Yo tambien tomo nota sr. presi
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Yo tambien tomo nota sr. presi
Tomaré nota.
Eso fué lo que dijo a la pregunta de las protestas de la grada.
Psss, yo haré lo mismo con respecto a usted.
Me está dando la impresión de está ahí solo para servirse.
Me da que el agradecimiento que le tenía por lo que hizo se está agotando.
Me da que se ganó la quiniela cuando el amigo Cobo pensó en usted para ese puesto.
Me da que se ha acomodado un poco y se escuda en la gestión ecónomica y el agradecimiento de mucha gente.
Precisamente el amigo Cobo fué el primero en dar un aviso, en este mismo foro, de que algo no iba bien.
Como siempre le calleron arriba los que creen que "Las Palmas va bien" y todo les parece perfecto. Pero lo dijo.
Se están haciendo las cosas, economicamente, como manda la ley concursal en el caso de Las Palmas, perfecto.
Controlar los gastos y beneficios en una entidad marcada por la ley concursal me parece perfecto.
Pero eso es lo minimo que se le puede pedir, repito, lo mínimo. Si se ha confecionado estos años equipos con austeridad, coste cero y esas cosas, y el mínimo
de objetivo, salvar la categoria, no me podria venir ahora con que estamos en números rojos.
Ha hecho usted lo normal, cumplió con lo que se le pedia.
Lo que me da es que está ahí solo para eso. Para eso y para sus negocios particulares, porque me imagino que su empresa, desde que está en Las Palmas, irá viento en popa. Buena propaganda eso de ser presi de Las Palmas, si señor.
Déjeme explicarle el porqué de mis pensamientos.
Es que aparte de los datos ecónomicos, como ya dije conseguidos por la austeridad, usted no nos ha dado más nada. Cosa que no le pediria si no lo prometiera en su día.
Lo del ascenso a segunda A, para mí, se consiguió a pesar de tener ahí al "señor" juanito. Le recuerdo aquellas desafortunadas declaraciones en contra de la cantera a poco de aterrizar en Gran Canaria y sus tropecientos fichajes para terminar jugando con canarios, los que él no queria.
Nos prometió gastar lo justo, potenciar la cantera y subir a primera.
Aunque se puede discutir lo justo o no de pagarle el sueldo de un año a la mayoría de los fichajes del "señor" juanito, lo cierto es que la entidad va cumpliendo por ahora lo establecido. No gastar mas de lo que entra.
En lo de potenciar la cantera le dejo un dato señor presi.
Al "señor" que usted puso para conseguir su promesa, potenciar la cantera, cuando le llegó el desado turno, dicho por él, de entrenar a este equipo basaba sus alineaciones en un, si uno, jugador canario. Encima el equipo consiguió los peores resultados en toda su historia. Patético.
En cuanto a subir a primera señor presi.
No sé yo, pero mucho me temo que para subir tendremos que gastarnos una buena pasta en jugadores de calidad. Esta plantilla está visto que no está para mayores logros. El mismo que la confecionó no puede sacarle jugo.
Pienso yo que al no hacer un conjunto en estos cuatro años, por los tropecientos fichajes de turno del "señor" juanito, el año que viene si quiere cumplir su objetivo se tendrá que rascar el bolsillo.
Ahí es donde me tiene un poco intrigado. ¿que promesa cumplirá?, ¿cual dejará de cumplir?. ¿La de dejar de ser austero para subir? o ¿la de intentar subir con lo que tenemos y fichajes a costo cero?.
En fin bichillo, y como diria un amigo, haciendome un macho de ordenador y sabiendo que mí teclado lo aguanta todo digo que no me gusta lo que veo.
Que no quiero que se excuse su actuación en que hemos tenido muy malos presidentes antes que usted, para mejorar se le puso ahí, que no tenemos un duro, ya veremos el año que viene, o que no hay otro pa poner, eso no se lo cree nadie.
Presi, ya no vale un agradecimiento, por lo menos por mí parte, para perpetuarse en un sitio solo para hacer buenos números, de paso propaganda y mirar pa otro lado en el plano deportivo.
Dejar de la mano del "señor" juanito la parcela deportiva no nos ha ido nada bien en estos años. este mismo año usted nos dijo que estariamos en mitad de tabla y sin sobresaltos y no se está cumpliendo.
Creo que toca mover ficha ya. Creo que hay que tranquilizar las aguas un poco y usted no está haciendo lo necesario para ello.
Siga usted tomando nota y no mueva ficha.
Se me antoja usted un poco cabezón. Eso de morir por sus ideas está muy bien si es algo particular lo que pone en juego. Pero cuando no es solo suyo lo que se juega deberia escuchar y refleccionar un poco más.
Es que no ve que en todos estos años hemos tenido problemas deportivos, incluso el año que se subió a segunda a. Por dios, es que no lo ve.
Todos los años señor presi, todos los años.
Refleccione un poco en esto último que le digo señor presi, por favor.
SALUDOS.
Eso fué lo que dijo a la pregunta de las protestas de la grada.
Psss, yo haré lo mismo con respecto a usted.
Me está dando la impresión de está ahí solo para servirse.
Me da que el agradecimiento que le tenía por lo que hizo se está agotando.
Me da que se ganó la quiniela cuando el amigo Cobo pensó en usted para ese puesto.
Me da que se ha acomodado un poco y se escuda en la gestión ecónomica y el agradecimiento de mucha gente.
