Las vergüenzas del carnaval.
Las vergüenzas del carnaval.
Antes que nada pregunto para no cagarla. ¿alguien vio este año algún hospitalito de campaña en la zona de marcha de carnavales? Yo no lo ví.
Mi madre trabaja en el gremio de la salud y me dijo que este año no se montó por falta de presupuesto. Algo totalmente incoherente en un fiesta donde se derrochan muchísimos millones no se ponga algo tan simple y necesario en un evento que congrega a 200.000 personas. Anoche hubieron varias peleas, puñaladas, comas etílicos, etc. ¿que pasaria si hubiera algo más grave que necesitaria atención inmediata?
En fin, se prefiere pagar millones para traer gente de fuera y actuen una hora que no montar un hospital de campaña para la gente de aquí.
De vergüenza, si esto fue así, un 0 para las administraciones.
Mi madre trabaja en el gremio de la salud y me dijo que este año no se montó por falta de presupuesto. Algo totalmente incoherente en un fiesta donde se derrochan muchísimos millones no se ponga algo tan simple y necesario en un evento que congrega a 200.000 personas. Anoche hubieron varias peleas, puñaladas, comas etílicos, etc. ¿que pasaria si hubiera algo más grave que necesitaria atención inmediata?
En fin, se prefiere pagar millones para traer gente de fuera y actuen una hora que no montar un hospital de campaña para la gente de aquí.
De vergüenza, si esto fue así, un 0 para las administraciones.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
- ACabreraGO
- Kenneth
- Administrador concursal
Pues no sé de qué hablas porque habían más policías que el año anterior. Y muchos más profesionales sanitarios también. Pero lo que pasa es que a la cabalgata van miles y miles de personas y no hay miles de policías ni profesionales sanitarios, ni dinero para pagarles a todos ellos, para que estén en servicio toda una noche.Mozart escribió:Interesa más traer a Boris Izaguirre o a Mónica Naranjo antes que poner buenas medidas de seguridad
Créeme que después de una noche como la de ayer, a más de uno de ellos se le quitan las ganas hasta de seguir ejerciendo la profesión que les gusta.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad