A los defensores de lo indefendible

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Si si, mejor cambiar de director deportivo y entrenador en segunda B, eso esta claro.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

ersaviola escribió:Gracia me hacen los que dicen "merecimos ganar" JAJjajJAJjajJAja señores, vamos a ser realistas, el equipo en 2009 no da pie con bola, nunca mejor dicho, los culpables: AMIGUETES F.C. con Juanito, Vidales, Darino, Pindado y MAR a la cabeza cojones, que hay algunos que no se han enterado.

Con el "merecimos ganar" no se evita el DESCENSO, y de eso NUESTRA UD LAS PALMAS está ya muy cerca, concretamente a 1 PUNTO!!!!! y encima ahora jugamos fuera.

Eso si... Vidales continuará una semana más como mínimo, si lo echasen, volverá al despacho y bajará el GRAN JUANITO o subirán a VÍCTOR AFONSO o alguno de La Secta Amiguera, RECUERDEN LO QUE DIGO!!!

Te Falto Uno Aqui No?????????????????
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo sé que cambiar al Director deportivo a estas alturas es contraproducente. Mi propuesta viene porque tiene todos los indicios de seguir el año próximo y será más de lo mismo y yo, al menos, me niego a eso
Ignatius
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Mozart escribió:Yo sé que cambiar al Director deportivo a estas alturas es contraproducente. Mi propuesta viene porque tiene todos los indicios de seguir el año próximo y será más de lo mismo y yo, al menos, me niego a eso
¿Por qué? Mejor ahora, más tiempo tendrá el que venga para analizar la situación y preparar la próxima temporada.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

El proyecto está totalmente agotado. Si descendemos, MAR tendrá que reconocer su estrepitoso fracaso porque el año del asalto a primera tendremos que luchar por volver a segunda. Si nos mantenemos, quién va a ser el que se ilusione conociendo que Juanito es el que confecciona la plantilla. MAR ha confirmado que mientras él sea el presidente, será Juanito su director deportivo, por tanto es un proyecto sin futuro y espero que el presidente abandone su cargo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

zofer1 escribió:El proyecto está totalmente agotado. Si descendemos, MAR tendrá que reconocer su estrepitoso fracaso porque el año del asalto a primera tendremos que luchar por volver a segunda. Si nos mantenemos, quién va a ser el que se ilusione conociendo que Juanito es el que confecciona la plantilla. MAR ha confirmado que mientras él sea el presidente, será Juanito su director deportivo, por tanto es un proyecto sin futuro y espero que el presidente abandone su cargo
Si descendemos (que me perdone Dios por escribir estas palabras con mi teclado), Juanito se tendrá que ir. Y si es hombre se irá. Porque si se queda arrastrará a MAR con él, por no destituírlo.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

y cual es el problema de cambiar el director deportivo ahora????.... ya lo dijo el presidente mismo.... su labor ya se hizo para este año y es despues del 30 de junio que vienen los fichajes... puesto que su labor ya la hizo y la aficion y el peso de los resultados sacados por dos tecnicos distintos siendo uno de ellos el coautor de este equipo y el otro el que supo mejorar el rendimiento de uan plantilla que el no supo sacarselo....

asi que sigo sin ver por que hemos de esperar a acabar la temporda para que se cambie esto... sinceramente seria de risa que juanito continuara con otro nuevo proyecto y como se atrevan a decir que vamos a por el ascenso ya es cas para reir por no llorar.... y es que señores.... no se que rol tendra juanito en la Ud las palmas, pero no es director deportivo al uso, el no busca jugadores, no se mueve por los estadios viendo a otros equipos, no se que mecanica tendran para fichar, pero se ha visto que no es la mejor, y sinceramente otro año mas de lo mismo despues de que todos los años el publico le haya abucheado... es de risa.... sinceramente, lo mejor es entrar a otro director ya que valore la plantilla y busque luego.... pero es que me veo que Juanito va a seguir pase lo que pase y podran cantar misa, pero volveremos a estar por 4 año consecutivo nadando entre el fracaso y la nada mas absoluta....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ignatius escribió:
Mozart escribió:Yo sé que cambiar al Director deportivo a estas alturas es contraproducente. Mi propuesta viene porque tiene todos los indicios de seguir el año próximo y será más de lo mismo y yo, al menos, me niego a eso
¿Por qué? Mejor ahora, más tiempo tendrá el que venga para analizar la situación y preparar la próxima temporada.
Claro, es más contraproducente echarlo a final de temporada que no queda tiempo para organizar un nuevo plantel, pero en el fútbol se hacen los juicios a final de temporada en los casos de los directores deportivos. Es una situación compleja.
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

N.B.Tiempos escribió:
Ignatius escribió:
Claro, es más contraproducente echarlo a final de temporada que no queda tiempo para organizar un nuevo plantel, pero en el fútbol se hacen los juicios a final de temporada en los casos de los directores deportivos. Es una situación compleja.
A nuestro director deportivo lo podemos enjuiciar ya porque lleva 4 años con nosotros. No seremos ni el primer club ni el último que se carga un director deportivo a mitad de temporada.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

N.B.Tiempos escribió:
Ignatius escribió:

para nada..... el objetivo no se ha cumplido.... y si por desgracia perdemos el sabado en alicante o incluso si no ganamos , podemos dar con nuestros huesos en puestos de descenso, y el estar a un punto a estas alturas o incluso caer en el pozo en la proxima, es como resultado que el objetivo no se cumplio puesto que estamos sufriendo, y en muy mala epoca, ya el año pasado por esta epoca el equipo iba subiendo enteros, ahora los estamos bajando..... y todos recordamos que paso el año pasado con equipos que hicieron esos caminos....

asi que por mi creo que debe estar fuera, esta claro que nadie mas va a venir, y si el entrenador sirve de catalizador y revulsivo en ocasiones un director deportivo tambien puede tener el mismo resultado, y que la gente se ponga las pilas.
Responder