¿Lealtad?
¿Lealtad?
Lo que esta claro que lo que se persive desde fuera es que M.A.R por lealtad no se ha cargado a Juanito hasta ahora, una lealtad que estoy seguro es una mezcla de amistad y confianza en la persona de Juanito.
Quien es desleal en este caso es Juanito que por su capricho de mantenerse en el cargo hace que la imagen de M.A.R se este viendo dañada semana tras semana. ¿que se le achaca a la gestión de ramirez? su mediocridad deportiva, por tanto Juanito si tan amigo dice que eres VETE YA! se reciproco.
Necesitamos un cambio urgente para poder coger aire fresco . . . .
Quien es desleal en este caso es Juanito que por su capricho de mantenerse en el cargo hace que la imagen de M.A.R se este viendo dañada semana tras semana. ¿que se le achaca a la gestión de ramirez? su mediocridad deportiva, por tanto Juanito si tan amigo dice que eres VETE YA! se reciproco.
Necesitamos un cambio urgente para poder coger aire fresco . . . .
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Si Juanito fuera realmente tan amigo de MAR como así parece dar a entender MAR de Juanito ...
Cojería mis cositas y mañana mismo anunciaba que dejo el club, eso es lo que haría yo si realmente considerara a MAR mi amigo. Porque si veo que la gente no para de criticarme, si veo que en tres años este equipo no ha sido capaz de evolucionar realmente y si veo que tantas y tantas cosas no salen a nivel deportivo.
Si fueras un amigo de verdad, no seguirías perjudicando y dañando la imagen de tu amigo MAR.
Juanito, por tu amistad con MAR. Da un paso al costado y vete lo más dignamente que puedas. No sigas generando tanta rabia y división dentro del club y entre sus seguidores.
Abandona ahora que aún estás a tiempo de salir de un modo mínimamente decente.
Si tan amigo eres de MAR, hazlo por el.
Cojería mis cositas y mañana mismo anunciaba que dejo el club, eso es lo que haría yo si realmente considerara a MAR mi amigo. Porque si veo que la gente no para de criticarme, si veo que en tres años este equipo no ha sido capaz de evolucionar realmente y si veo que tantas y tantas cosas no salen a nivel deportivo.
Si fueras un amigo de verdad, no seguirías perjudicando y dañando la imagen de tu amigo MAR.
Juanito, por tu amistad con MAR. Da un paso al costado y vete lo más dignamente que puedas. No sigas generando tanta rabia y división dentro del club y entre sus seguidores.
Abandona ahora que aún estás a tiempo de salir de un modo mínimamente decente.
Si tan amigo eres de MAR, hazlo por el.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Se podra decir mas alto pero no mas claro en los comentarios aqui expuestos por los compañeros.
:plas::plas::plas:
Señor MAR nosotros confiamos en usted pero quitese a ese señor de encima que al final si no se lo quita va a tener que salir del club usted tambien ya que la aficion termina quemada y pedira su cabesa tambien
Señor MAR nosotros confiamos en usted pero quitese a ese señor de encima que al final si no se lo quita va a tener que salir del club usted tambien ya que la aficion termina quemada y pedira su cabesa tambien
- germanista1964
- Se desvive por los colores

¿lealtad?
Señores Foreros, ¿Vds. -sinceramente- creen que es una cuestión de lealtad...? ¿Piensan que la relación de MAR y Juanito, puramente, es de amistad y se limita a la faceta deportiva de nuestra Entidad...? ¡No sean tan ingenuos!
Entre ambos, sin duda, hay vínculos económicos comunes que abarcan y, seguramente, traspasan el ámbito de la U.D. Tanto monta, monta tanto, el equipo fatal, pero seguimos estando...
¡¡¡Arriba d'ellos!!!
Entre ambos, sin duda, hay vínculos económicos comunes que abarcan y, seguramente, traspasan el ámbito de la U.D. Tanto monta, monta tanto, el equipo fatal, pero seguimos estando...
¡¡¡Arriba d'ellos!!!
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Bah, que son amigos es algo que ni ellos mismo lo niegan. Juanito mismo hasta no hace mucho jugaba en el equipo de Seguridad Integral el torneo que juegan ese de empresas, y no se si de forro o porque se podia fichar gente de fuera..xDDDD
La cosa es, que si Juanito es tan amigo suyo como dice...poco favor le está haciendo.
La cosa es, que si Juanito es tan amigo suyo como dice...poco favor le está haciendo.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
estoy totalmente de acuerdo por una cosa q es fundamental como bien dice en el inicio del post y es que un amigo si ve q esta metiendo en la mierda a otro amigo le ayudaria y en este caso la mejor manera es echarse a un lado pero ya cuando era futbolista era duro en el campo y ahora en lo despachos parece que es mas duro aun de moverse de los puestos.
entiendo a ramirez que quiera gente de su confianza al lado pero amigo eso te valdra para tu empresa pero aqui estamos hablando que tienes a miles y miles de GRAN CANARIOS,canarios,españoles aficionados de la U.D. LAS PALMAS que te estan asechando paso a paso y sin duda el amiguismo es lo que le esta haciendo a ramirez enterrarse el solo en el estadio de gran canaria que esta justo al lado del cementerio san lazaro.
entiendo a ramirez que quiera gente de su confianza al lado pero amigo eso te valdra para tu empresa pero aqui estamos hablando que tienes a miles y miles de GRAN CANARIOS,canarios,españoles aficionados de la U.D. LAS PALMAS que te estan asechando paso a paso y sin duda el amiguismo es lo que le esta haciendo a ramirez enterrarse el solo en el estadio de gran canaria que esta justo al lado del cementerio san lazaro.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Alma amarilla
- Presidente del Club

