DESPEDIDAS DE JUGADORES PARA ESTE AÑO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores

DESPEDIDAS DE JUGADORES PARA ESTE AÑO

Mensaje por el_rondo »

bueno pues lo dicho por lo q se ve y comento juanito en el diario as, las renovaciones hasta marzo, antes nada, ¿ si no quiere renovar a ninguno pq no lo dice ya?, dice q no hablan ahora de las renovaciones pq distraerian a los jugadores, y yo me pregunto no se istraerian mas saber q seguramente no sigan, o por lo menos tener la incertidumbre de si van a estar o no, yo espero q ahora q esta el secretario tecnico de entrenador, las renovaciones se hagan contando con el, q para eso es el entrenador (no como hicieron con otros entrenadores)
DAVID GONZALES= RENOVACION YA
NAUZET ALEMAN= RENOVACION YA
MIGUEL COBAS= RENOVACION YA
JUANPA_ CREO Q SE ESTA GANANDO LA RENOVACION
IONE= PUES A LA VISTA ESTA Q NO CUENTAN CON EL, Q SE BUSQUE EQUIPO

yo creo q estan esperando a ver como ira el equipo de aqui hasta ese tiempo, aunque sigo pensando q se deberia de mantener a casi toda la plantilla para el año q viene y q salgan 3 o 4 jugadores q no van a aportar nada, y venga algo q mejore lo visto y q nos de ya ese salto de calidad para asi poder cambiar de objetivo y ya luchar por el ascenso
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Juanito que siga durmiendo tranquilo y no haga nada, así seguirá, mientras tenga al protector-continuista-amigo del Presidente en la poltrona.

¿Alguien en la grada llevó un cagómetro y lo enfocó para el palco? Pasan de la afición y se enrocan en sus puestos y en sus decisiones y... esto huele a 2ªB
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: DESPEDIDAS DE JUGADORES PARA ESTE AÑO

Mensaje por Alexs »

el_rondo escribió:bueno pues lo dicho por lo q se ve y comento juanito en el diario as, las renovaciones hasta marzo, antes nada, ¿ si no quiere renovar a ninguno pq no lo dice ya?, dice q no hablan ahora de las renovaciones pq distraerian a los jugadores, y yo me pregunto no se istraerian mas saber q seguramente no sigan, o por lo menos tener la incertidumbre de si van a estar o no, yo espero q ahora q esta el secretario tecnico de entrenador, las renovaciones se hagan contando con el, q para eso es el entrenador (no como hicieron con otros entrenadores)
DAVID GONZALES= RENOVACION YA
NAUZET ALEMAN= RENOVACION YA
MIGUEL COBAS= RENOVACION YA
JUANPA_ CREO Q SE ESTA GANANDO LA RENOVACION
IONE= PUES A LA VISTA ESTA Q NO CUENTAN CON EL, Q SE BUSQUE EQUIPO

yo creo q estan esperando a ver como ira el equipo de aqui hasta ese tiempo, aunque sigo pensando q se deberia de mantener a casi toda la plantilla para el año q viene y q salgan 3 o 4 jugadores q no van a aportar nada, y venga algo q mejore lo visto y q nos de ya ese salto de calidad para asi poder cambiar de objetivo y ya luchar por el ascenso
Tienes mucho de razon.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Esque ensima si (dios no lo quiera) descendemos nos quedamos sin esos jugadores casi con total seguridad y sin recivir un duro. Vamos, a renovarlos ya, y a los del filial también.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo que deberia pasar es que algun equipo viniera a alguno de los que acaba contrato y se lo lleve gratis, eso si que seria un Juanito's Style. :wink:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Miguel Cobas renovación ya?, pues lla verdad es que tengo mis dudas, porque lleva un año sin jugar y yo no se como va a estar este hombre para el próximo año, la verdad. Lo van a renovar seguro, pero no se si es lo más inteligente.

