triunvirato a veces es la solucion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

triunvirato a veces es la solucion

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Muchas veces cuando un entrenador no da con la tecla, se hacen en los equipos triunviratos, no más de tres. Para mi la solución no es otro entrenador nuevo, Con lo que saben el cuerpo tecnico de la plantilla es suficiente. Traer alguien nuevo necesita conocer a los jugadores.
Es mejor que Juanito, Vidales y Nacho, juntos tomen las decisiones tecnicas oportunas. Esto ha funcioando en tiempos de crisis graves. Incluso en la selección española de futbol en los años 60. Es decir soluciones consensuadas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¡ A por Borjaaaaaaaaaaaaaa !
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

SEV abre la veda :lol: :lol:

NOOOOOOOOOOO, juanito y nacho NOOOOOOOOooooo
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Exacto, Borja, los triunviratos de cuatro o cinco nunca me han gustado. Seguro que entre Nacho, Javier y Juanito, deciden si es mejor las chuletas de cerdo o de vaca para el próximo asadero. Nacho tirará por la vaca, Juanito por el cochino y a Vidales le ocupará el tema unos minutos y luego sacará a Darino.

Genial
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

pelotero escribió:Exacto, Borja, los triunviratos de cuatro o cinco nunca me han gustado. Seguro que entre Nacho, Javier y Juanito, deciden si es mejor las chuletas de cerdo o de vaca para el próximo asadero. Nacho tirará por la vaca, Juanito por el cochino y a Vidales le ocupará el tema unos minutos y luego sacará a Darino.

Genial
jajajajajajaj xDD jaajajajajajjajajaja xDD algo de humor no viene mal, gracias compañero. xD
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

pelotero escribió:Exacto, Borja, los triunviratos de cuatro o cinco nunca me han gustado. Seguro que entre Nacho, Javier y Juanito, deciden si es mejor las chuletas de cerdo o de vaca para el próximo asadero. Nacho tirará por la vaca, Juanito por el cochino y a Vidales le ocupará el tema unos minutos y luego sacará a Darino.

Genial
Estupendo, mejor no lo podías haber resumido.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Los jugadores tienen que hacerse vegetarianos.
Menos asaderos y más comerse el césped.
Carajo. :evil:
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

Solo una cosa Juanito, Vidales y Nacho, ya están dentro del club, no hace falta que lo digan publicamente para que tomen decisiones consensuadas. Es más si se hiciera eso yo pediría que no se hiciera público, porque eso, con el ambiente que hay si que sería contraproducente.

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Genial
En eso llevas razón sobre todo cuando Vidales dice que que no se preocupara, solo se ocupará y nosotros aquí jodidos. Pero en serio, ahora no pensarán en Juanito para seguir la rueda, creo que es mejor un entrenamiento colegiado entre los tres responsables técnicos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

kaptah escribió:Solo una cosa Juanito, Vidales y Nacho, ya están dentro del club, no hace falta que lo digan publicamente para que tomen decisiones consensuadas. Es más si se hiciera eso yo pediría que no se hiciera público, porque eso, con el ambiente que hay si que sería contraproducente.

Saludos.
o no, les quitaria presión. Si pongo a pepito o menganito, que sistema voy a usar, la atención de los focos. En una rueda de prensa de tres se diluiria la presión.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
kaptah escribió:Solo una cosa Juanito, Vidales y Nacho, ya están dentro del club, no hace falta que lo digan publicamente para que tomen decisiones consensuadas. Es más si se hiciera eso yo pediría que no se hiciera público, porque eso, con el ambiente que hay si que sería contraproducente.

Saludos.
o no, les quitaria presión. Si pongo a pepito o menganito, que sistema voy a usar, la atención de los focos. En una rueda de prensa de tres se diluiria la presión.
Hombre, si la gente pide que Juanito se vaya hace menos de 48 horas, y resulta que lo pones en el banquillo aunque sea con dos personas más, no sé, parecería que un puntito de provocación habría en esa decisión.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

kaptah escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:

Saludos.
Hombre, si la gente pide que Juanito se vaya hace menos de 48 horas, y resulta que lo pones en el banquillo aunque sea con dos personas más, no sé, parecería que un puntito de provocación habría en esa decisión.
es aprovecahr lo que de bueno hay en el club. Y si no,¿ Uribbe, Pacuco,? son entrenadores de perfil bajo como los que hemos tenido esta temporada
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Lo mejor es que inviten a la afición a un macro asadero en las pistas de atletismo y mientras los jugadores que se partan el pecho entrenando y a lo mejor con suerte los que van más motivados al próximo partido somos los aficionados que somos los que más merecemos ahora mismo cosas así.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Genial
es verdad triunviratos de 4 sería como en trebol de 4 hojas. Y la santisima Trinidad quedaría coja si fueran solo el Padre, el Hijo y .......... Por ello triunvirato de tres y los tres que estan ahora son estos tres
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Genial
Exagerao XDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol:
Responder