Precisamente el amigo Cobo fué el primero en dar un aviso, en este mismo foro, de que algo no iba bien.
Como siempre le calleron arriba los que creen que "Las Palmas va bien" y todo les parece perfecto. Pero lo dijo.
Se están haciendo las cosas, economicamente, como manda la ley concursal en el caso de Las Palmas, perfecto.
Controlar los gastos y beneficios en una entidad marcada por la ley concursal me parece perfecto.
Pero eso es lo minimo que se le puede pedir, repito, lo mínimo. Si se ha confecionado estos años equipos con austeridad, coste cero y esas cosas, y el mínimo
de objetivo, salvar la categoria, no me podria venir ahora con que estamos en números rojos.
Ha hecho usted lo normal, cumplió con lo que se le pedia.
Lo que me da es que está ahí solo para eso. Para eso y para sus negocios particulares, porque me imagino que su empresa, desde que está en Las Palmas, irá viento en popa. Buena propaganda eso de ser presi de Las Palmas, si señor.
Déjeme explicarle el porqué de mis pensamientos.
Es que aparte de los datos ecónomicos, como ya dije conseguidos por la austeridad, usted no nos ha dado más nada. Cosa que no le pediria si no lo prometiera en su día.
Lo del ascenso a segunda A, para mí, se consiguió a pesar de tener ahí al "señor" juanito. Le recuerdo aquellas desafortunadas declaraciones en contra de la cantera a poco de aterrizar en Gran Canaria y sus tropecientos fichajes para terminar jugando con canarios, los que él no queria.
Nos prometió gastar lo justo, potenciar la cantera y subir a primera.
Aunque se puede discutir lo justo o no de pagarle el sueldo de un año a la mayoría de los fichajes del "señor" juanito, lo cierto es que la entidad va cumpliendo por ahora lo establecido. No gastar mas de lo que entra.
En lo de potenciar la cantera le dejo un dato señor presi.
Al "señor" que usted puso para conseguir su promesa, potenciar la cantera, cuando le llegó el desado turno, dicho por él, de entrenar a este equipo basaba sus alineaciones en un, si uno, jugador canario. Encima el equipo consiguió los peores resultados en toda su historia. Patético.
En cuanto a subir a primera señor presi.
No sé yo, pero mucho me temo que para subir tendremos que gastarnos una buena pasta en jugadores de calidad. Esta plantilla está visto que no está para mayores logros. El mismo que la confecionó no puede sacarle jugo.
Pienso yo que al no hacer un conjunto en estos cuatro años, por los tropecientos fichajes de turno del "señor" juanito, el año que viene si quiere cumplir su objetivo se tendrá que rascar el bolsillo.
Ahí es donde me tiene un poco intrigado. ¿que promesa cumplirá?, ¿cual dejará de cumplir?. ¿La de dejar de ser austero para subir? o ¿la de intentar subir con lo que tenemos y fichajes a costo cero?.
En fin bichillo, y como diria un amigo, haciendome un macho de ordenador y sabiendo que mí teclado lo aguanta todo digo que no me gusta lo que veo.
Que no quiero que se excuse su actuación en que hemos tenido muy malos presidentes antes que usted, para mejorar se le puso ahí, que no tenemos un duro, ya veremos el año que viene, o que no hay otro pa poner, eso no se lo cree nadie.
Presi, ya no vale un agradecimiento, por lo menos por mí parte, para perpetuarse en un sitio solo para hacer buenos números, de paso propaganda y mirar pa otro lado en el plano deportivo.
Dejar de la mano del "señor" juanito la parcela deportiva no nos ha ido nada bien en estos años. este mismo año usted nos dijo que estariamos en mitad de tabla y sin sobresaltos y no se está cumpliendo.
Creo que toca mover ficha ya. Creo que hay que tranquilizar las aguas un poco y usted no está haciendo lo necesario para ello.
Siga usted tomando nota y no mueva ficha.
Se me antoja usted un poco cabezón. Eso de morir por sus ideas está muy bien si es algo particular lo que pone en juego. Pero cuando no es solo suyo lo que se juega deberia escuchar y refleccionar un poco más.
Es que no ve que en todos estos años hemos tenido problemas deportivos, incluso el año que se subió a segunda a. Por dios, es que no lo ve.
Todos los años señor presi, todos los años.
Refleccione un poco en esto último que le digo señor presi, por favor.
SALUDOS.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Re: Yo tambien tomo nota sr. presi
Por alusiones, te comento.Pal'estadio escribió:En fin bichillo, y como diria un amigo, haciendome un macho de ordenador y sabiendo que mí teclado lo aguanta todo digo que no me gusta lo que veo.
Siempre ha sido correcto y respetuoso en tus comentarios.
Lo de "macho de ordenador" y lo del teclado irrompible no va por ti en ningún caso.
Yo creo que Miguel Ángel Ramírez puede seguir aportando cosas positivas en la gestión del Club.
Con sus errores y con sus maneras.
Yo confío plenamente en este proyecto y en que vamos a salir de esta.
Terminaremos mejor que el año pasado.
Estamos en una muy grave crisis de resultados.
Pero no lo estamos haciendo tan mal como para sufrir esta penosa racha.
De verdad.
Hemos hecho méritos para estar más arriba.
Así lo creo.
p.s. Sé que los méritos no dan puntos, pero a mí me dan confianza.
- coloramarillo
- Administrador concursal