David Gónzalez, pero si nadie cuanta con él, creo que equivocadamente, pero al fin y al cabo, nadie cuenta con el, cobra de la UD año tras año y nunca juega, para mi debería jugar más, pero si no lo ponen, pues también tengo mis dudas de esa renovación, a lo mejor esa plaza la coge otro que tenga más minutos y aporte algo al club.

Nauzet Alemán se ha quedado en un jugador del montón, un tío que corre y corre, pero no aporta calidad, como antes, ya no se le ven detalles de calidad, parece otro, desde que subimos a segunda A. El año que casi no jugó creo que lo está pagando, pero bueno, está claro que es de los mejores que hay en la plantilla, quizás Juanito, paró su proyección, dejándolo mucha parte de la temporada sin jugar.

En fin vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Saludos.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Enanito escribió:Miguel Cobas renovación ya?, pues lla verdad es que tengo mis dudas, porque lleva un año sin jugar y yo no se como va a estar este hombre para el próximo año, la verdad. Lo van a renovar seguro, pero no se si es lo más inteligente.

David Gónzalez, pero si nadie cuanta con él, creo que equivocadamente, pero al fin y al cabo, nadie cuenta con el, cobra de la UD año tras año y nunca juega, para mi debería jugar más, pero si no lo ponen, pues también tengo mis dudas de esa renovación, a lo mejor esa plaza la coge otro que tenga más minutos y aporte algo al club.

Nauzet Alemán se ha quedado en un jugador del montón, un tío que corre y corre, pero no aporta calidad, como antes, ya no se le ven detalles de calidad, parece otro, desde que subimos a segunda A. El año que casi no jugó creo que lo está pagando, pero bueno, está claro que es de los mejores que hay en la plantilla, quizás Juanito, paró su proyección, dejándolo mucha parte de la temporada sin jugar.

En fin vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Saludos.

Miguel Cobas su primer año en el banquillo segundo año por cojones tenia que jugar na habia mas este año esta lesionado y es inpresindible despues de ser de lo mas criticado por todos o casi todos ahora todos esperando a su recuperacion y para mi este chico es mas de lo mismo mas Darino y mas Miguel Garcia
SON TRES PAQUETONES, y este lo digo ya se nos quedamos o si bajamos sera renovado hay a segir cerrando las puertas a La Cantera.

Sobre David Gonzalez Ya estoy cansao de siempre ver lo mismo y mas de lo mismo aqui todos o casi todos lo quieren ver jugar y que juege y que juege y de titular si es posible, pero tambien digo y eso es cansino coño en tantas temporadas que lleva en Las Palmas no se ahora cuantas seran pero sus seis o siete son verdad? y ningun entrenador en esos seis o siete años que ha sido sobre los 10 no han contado con el coño chacho por algo es y duelale a quien le duela aqui si no cuantan con el carretera y manta coño y ese hueco a lo mejor lo aprovecha otro jugador ya esta bien con este tema tan cansino

Sobre Nauzat yo solo digo que si este chico solo estubiera bien ya tendriamos ofertas tentadoras por el.

Sobre MAR y MM ya no me quda mas nada que decir sobre MAR ya lo he dicho varias veces si el sige con su chuleria y prepotencia que salga corriendo coño y deje ese puesto a un profecional que se entere de futbol que este lo mas redondo que ha visto es la rueda de su coche, si esto se le va de las manos por su propotencia de manter a sus AMIGOS que son los que nadie de la aficion quiere por que se raje coño a partir de hoy lamare las cosas como son el for, ya que veo lo he comento varias veces y nadie dice nada sobre este tema parece un tema TABU, y aqui nos hemos movido muchas veces por el equipo y si nos tenemos que mover en este tema nos movemos y hacemos entender MAR que abra los ojos y sobre MM mas de lo mismo todos sabemos que es el peso mas pesado del vestuario pero nadie dice aqui nada en su contra pues yo lo dire coño que le den par de partidos en la grada veras tu como espabila o no hay cojones para hacer eso ya esta bien carajo de tanta mano por encima
nuria

Mensaje por nuria »

A ver si antes de acabar la temporada le dan una oportunidad a Ione que también se la merece... me da mucha pena lo que hacen con este muchacho...
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

nuria escribió:A ver si antes de acabar la temporada le dan una oportunidad a Ione que también se la merece... me da mucha pena lo que hacen con este muchacho...
Si algo funciona en la UD, este año, son los centrales, López Ramos se está saliendo y Juanpa está demostrando ser buen jugador en ese puesto, luego está Samuel un gran jugador, aunque ahora mismo no esté bien, es decir, lo tiene casi imposible, digo casi, porque todo es posible.

SAludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:Miguel Cobas su primer año en el banquillo segundo año por cojones tenia que jugar na habia mas este año esta lesionado y es inpresindible despues de ser de lo mas criticado por todos o casi todos ahora todos esperando a su recuperacion y para mi este chico es mas de lo mismo mas Darino y mas Miguel Garcia
SON TRES PAQUETONES, y este lo digo ya se nos quedamos o si bajamos sera renovado hay a segir cerrando las puertas a La Cantera.
konnito, ¿puedes dar nombres de esos canteranos que son mejores que Darino, Miguel García y Cobas?

Y otra cosa. ¿Te gusta algún mediocentro defensivo? Creo que son imprescindibles en un equipo, no se puede jugar con un doble pivote formado por dos Trashorras, por ejemplo. Equilibrio.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Máximo de respeto a la cantera.
Pero no creo que los pibitos estén preparados para aguantar la presión y salir de esta.
Ellos ya tienen su guerra que es evitar el regreso a Tercera.
konnito

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
konnito escribió:Miguel Cobas su primer año en el banquillo segundo año por cojones tenia que jugar na habia mas este año esta lesionado y es inpresindible despues de ser de lo mas criticado por todos o casi todos ahora todos esperando a su recuperacion y para mi este chico es mas de lo mismo mas Darino y mas Miguel Garcia
konnito, ¿puedes dar nombres de esos canteranos que son mejores que Darino, Miguel García y Cobas?

Y otra cosa. ¿Te gusta algún mediocentro defensivo? Creo que son imprescindibles en un equipo, no se puede jugar con un doble pivote formado por dos Trashorras, por ejemplo. Equilibrio.

Tienes razon en lo que dices de los mediocentros Defensivos aunque Trahorras era mas bien ofensivo y con la ayuda de Cobas ayudando en lo defensivo salio la cosa bien a JMR.

Tu quieres que yo te nombre jugadores canteranos que sean mejor que esos tres yo te los nombro como ya se los nombre a otro compañero del foro ahora para mi la Cantera no tiene por que ser unica y exclusivamente jugadores de los filiales de las palmas, para mi la Cantera es cualquier joven de cualquier equipo de mi isla ya sea de las palmas, Victoria, Sporting de San Jose, San Juan Tres Palmas, Heinderber o como se escriba y muchisimos equipos mas de esta isla.

Compañero vamos que si los hay y los hay por montones en esos equipos de nuestra isla pero si quieres te doy nombres lo malo de eso es que te podria hacer una larga lista de pives de mi isla que son mejores que esos tres.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

pues lo recuerdo, las renovaciones, pues mira abri el post diciendo despedida de jugadores, y creo q con los mas importantes no me equivoque
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Si Juanpa se esta ganando la renovacion yo soy Miguel Angel Ramirez.

Dicho esto...Hay tiempo para renovaciones, no se puede hacer un equipo si no sabes donde vas a militar la proxima temporada. Concentracion 100 % en salvar este año, ya sea por lo civil o lo criminal. Ya despues, habra tiempo para todo.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Kokealca escribió:

yo te puedo decir que mejores no se, porque eso es muy dificil de saber
lo que si te puedo decir que para tener en el banquillo a Darino, o lesionado a Cobas toda la
temporada, me subo a Amado o Raul Barcos, para que entren cada vez que no este Miguel Garcia
y asi voy haciendo un jugador para la plantilla(económico y de la casa).
Responder