triunvirato a veces es la solucion
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

triunvirato a veces es la solucion
Muchas veces cuando un entrenador no da con la tecla, se hacen en los equipos triunviratos, no más de tres. Para mi la solución no es otro entrenador nuevo, Con lo que saben el cuerpo tecnico de la plantilla es suficiente. Traer alguien nuevo necesita conocer a los jugadores.
Es mejor que Juanito, Vidales y Nacho, juntos tomen las decisiones tecnicas oportunas. Esto ha funcioando en tiempos de crisis graves. Incluso en la selección española de futbol en los años 60. Es decir soluciones consensuadas.
Es mejor que Juanito, Vidales y Nacho, juntos tomen las decisiones tecnicas oportunas. Esto ha funcioando en tiempos de crisis graves. Incluso en la selección española de futbol en los años 60. Es decir soluciones consensuadas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Exacto, Borja, los triunviratos de cuatro o cinco nunca me han gustado. Seguro que entre Nacho, Javier y Juanito, deciden si es mejor las chuletas de cerdo o de vaca para el próximo asadero. Nacho tirará por la vaca, Juanito por el cochino y a Vidales le ocupará el tema unos minutos y luego sacará a Darino.
Genial
Genial
jajajajajajaj xDD jaajajajajajjajajaja xDD algo de humor no viene mal, gracias compañero. xDpelotero escribió:Exacto, Borja, los triunviratos de cuatro o cinco nunca me han gustado. Seguro que entre Nacho, Javier y Juanito, deciden si es mejor las chuletas de cerdo o de vaca para el próximo asadero. Nacho tirará por la vaca, Juanito por el cochino y a Vidales le ocupará el tema unos minutos y luego sacará a Darino.
Genial
- coloramarillo
- Administrador concursal

Estupendo, mejor no lo podías haber resumido.pelotero escribió:Exacto, Borja, los triunviratos de cuatro o cinco nunca me han gustado. Seguro que entre Nacho, Javier y Juanito, deciden si es mejor las chuletas de cerdo o de vaca para el próximo asadero. Nacho tirará por la vaca, Juanito por el cochino y a Vidales le ocupará el tema unos minutos y luego sacará a Darino.
Genial
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

En eso llevas razón sobre todo cuando Vidales dice que que no se preocupara, solo se ocupará y nosotros aquí jodidos. Pero en serio, ahora no pensarán en Juanito para seguir la rueda, creo que es mejor un entrenamiento colegiado entre los tres responsables técnicospelotero escribió:Exacto, Borja, los triunviratos de cuatro o cinco nunca me han gustado. Seguro que entre Nacho, Javier y Juanito, deciden si es mejor las chuletas de cerdo o de vaca para el próximo asadero. Nacho tirará por la vaca, Juanito por el cochino y a Vidales le ocupará el tema unos minutos y luego sacará a Darino.
Genial
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

o no, les quitaria presión. Si pongo a pepito o menganito, que sistema voy a usar, la atención de los focos. En una rueda de prensa de tres se diluiria la presión.kaptah escribió:Solo una cosa Juanito, Vidales y Nacho, ya están dentro del club, no hace falta que lo digan publicamente para que tomen decisiones consensuadas. Es más si se hiciera eso yo pediría que no se hiciera público, porque eso, con el ambiente que hay si que sería contraproducente.
Saludos.
Hombre, si la gente pide que Juanito se vaya hace menos de 48 horas, y resulta que lo pones en el banquillo aunque sea con dos personas más, no sé, parecería que un puntito de provocación habría en esa decisión.BORJA ESTUPIÑAN escribió:o no, les quitaria presión. Si pongo a pepito o menganito, que sistema voy a usar, la atención de los focos. En una rueda de prensa de tres se diluiria la presión.kaptah escribió:Solo una cosa Juanito, Vidales y Nacho, ya están dentro del club, no hace falta que lo digan publicamente para que tomen decisiones consensuadas. Es más si se hiciera eso yo pediría que no se hiciera público, porque eso, con el ambiente que hay si que sería contraproducente.
Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

es aprovecahr lo que de bueno hay en el club. Y si no,¿ Uribbe, Pacuco,? son entrenadores de perfil bajo como los que hemos tenido esta temporadakaptah escribió:Hombre, si la gente pide que Juanito se vaya hace menos de 48 horas, y resulta que lo pones en el banquillo aunque sea con dos personas más, no sé, parecería que un puntito de provocación habría en esa decisión.BORJA ESTUPIÑAN escribió:o no, les quitaria presión. Si pongo a pepito o menganito, que sistema voy a usar, la atención de los focos. En una rueda de prensa de tres se diluiria la presión.kaptah escribió:Solo una cosa Juanito, Vidales y Nacho, ya están dentro del club, no hace falta que lo digan publicamente para que tomen decisiones consensuadas. Es más si se hiciera eso yo pediría que no se hiciera público, porque eso, con el ambiente que hay si que sería contraproducente.
Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

es verdad triunviratos de 4 sería como en trebol de 4 hojas. Y la santisima Trinidad quedaría coja si fueran solo el Padre, el Hijo y .......... Por ello triunvirato de tres y los tres que estan ahora son estos trespelotero escribió:Exacto, Borja, los triunviratos de cuatro o cinco nunca me han gustado. Seguro que entre Nacho, Javier y Juanito, deciden si es mejor las chuletas de cerdo o de vaca para el próximo asadero. Nacho tirará por la vaca, Juanito por el cochino y a Vidales le ocupará el tema unos minutos y luego sacará a Darino.
Genial
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Exagerao XDDDDDDDDDDDDDDpelotero escribió:Exacto, Borja, los triunviratos de cuatro o cinco nunca me han gustado. Seguro que entre Nacho, Javier y Juanito, deciden si es mejor las chuletas de cerdo o de vaca para el próximo asadero. Nacho tirará por la vaca, Juanito por el cochino y a Vidales le ocupará el tema unos minutos y luego sacará a Darino.
Genial