a los que apoyan.
Ocho, a menos que el Rico Pérez demuestre lo contrario.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Cierto, son ocho, pero no creo que esa cifra altere el sentido de mi discurso.
Responder