- Mozart
- Administrador concursal

SEV, yo apoyo completamente a MAR, pero creo que su apoyo incondicional a Juanito será su perdiciónsiete_estrellas_verdes escribió:Por alusiones, te comento.Pal'estadio escribió:En fin bichillo, y como diria un amigo, haciendome un macho de ordenador y sabiendo que mí teclado lo aguanta todo digo que no me gusta lo que veo.
Siempre ha sido correcto y respetuoso en tus comentarios.
Lo de "macho de ordenador" y lo del teclado irrompible no va por ti en ningún caso.
Yo creo que Miguel Ángel Ramírez puede seguir aportando cosas positivas en la gestión del Club.
Con sus errores y con sus maneras.
Yo confío plenamente en este proyecto y en que vamos a salir de esta.
Terminaremos mejor que el año pasado.
Estamos en una muy grave crisis de resultados.
Pero no lo estamos haciendo tan mal como para sufrir esta penosa racha.
De verdad.
Hemos hecho méritos para estar más arriba.
Así lo creo.
p.s. Sé que los méritos no dan puntos, pero a mí me dan confianza.
Y creo que perderíamos al mejor presidente de la última década de la UD
Que hay de cierto lo que escuche el sabado en el estadio, de un compañero que se sienta hace más de 20 años al lado mio y bueno, podría ser mi padre por la edad y sabe de futbol para dar y regalar, que me dijo que el presidente era el tercer (3º) accionista mayoritario del Tenerife?? como es posible algo asi...por favor!!!!!
-
javi_teror_16

Algo de eso he oido yo pero no puedo confirmarlolaramy escribió:Que hay de cierto lo que escuche el sabado en el estadio, de un compañero que se sienta hace más de 20 años al lado mio y bueno, podría ser mi padre por la edad y sabe de futbol para dar y regalar, que me dijo que el presidente era el tercer (3º) accionista mayoritario del Tenerife?? como es posible algo asi...por favor!!!!!
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Eso de ser cierto vendría a demostrar que por encima de todo al señor MAR lo que más le interesa es potenciar su empresa en toda canarias y que mejor modo que siendo presidente de la UD y tercer accionista del tenerife para ello.laramy escribió:Que hay de cierto lo que escuche el sabado en el estadio, de un compañero que se sienta hace más de 20 años al lado mio y bueno, podría ser mi padre por la edad y sabe de futbol para dar y regalar, que me dijo que el presidente era el tercer (3º) accionista mayoritario del Tenerife?? como es posible algo asi...por favor!!!!!
Muy de acuerdo con Pal estadio.
Saludos
- ayoze

Amigo Pal'estadio
Casualidad que hace un rato me estaba acordando de usted, me meto en el foro y veo esto. Tal cual compañero, tal cual.
Amigo SEV, yo creo que eso no lo pone nadie en duda. Sin embargo cuando hace algo que no gusta y reincide, es normal que le lluevan palos. A fin de cuentas es el presidente de nuestra Unión Deportiva.
Lo que no me gusta es que se aprovechen estas situaciones para echar mierda de todo tipo sobre Ramírez. Laramy, que conste que no lo digo por ti.
siete_estrellas_verdes escribió: Yo creo que Miguel Ángel Ramírez puede seguir aportando cosas positivas en la gestión del Club.
Amigo SEV, yo creo que eso no lo pone nadie en duda. Sin embargo cuando hace algo que no gusta y reincide, es normal que le lluevan palos. A fin de cuentas es el presidente de nuestra Unión Deportiva.
Lo que no me gusta es que se aprovechen estas situaciones para echar mierda de todo tipo sobre Ramírez. Laramy, que conste que no lo digo por ti.
- Koookeee Koookeee

Completamente de acuerdo contigo, Pal'estadio . Como uno de los aficionados, que eres, más veteranos de nuestra Unión Deportiva que tenemos el placer de leerte en el foro, tus palabras deberían abrirle los ojos a más de uno que se resiste a creer que lo que pasa es bastante grave y a otros que piensan que con la fe basta. Espero que ningún “chiquillo” del foro, tenga la indecencia de llamarte mal aficionado, como se “estila” últimamente.
Un saludo muy cordial.
Un saludo muy cordial.