Ser amigo no es un problema, es mas, es una bendicion poder estar trabajando en un buen ambiente con amigos. El problema viene cuando se tienen que tomar decisiones basadas en el resultado de una gestión y no se toman precisamente en base a esa amistad.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿otra vez con los amigos? ¿que tiene que ver ser amigos con que la UD no vaya bien?
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
¿Qué cambia que Juanito se marche mañana?. Los jugadores son los que están. Los mismos que jugaron el sábado. Por irse Juanito ni los jugadores van a jugar mejor ni la pelota en vez de ir al palo va a entrar dentro de la portería.
El gran problema ahora mismo no es ese sino salvar esta temporada como sea.Si la solución para salvar la temporada fuera esa ten por seguro que Ramírez la tomaría desde ya.
El gran problema ahora mismo no es ese sino salvar esta temporada como sea.Si la solución para salvar la temporada fuera esa ten por seguro que Ramírez la tomaría desde ya.
- Mozart
- Administrador concursal

Cambiaría la planificación de la próxima temporada y la renovación de jugadores que en mi opinión no son válidos para la UD como Pindado o DarinoTamarán escribió:¿Qué cambia que Juanito se marche mañana?. Los jugadores son los que están. Los mismos que jugaron el sábado. Por irse Juanito ni los jugadores van a jugar mejor ni la pelota en vez de ir al palo va a entrar dentro de la portería.
- javidlt
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

En la pagina web del Murcia tienen un video del gol que nos marcaron. Vean como llega a cubrir el defensa de la UD al que hace el gol. No lo alcanzo a distinguir pero creo que es Lopez Ramos. Al momento del disparo, concientemente, se pone de lado y quita la mirada de manera vergonzosa, no vaya a ser que le den un pelotazo en las narices o en sus partes nobles. A mi manera de ver las cosas el problema mayor que tiene nuestro equipo esta en el campo. Unos son miedosos, otros carecen de compromiso y muchos sin miedo y comprometidos tienen poco nivel futbolistico.Tamarán escribió:¿Qué cambia que Juanito se marche mañana?. Los jugadores son los que están. Los mismos que jugaron el sábado. Por irse Juanito ni los jugadores van a jugar mejor ni la pelota en vez de ir al palo va a entrar dentro de la portería.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Vamos a salvar esta temporada y ya hablaremos de la que viene. Pero ahora mismo mis cinco sentidos están en ganar el próximo partido y luego obtener la permanencia. Mirar más allá de esto es intrascendente con los problemas que tenemos ahora mismo.Mozart escribió:Cambiaría la planificación de la próxima temporada y la renovación de jugadores que en mi opinión no son válidos para la UD como Pindado o DarinoTamarán escribió:¿Qué cambia que Juanito se marche mañana?. Los jugadores son los que están. Los mismos que jugaron el sábado. Por irse Juanito ni los jugadores van a jugar mejor ni la pelota en vez de ir al palo va a entrar dentro de la portería.
PD.- Con respecto a la próxima temporada el Presidente ha afirmado que le pondrá al Director Deportivo todo lo que esté de su mano para por fin hacer un equipo competitivo para ascender a Primera División. Esperemos a que llegue el caso porque hasta ahora no ha sido así y de aquí para atrás ha conseguido todos los objetivos marcados por el Consejo de Administración.