Juanito o Nosotros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Aday escribió:
Mozart escribió:MENSAJE EDITADO
Conmigo no te pases un pelo que sólo he hecho una pregunta.

Por cierto, se nota que ayer no vistes cómo Ultra Naciente despidió a los jugadores, ni escuchastes los gritos de la mayoría de los miembros del grupo contra la gestión de Juanito en los últimos minutos del partido. Además te recomiendo que escuches "Mítica Fedora", para que cuando sueltes todo tu odio hacia Ultra Naciente, al menos lo hagas sin mentiras.
Mentiras??? Mentiras??

Demuéstrame que miento...

PD: Si fueras un poco menos visceral verías que digo UN sección (...) nunca digo el grupo completo

PD2: A mí no me amenaces...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

para que cuando sueltes todo tu odio hacia Ultra Naciente
A ver cuándo he dicho yo que odie a UN...

Lo que no me gusta un pelo son aquellos aficionados a la UD que por ser peñistas creen saber más que los demás, tener más derecho a opinar y ser mas amarillos que nadie, a esos, que SI FALTAN AL RESPETO no se les modera ningún mensaje.

Es para pensarlo
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

8.- UTILIZACIÓN DE TÍTULOS COHERENTES CON EL MENSAJE, Y CONTINUACIÓN DEL DEBATE. La descripción del título del post debe ser un fiel reflejo a lo escrito en el mensaje. Además, las opiniones y respuestas vertidas a raíz de ese asunto tienen que tener una vinculación con lo escrito por el autor principal. Todos aquellos mensajes que no utilicen títulos coherentes serán modificados por los moderadores, así como aquellos hilos que no sigan unas conversaciones lógicas en referencias a sus inicios serán separados y refundados en nuevos mensajes.
Para Mozart:

1- El post lo ha abierto terminestor_Amarillo para pedir a las peñas la realización de una pancarta. Yo, como miembro de una de las peñas, he participado en el post con una pregunta de la cuál, lógicamente, me interesaba conocer la respuesta.

2- Tu comentario, en el que me citabas, nada tenía que ver con lo escrito por el autor del post, ni con mi pregunta. La intención de tu comentario únicamente era burlarte de mí y de Ultra Naciente -o de una parte del grupo como aclaras en uno de tus mensajes- por no ser críticos con la gestión de los responsables del club. Cosa que no te voy a permitir. Por eso he editado tu mensaje.

3- Tus mentiras quedan demostradas con lo que te he puesto en mi mensaje anterior. En Ultra Naciente no le decimos "sí bwuana" a todo.

4- Nunca te he amenazado. Te he advertido que conmigo no te pases un pelo. Y te lo advertiré las veces que crea que te pasas conmigo.

5- Tienes complejo de inferioridad. Porque yo no creo saber más que los demás, ni tengo más derecho a opinar, ni soy más amarillo que tú. Por lo tanto, todo es producto de tu mente.

6- Antes de pedir respeto, aprende a darlo. Tú también faltas a quienes prefieren apoyar a los dirigentes del club en vez de machacarlos a críticas. Muestra de ello es el mensaje que te he editado.

7- Para referirte a mí, no tienes que nombrar a Ultra Naciente. Como ya te ha dicho otro forero, yo no soy Ultra Naciente. Sólo soy uno de tantos miembros que componemos el grupo. Y aquí en el foro, únicamente me represento a mí mismo.

8- No desviemos más el post.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Juanito, gracias y adios.

Que volveremos a 2ºB con tu ayuda.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Los que no estamos conforme con la labor no machacamos Aday, sólo expresamos nuestro punto de vista. Tal vez los que machacan a la afición son los que la ignoran.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Bueno el hilo se ha desvirtuado si quieren cierrenlo y en nada de acuerdo con Mozart yo he pertenicido a UN y lo que has dicho no es verdad.
Cerrado